| ¿Que opinas del jugador anterior? | |
|
+4Necrofero Saulot Amarant Raicrow 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 11, 2008 10:30 pm | |
| Bueno este post lo e sacado del foro antiguo XD, que es un juego que hicieron , que consiste en decir que opinas del jugador anterior ej:
Yo: que opinais 2: es la repera (xD) 3: no cnozco mucho a 2 pero parece buena persona..
Lo pillais? bueno ! Que opinais de mi? | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 11, 2008 10:31 pm | |
| 1- ers un incomprendido social 2- amigo mio d toda la vida pero es solo producto d tu imaginacion algun dia sabras la verdad.. 3- soy tu padre 4- el 1- otra vez 5- piro k tng k acer arenas cn snar xD | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 11, 2008 10:38 pm | |
| eso me a dolido xD k furcia eres io k te tenia en un pedestal ... (ahora se le iaman pedestales a las carceles de los subsuelos no?)
pos este es amigo mio tmb de to la vida y si SOY PRODUCTO DE MI IMAGINACION lo reconzco ¬¬ xD su punto fuerte es ASUMBAWEEEE y los anuncios de MIXTA y aparte de todo eso es una furcia barata k vende su cuerpo por un yogur de fresa caducado xD | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Dom Oct 12, 2008 4:02 pm | |
| ... Novatos.... Principiantes... Novicios... Iniciados... Aprendices... No sabeis degradar a una persona hasta el punto de volverla emo ¬¬... En su lugar dais mala fama al arte de las paridas ¬¬... Anda mirad y aprended... Bueno ahora la parida maestra: --> Hola <--------------------------- Ahora teneis que reiros porque os hace gracia. Bueno... Segun veo el post trata de... decir lo que uno piensa de Vin?... O.o Es lo mismo, entendí eso, asi que...: 1- Pienso que es una persona con un gran sentido del a justicia. 2- Pienso que es simpatico/a y amigable <-----Vease la gracia presente en la oracion Naturalmente debeis reir. 3- Pienso que si no fuera por el, el sentido que tendria de los juegos online como WoW, seria el de un medio en el que todos se relacionan con todos por puro convenio, sin animo de encontrar una bonita amistad y pasarlo bien pensando que realmente lo que tiene son amigos y no titeres que el utiliza para lograr ser el mejor. 4- Todo lo que digais al respecto me lo paso por la [Piedra de hogar] 5- ODIARE ETERNAMENTE A LA JODIDA SUCUBO -.-!!!. ^^!! Eso es tó. | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Dom Oct 12, 2008 4:03 pm | |
| A vale ahora lo pillo... el ultimo que postea pasa a ser el objetivo de la critica no? :O!! <---*Que malhablado ''critica'* xDD
.... mierda.. el ultimo que a posteado e sido yo.. ¿Tengo que describirme? O_O.... entrare en un bucle infinito sin salida... HAAAAAAAAAAA!!!! | |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Mar Oct 14, 2008 9:39 pm | |
| Saulot, mmm k puedo decir de este personajillo, es un yonki de cuidado, bastante hablador, hiperactivo, simpatico, y un gran colegaa, me acosa de vez en cuando amenazandome de k si no ago esto o lo otro me madara fotos en vikini -..- NO KIERO DAÑAR MI VISTA DEJENERADO O_O
PD: esto no es un foro, es producto de tu imaginacion | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Miér Oct 15, 2008 12:49 am | |
| | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Miér Oct 15, 2008 12:53 am | |
| Masa deforme con patas (soy muy breve, a necro le conozco poco xD pero es bueno saber que es paisano) | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Jue Oct 16, 2008 4:01 pm | |
| Paisano??????????????? si soy de Valencia jajajajajajajajajjajaja aunke alguna vez e subido a Valdemoro XD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Jue Oct 16, 2008 4:37 pm | |
| Joder, pos me sonaba qe ers de madrid xD tengo un cacao mental con quien es cada uno que no es normal xD Bueno, los valencianos son buena gente, que organizan la campus party y van a organizar el primer consejo de videogames español ^^ Saludos!!!
PD: para seguir con el post, cadaver inmundo valenciano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Jue Oct 16, 2008 5:26 pm | |
| es una furcia puta perra pervetida madrileña k no juega al wow y dice k es pk se le cierra la pantalla o algo asi ¬¬ pero en verdad es wena persona... le conozco practicamente d ace año y medio dsd k empece cn el wow y es majo....si...es verdad las cnversaciones x msn k tuve cn el no las cambiaria x nada...si....m decia ola!! y adios!! eso es unico...xD na es cierto es un makina ale ya lo e soltao xD pero es un puto madrileño a 1000000 kilometros d jerez xD es wena gente.... | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Jue Oct 16, 2008 5:34 pm | |
| Es una guarrilla que hace el callejon (que no lacalle) y que no tiene amigos y que tiene unas orejas que ni la parabolica del digital plus y que tiene cara de ñu pervertido empalmado pichafloja y que... es un tio de puta madre que vive a unos poco menos km de los que dijo (tio, si el radio de la tierra creo que eran 63.000km!!! donde me vas yonki!!!!!) Pos eso, que tiempos aquellos de wenas! que pasa illo! coño una guarra! no, que vin no esta! va, pero esta dragma que viene siendo lo mismo...
Saludos!
