Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: K rabia.... xD Lun Mar 23, 2009 8:52 pm | |
| joe, k rabia, estoy sin pc, se me estropeo, no encendia pero hace 10 min vino el tecnico (fandiño) y se lo llevo, espero k resucite pronto jeje x ahora no puedo entrar al wow xk en este pc en el k estoy (el d mi padre) no esta instalao y mi padre no creo k me deje instalarlo. pos eso, me pasare x aki siempre k pueda para saludar. salu2 | |
|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K rabia.... xD Mar Mar 24, 2009 5:57 pm | |
| na no pasa nada asi cuando tngas el ordena tndras un mono de wow impresionante y lo disfrutaras mas...diselo a mi ordena k ya va x su sexta fuente d alimentacion...x'DDD | |
|
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: K rabia.... xD Mar Mar 24, 2009 9:21 pm | |
| jeje...jejeje...JEJEJEJEJE!!!!!! xDDD pos si...matar alisss....yo tengo lvl 39 con mi chaman y ya llevo matado 3 alis... el primero con lvl 14 xk entre en un portal a arena x un error y a un ali lvl 11 debio hacer los mismo y lo mate xD el segundo con lvl 29 xk estaba leveando yo trankila mente en tuercespina y vino un ali el todo chulo con lvl 33 y penso k me iba a matar y lo jodi en 5 tokes y un totem xD y el tercero con lvl 38 xk estaba en desierto d sal y el gnomo lvl 39 estaba tan trankilo leveando y me lo kise cargar x maldad xDDDDDDDD y ya llevo de honor 401 o x ai... salu2 | |
|
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: K rabia.... xD Miér Mar 25, 2009 2:49 am | |
| 401? an bajado los rates del honor? :S | |
|