| vgaming | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: vgaming Jue Dic 03, 2009 8:27 pm | |
| que no me entra y no he cambiao la realmlist,mire el foro y dicen que es set realmlist http://www.vgaming.es pero tampoco
ah y por cierto kodo y henareth estan en terragolfa y creo que chemitax tambien,pero a mi me apetece otra vez el arduo proceso de lvl(sabeis que siempre he sido pve,furcias marranonas,sobre todo tu rai,que a saber que hareis ama steiner y tu sin mi,que mis furcias favoritas ya no se pasan por el foro me tienen a dos velas =() | |
|
| |
SnarlRooter Jamelga humeda
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: vgaming Vie Dic 04, 2009 7:57 pm | |
| hombre si dices porke n ote deja entrar.....no se te sale unable to conect se te keda pillau donde elegir server etc....especifica coño | |
|
| |
| Tema: Re: vgaming Vie Dic 04, 2009 8:46 pm | |
| vale,quien se ha hecho una ceunta suplantando a anartz? y si eres tu de verdad,eres un traidor,dijiste que odiabas los foros,puto ¬¬ y el otro dia directamente no me aparecian servers,ayer con la realmlist que tenia antes la de wow.vgaming.es o como sea,me salia login server down,cambie a la que ponen en un post en el foro del vgaming los señroes azules y directamente me saltaba el amigo unnable to connect vamos,las tres juntitas P.D:se os echa de menos por skype guarrindongas | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: vgaming Sáb Dic 05, 2009 7:53 pm | |
| es el snarl de verdad xD tiene curiosidad por conocer a vampi y afro pero aun ni se presenta ni na, k poca werwenza.
prueba a actualizar a la ultima version vixol el server actualizo y puede k ese sea tu problema xD | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: vgaming Dom Dic 06, 2009 10:59 am | |
| - Raicrow escribió:
- es el snarl de verdad xD tiene curiosidad por conocer a vampi y afro pero aun ni se presenta ni na, k poca werwenza.
heeeello Rai Hola Snarl kieres conocernos a Vampi y a mi?? pues presentate bombon no mordemos o tal vez si jejejeje aah i porfa pongan la edad no soy asalta cunas jajajaja casi nunca xD
PD: Rai no me odies por ser pervert. Yo te kiero xD | |
|
| |
| Tema: Re: vgaming Dom Dic 06, 2009 4:45 pm | |
| puffffff pos si vixol por 1 vez me pasau por el foro rai em dijo ke avia personajes curiosos por aki andando y me di el gustazo de pasarme (tu problema es seguramente por lo ke a dixo rai y el realmlist es "set realmlist wow.vgaming.es"),dejando esto aparte encantau de conocerte afrodita .....me presento me llamo Anartz (un wen nombre pa empezar),tengo 19 años....estudio ingenieria industrial(o ago ke estudio xD )y como casi toos en este foro excepto vosotras dos amo el wow xD | |
|
| |
| Tema: Re: vgaming Dom Dic 06, 2009 4:58 pm | |
| dilo todo anartz,di que en el skype rara vez hablabas,que eres un puto pro con todo pj que haya y queh abrá,que nunca nos rapeaste nada via micro
y que me quieres mucho
no si al final via formatear el pc en cuanto grabe todo lo que quiera salvar que se me cuelga el pc al abrir el wow casi casi
P.D:hola afrodita | |
|
| |
| Tema: Re: vgaming Dom Dic 06, 2009 5:03 pm | |
| xD vixol el problema de ke nunca me gustaran los foros es ke nunca me entendi bien con ellos siempre a preferio viciar dentro y ablar alli por cierto amarant ke mierda des eso ke me sale amante de amarant???xD es alreves coño | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: vgaming Dom Dic 06, 2009 10:12 pm | |
| aaaah jajaja Hola Anartz y Vixol pss yo soy Jessy la edad me la reservo soy un dinosaurio (22 trillones de años) xD estudié Negocios Internacionales como primer carrera y voy por la segunda en idiomas trabajo como maestra en una universidad y mis fuertes son las materias analíticas osea todas akellas k tengan algo k ver con los números en cuanto a eso de k no me gusta el WOW es por k me desespero con los video juegos | |
|
| |
| Tema: Re: vgaming Dom Dic 06, 2009 11:56 pm | |
| y si no te gusta el wow.... perdoname la preguntita pero como as llegau a esta web??XD | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: vgaming Dom Dic 06, 2009 11:59 pm | |
| aaah jajaja eso es que soy mega fanática de la lectura y hay una serie de libros que se llama Señores del inframundo de Gena Showalter y la andaba buscando y caí aquí supuse que por el nombre era de libros luego lo revisé, me asusté y me quedé jejeje | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: vgaming Lun Dic 07, 2009 12:01 am | |
