| Banned | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Banned Dom Feb 22, 2009 2:00 am | |
| "Tan rapido como se juntaron,nuestros caminos se vuelven a separar" Bueno,pos eso,account banned,me han pillado.Ya os dije,algun dia me pillarian XD(procurad no usar el /SCRIPT RepopMe(1) cuando hay un GM cerca,se lo huelen xD)asi que por ahora tendre que hacer un descanso del wow,o yo que se,ya se verá XD(a ver si encuentro manera de burlar el sistema antiipbanned del server xDDD)Me da un poco de penita perder mis 4 70s,pero no se le puede hacer na XDDDD ala saludos furcias | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 3:37 am | |
| jajajaja que zorra miku ami me an baneado a la cuenta entera de orenesh, usher, okapu, yowin, i alguno mas xD bueno.. mas loot para la guild aver si me lo arreglan pronto.. i tu miku azte otra cuenta guarra! | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 3:38 am | |
| Si lo se,tramos drag y yo al msn pensando como mandarle el video a darkito,k el no da | |
|
| |
Ichigo Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 7:51 am | |
| Miku no te vayas yo ya senti lo que es ser baneado y mas teniendo set4 T_T pero no te vayas si quieres te ayudo a que subas los psj de nuevo y que consigas armor como el que tenias antes mira que la hermandad no sera lo mismo sin ti | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 1:29 pm | |
| | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 5:45 pm | |
| Los GM san pasao...Tanto Sephe como yo estamos ya baneados del foro,y no me extrañaria que Orenesh tmb. Aviso de la comunidad
Tú has sido excluido por las siguientes razones: Uso de cheats
Ultima respuesta de los GM: Los baneos que se han puesto son justos; se pasan muchas veces duros filtros antes de banear a alguien o amonestar.
Tema cerrado. | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 6:08 pm | |
| Joder.....vaya gms.....que te baneen a ti es justo miku pero a sephe y ore que no hicieron nada.... 1- os han baneado de por vida? o os podeis hacer otra cuenta? 2- que pensais hacer? xD 3- os ayudo en lo que haga falta^^ | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 6:43 pm | |
| Yo ya se k lo mio es mas k justo,llevo avisando meses k algun dia me banearian xD Pero lo k me jode son las cuentas de sephe y ore U.U | |
|
| |
Bloodelf Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : Viviendo encima de un puente
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 7:57 pm | |
| Joder que mierdas al final ya te piyeron miku pero ya lo tenias asumido ademas de que varios te avisarion de las consecuencias y ahora a quien follare con el oso o con el undeads, quien me comprara las cosas cuando no me apetetezca ir y no gastrame el dinero, con quien me peleare para conseguir el loot de un boss o a quien llamare para hacer el loco y grabarlo Y la mas putada es que a sephe y ore tambien les banearon por no hacer nada hasta en el foro estan baneados. Lo unico que se me pasa por la cabeza es que estuvieron en el lugar equivocado a la hora equivocada y con la persona equivocada en el grupo (el loco de miku) ademas de que los GM no tienen intencion de quitar el baneo que eso jode mas aun cuano no has echo nada Lo univo que podrian hacer seria otra cuenta como lo hace el vanhellzing ese que tiene un ciber y los GM no son capaces de banearlo por completo Asi que esto no se si sera un adios definitivo (espero que no) pero si volveis os digo lo mismo que a dicho ama os ayudare en todo lo que pueda
Última edición por Bloodelf el Dom Feb 22, 2009 8:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 8:01 pm | |
| - Citación :
- 1- os han baneado de por vida? o os podeis hacer otra cuenta?
¿? | |
|
| |
Bloodelf Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : Viviendo encima de un puente
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 8:06 pm | |
| Los baneos pos usar chetos son para siempre y creo que por IP tambien pero si te vas a un ciber o a otro ordenador con diferente IP y usas otra cuenta de correo te haces otra cuenta asi que supongo que a miku, sephe y ore el baneo sea permanente | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 9:29 pm | |
| Que quereis que os diga,el ban no parece ser por ip xD Si no no estaria conectado | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Dom Feb 22, 2009 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: Banned Lun Feb 23, 2009 12:39 am | |
| yo tengo una cuenta de un amigo, podria volver a entrar... | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Banned Lun Feb 23, 2009 1:51 am | |
| en fin, con toda esta movido lo unico k se demuestra la completa falta de cerebro de darkito -.-" y weno...del staff en general....en fin, no temais por mi xD ia k si no jugaba antes por mi padre.....xDDDDD weno k si decidimos mudanza albergaré una minima esperanza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banned | |
| |
|
| |
| Banned | |
|