| ¿Que os gustaría hacer? | |
|
+12sonja Cherry Saulot Lucdim Kira Ichigo Usher Raicrow TheHollow DarkRodry Mancoreth Korne 16 participantes |
|
¿Que os gustaría hacer? | Quedarnos en RI | | 59% | [ 13 ] | Irnos a WoWCore | | 0% | [ 0 ] | Irnos a WoWDiamond | | 9% | [ 2 ] | Volver a WoWTales | | 9% | [ 2 ] | Meterme un **** y soplar | | 23% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 22 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: ¿Que os gustaría hacer? Sáb Feb 28, 2009 6:54 pm | |
| Pues eso,votad y decid que es lo que mas os gustaría hacer....Porque por lo que veo con el otro post no vamos a ningún lado.... Saludos y votad | |
|
| |
Mancoreth Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : Galiza Powah..!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Sáb Feb 28, 2009 11:04 pm | |
| A ver, yo lo veo así, RI va a poner mangos, igual se les escapa y se les quitan los bans de ip, o se hace como hace miku, que ya tiene otras dos cuentas xD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Sáb Feb 28, 2009 11:18 pm | |
| Una pregunta... a cuanto esta la xp en tales y a cuanto en RI? | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Sáb Feb 28, 2009 11:21 pm | |
| - Mancoreth escribió:
- A ver, yo lo veo así, RI va a poner mangos, igual se les escapa y se les quitan los bans de ip, o se hace como hace miku, que ya tiene otras dos cuentas xD
No es ban por ip,es un ban de cuenta,simplemente te cierran un negocio,no impiden que abras otro XD (Eso si,pa crear otra cuenta hay que usar un proxy,pa pasar de la prohibicion de una cuenta por ip | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 2:39 am | |
| por ahora esperemos a ver que tal queda RI con mangos, espero que se arregle todo y nos quitemos de problemas =S, wowtales no tiene wowtk así que lo dejaremos en un "tal vez" porque mucha gente tendría que reistalar el wow | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 2:45 am | |
| wow tales se ve bastante bien, pero es eso, la version. Wow diamond lo estoy ptobando aora, i va bastante bien. wow core..no lo e jugado aun. i Ri.. veo un lag del copo, aver si con magnos se arregla un poko.. | |
|
| |
Ichigo Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 6:16 am | |
| Gente les doy un consejo, yo vengo de WOW TALES y no es muy bueno ya que los Gm son peores que los de RI, a mi me banearon por una injusticia solo por que hisieron una revision de oro y yo tenia 17k me banearon dijeron que usaba CHETOS XD. Ademas a cada rato(cuando estube en el server) habia rollback , caidas y cuando uno pone la contraseña y el usuario dura como 20 minutos para poder entrar . Lo unico bueno de Tales es la cantidad de gente que hay(pero eso proboca las caidas XD), a cada rato bg pero de ahy nada mas los gm son un asco y el lagg tambien XD. SALUDOS | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 2:32 pm | |
| Bohg, GM's idiotas no gracias xD | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 2:49 pm | |
| el wow caballerosvengadores mola tio estoy lvleando hay i e visto pocos bug | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 3:10 pm | |
| - Kira escribió:
- el wow caballerosvengadores mola
Es un x2. A mi me valdría proque estoy acostumbrado a oficial pero... es lento, no se puede negar | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 3:18 pm | |
| al ser un x2 lo dudo demasiado que vayamos, esperemos a el lunes que ponga mangos RI y ya veremos que hacemos, no nso quedan muchas mas opociones | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 3:46 pm | |
| a mi me da igual perderlo todo o subir mas lento, si estoy con mis amigos publico: OhHHhH... | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 3:49 pm | |
| es x3 y creo que subieron a x4 porque hoy subi a lvl 15 en poco | |
|
| |
Usher Medio berenjena
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 4:15 pm | |
| como querais, yo en wow diamond soy 14 ya, se va lento, per weno xD mas nos curraremos nuestro pj | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 6:23 pm | |
| yo voy bastante bien en el caballeros vengadores (decirme en que server lvleais para unirme) | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 6:44 pm | |
| En diamond estoi yo,es un x6 y no esta nada mal | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 6:52 pm | |
| Kira,de momento el clan esta un poco dividido porque aun no se sabe que vamos a hacer.... La mayoría esta esperando a que en Reinos Íberos pongan Mangos(que no se porque no lo han puesto antes,pues según dicen es mejor) y haber que pasa,si la cosa sigue igual(muchos bugs,lag,etc) pues supongo que buscaremos otro server sino por lo que veo nos quedaremos en RI.
Saludos ^^ | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 6:54 pm | |
| pero el problema esque acabo de mirar y hay 68 player online y en el caballeros evngadores 654 (ayer 730) y lo que mola es cuando ya eres 70 en este caso 80 es hacer instances i hacer pvp a saco pero si no hay alis apenas.... | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Dom Mar 01, 2009 6:55 pm | |
| claro yo es por ir lvleando si RI areglan esos bug tan jodidos me meto a RI | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Lun Mar 02, 2009 12:45 am | |
| Pues yo tengo cuenta y pj en wowdiamond, en wowcore, en caballeros vengadores.... estoy hasta la picha XD Pero si quereis que hagamos algo todos en uno estos días.... Bueno, a ver si ponen mangos mañana en RI, que no es 100% seguro, y vamos viendo que se hace | |
|
| |
sonja Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : barcelona
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Lun Mar 02, 2009 6:27 pm | |
| Yo lo que veo es que la gente esta un poco dividida y la verdad es que no me gustaria que al final nos dispersaramos todos, asi que lo que espero es que nos pongamos de acuerdo y pronto. | |
|
| |
Usher Medio berenjena
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Lun Mar 02, 2009 11:48 pm | |
| ami wow diamond me mola bastante, algun que otro bug.. falta gente i poco mas | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Mar Mar 03, 2009 1:13 am | |
| - Usher escribió:
- ami wow diamond me mola bastante, algun que otro bug.. falta gente i poco mas
yo diria que le fatla mucha gente, pero bueno si vamos el clan entero seremos medio server xD | |
|
| |
Usher Medio berenjena
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? Mar Mar 03, 2009 2:18 am | |
| pues si la verda, muchisima gente xD ahora mismo solo ay 40 tristes personas u.u
en RI ya se an pasado a magnos¿ | |
|
| |
Seijuro Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os gustaría hacer? | |
| |
|
| |