| aaah luego conocí a toda la bola de pervertidos me cayeron bien y ahora los molesto por que los quiero jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: vgaming Lun Dic 07, 2009 12:37 am | |
| xDDD a alguien ke le gusta leer.... xD me alegro de teneos por aki la verdad animais un poco el foro.....con solo decirke ke en 3 años solo entre 1 vez y desdea ce 1 semana me metio mas de 10 veces.... xD | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: vgaming Lun Dic 07, 2009 12:46 am | |
| aaah jajaja a mi me encanta leer soy una come libros compulsiva pero solo leo por las noxes de dia no me da tiempo solo el dia de hoy k descanso de trabajo escuela
wow 1 vez en 3 años al rato vas a entrar solo para ver que se me ocurre soy un gusto que se toma con el tiempo jajaja | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: vgaming Lun Dic 07, 2009 12:55 am | |
| animarlo? k va,. con decir k me han duplicado en post y era el k llevaba mas XD de todas formas voy a proponerte algo afrodita, a ver si eres capaz de hacer k snarl se pase por el foro de vez en cuando tali como ahora, krees k lo conseguiras??? tananananana (musica de fondo)
PD: dios es real, hasta k se declare entero
PD2: el PD 1 era un chiste matematico xD
PD3: k koño pasa, no puedo decir un chiste matematico o k? xD
PD4: ¬¬ ya me tas cabreando
PD5: ale marxo ¬¬ k parece k no se puede hablar contigo | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: vgaming Lun Dic 07, 2009 12:58 am | |
| jajaja Raiiiii te extrañe hace un buen k no coincidimos xD
aah cual sera la recompensa por mantener a Snarl por aca en el forito?? digo solo por ganarte es buen incentivo pero quiero rango pervert jejeje antes de los 2000 post a los 1000 que te parece?? wiiiiii | |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: vgaming Lun Dic 07, 2009 12:07 pm | |
| jajajaja okas, si llegais a 1000 post os buscare un rango nuevo | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: vgaming Lun Dic 07, 2009 12:10 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiiii pero que sea de mi agrado heee nada de furcia o algo como eso
| |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: vgaming Lun Dic 07, 2009 8:33 pm | |
| sabes k yo nunca haria algo asi...... jepeeee! jepeeee! | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: vgaming Mar Dic 08, 2009 12:26 am | |
| | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: vgaming Mar Dic 08, 2009 4:10 pm | |
| Bueno...dejando de lado comentarios estúpidos de gente que no tiene más faena que ir calentando braguetas de forma increíblemente vulgar...
A mí tampoco me funciona el server. Cuando me intento conectar me aparece el cartelito típico para elegir un server, pero me sale vacío.
¿Alguien tiene idea de esto o me tengo que buscar otro server? xD
Saludos. | |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: vgaming Mar Dic 08, 2009 5:03 pm | |
| esta claro k no tienes k buscarte otro server =), prueva con acutalizar a la ultima version si no la tienes en la ultima, es el fallo mas tipico k suele haber, a vixol le pasaba eso | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: vgaming Mar Dic 08, 2009 7:31 pm | |
| Gracias rai, tú siempre con tus respuestas elocuentes y rápidas y loquetuyasabes jijijijijijiji Drag aquí no hay cuernos, lo juro!!!!!! | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: vgaming Mar Dic 08, 2009 8:00 pm | |
| - SnarlRooter escribió:
- xD vixol el problema de ke nunca me gustaran los foros es ke nunca me entendi bien con ellos siempre a preferio viciar dentro y ablar alli por cierto amarant ke mierda des eso ke me sale amante de amarant???xD es alreves coño
Ains ladron tu siempre tan orgulloso ... | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: vgaming Miér Dic 09, 2009 7:24 am | |
| - Raicrow escribió:
- es el snarl de verdad xD tiene curiosidad por conocer a vampi y afro pero aun ni se presenta ni na, k poca werwenza.
prueba a actualizar a la ultima version vixol el server actualizo y puede k ese sea tu problema xD Hola!!! Snarl q tal?? presentate Snarl q mi amiguis tiene razón y no mordemos o talvés si, jajajaja Hablando de micrófonos , amiguis cuando putas te compras uno y asi te unes a las conferencias en el skype solo faltas vos!!! Rai la ves pasada te habíamos propuesto que el nuevo rango sea Dominatrix del Wow aunque no lo jeguemos, prometo como la niña buena que soy por lo menos entrar una vez a ese juego en vacaciones a ver de q va, al rato me gusta y se me vuelve un aadicción más como la lectura!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vgaming | |
| |
|
| |
| vgaming | |
|