Pd: el WoW es verdad, cuando cambio de mapa (sale la pantalla de carga de otra zona del WoW) se queda la pantalla como cuando la enciendes teniendo el ordena apagado, en modo de ahorro de energia xD) | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Jue Oct 16, 2008 8:35 pm | |
| k asco no podeis tomaros na cn seriedad, depravaos ¬¬ | |
|
| |
Leire Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 18, 2008 10:57 am | |
| ¡Seriedad???? diosssss ,si contigo personajillo depravado y loko s imposible!!! Matando x la zona de los no-muertos mientras cantabas la cancion de los lunnis y huias d los atakes sepshuales del pervertio del VIN ........lailolailoooooo : "seriedad " esa palabreja no está en tu vocabulario muajajajjajajaja Pero wno ademas de to eso es una gran persona con la que siempre puedes contar y io le kero muxooooo /kiss | |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 18, 2008 12:15 pm | |
| jajaja pos k puedo decir de leire, es mi futura esposa que ahora no se sabe si en realidad su verdadera identidad es sau, parece muy amigable y eso sisi... pero muyyyyyyyyy agresiva (dios mañana amanezco capao u_u) la conozco de hace ia mas de 1 año, siempre voy jugando con eia por el wow y nos lo pasamos genial la aprecio muxisimo ^^ (si eres saulot no -.- saulot, lo nuestro es solo sexo) | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 18, 2008 1:44 pm | |
| Que puedo decir de Vin... aparte de que es un elfo marica de mierda con pinta de homosexual y que encima no sabe jugar al WoW que quiere llevar de mascota un Pikachu... a bueno si, que vin en realidad es un poco geisha y le van los palacas humanos Wajajaja VIN TIO ERES EL AMO!!!! A VER SI APRENDES A HACER UN JUEGO DE ROL EN CONDICIONES! QUE SI NO TE CORRIJO YO LA MITAD DE LAS COSAS NO TE ACUERDAS!!!!! MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAA.....(estado de asfixia xD)
Pos eso, hay queda todo dicho, mola tio, molas, molas mazo xD
Saluditos! | |
|
| |
Stteiner Admin
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 18, 2008 2:43 pm | |
| Darkdrodry....k puedo decir weno de el....kreo k nada xD va k es coña pues un capullo mental de esos k si lo ves por la calle dan ganas de tirarle una pedra xD k ieva jugando al wow desde ace muxo k insulta a mi ermano diciendole solo warra kuando todos sabemos k es peor k una warra y k vive en madrid no? (o eso creo) va no ombre es un tio de PM y k siempre me a kaido bien aunk a mi me kae bien todo el mundo xD (- rai, furcia) | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 18, 2008 3:04 pm | |
| yeah! como mola, soy leire!! Pues d stein lo unico k puedo decir eske es el truño ke te encuentras por la calle y dices ostia ke majada *y te empiezas a reir de la forma ke tiene* pues igual, no kiero decir ke sea una mierda de persona, si no que... es unico xDDDDDDDDDD por cierto, ME DEBES MUCHOS DUELS... SI SI SI... =))) (con o sin succion de alma bug, xro me los debes) y.... nada eso... que es una pelandrusca muy amigable con la ke puedes contar y echarte unas risas, ke siempre esta ai para lo k necesites (si, como las viejas ñoñas ke salen en los canales de tarot) y en fin.. COMO MOLA!! SOY LEIRE!! *Mirarme dentro del sujetador* :O.... que buena estoy... | |
|
| |
Leire Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Sáb Oct 18, 2008 3:54 pm | |
| TU!! si tu resalio mental!! no se si eres io o no eres ... deja de mirar mis tetas y kita de ahy tu sucia mirADA!!!!!!! toy empezando a recuperar mi personalidad perdia... io soy io!!!!! y sau sigue siendo el personajillo q antes describí, uno de mis mas mejores amigos aki en el mundo de la ludopatia de wow ^^ | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Dom Jul 12, 2009 12:31 pm | |
| Bueno yo apadrino este post narya que se lo merece xD Ains Leire... Bueno fue una de los Gms del clan, gran persona, que siempre estaba ahi cuando se le necesitaba, pasamos muchos momentos buenos con ella y se le hecha de menos :*, siempre creaba buen rollo en la guild...esos momentos nunca los olvidare, una persona de las pocas que quedaban en el wow, honesta, que siempre aportaba una sonrisa , te deseo lo mejor leire y creo que el clan tb estes donde estes que tengas suerte, cuidate | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Dom Jul 12, 2009 7:56 pm | |
| Opino que es un salido ambicioso que quiere hacerse con el poder en principio de la guild (que ya lo ha conseguido) pero poco a poco querra mas y mas y MAS!
Se llevara a vuestros perros para hacerles examenes anales, se comera vuestros helados favoritos!!, inventara una maquina para poder extraer y almacenar todas vuestras conexiones y asi crear un superordenador en el que amacenar vuestros datos y violaros mientras dormis y grabaros cuando esteis cantando en la ducha!!!!!
HAY QUE PARARLE SEÑORES!!!! sino...SERA EL FIN!
PD: (Ama es muy majo ;;;$, ama es XAXI). | |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? Miér Jul 15, 2009 2:05 pm | |
| narya narya narya..... es una xika extrovertida, medioloca (aun está entrenandose para ser loca entera en el club de dragma and company) fue empleada en la Oficina de Patentes de Berna (Suiza), donde publicó su Teoría de la Relatividad Especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple y con base en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados anteriormente por Henri Poincaré y Hendrik Lorentz. pero bueno, dejando su vida pasada es ante todo una xika simpatica, alegre y divertida con kien me lo paso genial ^^ (y le gustan helados (sisisi los helados mmmm xD) y el xocolate (mmm chocolate xD) ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinas del jugador anterior? | |
| |
|
| |
| ¿Que opinas del jugador anterior? | |
|