Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: recrisis Jue Jun 18, 2009 10:22 am | |
| weno, visto lo que hay -.- la semana que viene me cambio a full pve ( tank ) y me quedare casi permanentemente, asi que estare a ENTERA disposicion del clan para tankear lo que querais ... asi no teneis excusa de que no teneis tank ( aunque el druid no me parece la MEJOR clase para tankear, pero lo intentamos xD ) para hacer raids, y asi impulsaros un poquito ^^ si se necesita que me ponga full healer pve tambien puedo ponerme, no tan efectivo pero voy bien ^^ | |
|
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: recrisis Jue Jun 18, 2009 12:04 pm | |
| Bara, yo tengo tank sin escudo (DarkRodry), heal (darkrodry), medio tanke (Kornuscopio), lo mismo me hago otro heal con el druid, porque para raid el pala no me mola sin señal de luz, y dps ranged (Rokham), y dsp melee(Kornuscopio otra vez), asi que conmigo cubrimos todos los roles de una raid casi xD
A ver si es verdad y estos dias la gent empieza a entrar mas y de verdad la guild funciona, solamente necesitamos mas gente como tu, que piense que el wow no es solo PVP, que tambien ahi mas gente aparte de ellos que necesita equiparse o, directamente, que le gusta hacer raids... que bonito sera ese dia xD
Saludos jefe! | |
|
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: recrisis Jue Jun 18, 2009 12:25 pm | |
| El problema de hablar las cosas por aquí es que las leemos los 4 que entramos y si lo habláis por el chat del clan pasaran de vuestro culo 100% así que da igual lo que hagáis xD
Saludos ^^
PD:si hiciésemos cosas estaría dispuesto a entrar otra vez y todo antes de la WOTLK xD | |
|
vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: recrisis Jue Jun 18, 2009 4:20 pm | |
| yo tengo un dru healer que cura 4'5k de normal,pero em falla el mana :S
ayer ya lo use para heroic magisters terrace,aunque hicimos un epic fail | |
|