Tema: Suspendida temporal de internete/WoW Sáb Ene 10, 2009 2:34 pm
Emmm es un tanto chungo de comprender sobre todo pork estais todos enamorados de mi y no sorportareis mi partida :S El caso es que....navidades cateé 3...y ps mi padre k es un tio de palabra toma medidas Drásticas.... emmm....wow fuera....xDDDD pero weno al menos tengo internet durante 2 horas diarias de 4 a 6 y los fines de semana...xDDDD Asi k intentare no perder el contacto Mi cuenta la tiene ama....y ama...y tmbn creo k se la deje a ama hasta semana santa...wow suprimido, por lo k me tengo k currar unas wenas notas eso kiere decir :1 Sobresaliente=+0,30H :1 Notable=no puntua -.-" :1 Bien=no puntua -.-" :1 Suficiente= no puntua -.-" :1 Insuficiente=-1:00H
Teniendo en cuenta k anteriormente disponia de 2H diarias de wow y k me an kedado 3.....2-3=-1H ;D Por lo tanto si kiero tner internet....para semana santa....xDDDD emmm me lo tengo k currar jijijiji K sepais k os kiero un monton eeh y k tengo MSN EE STTEINER...larlalala k no sabes escribirlo...xDDDD Enga tios OS AMOOOO josemiguelbarrancos@hotmail.com ^^
dios k depresion aora como el pollastre de rokham.....solo foro...voy a acabar como elll....AAMAAAAa SAlvameeeee!!!! engaaaaaaaaaaaaaaa
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Tema: Re: Suspendida temporal de internete/WoW Sáb Ene 10, 2009 9:49 pm
CAbronazaaaaaa que yo tengo tu msn xDDDDD si no te borre te tengo que tener todavia xDDDD y pollastre... si tu eres el mas pollastre del mundo joputa!!!!! como te pille.... te voy a dejar el ojete que ni a ama!!!! tu sigue mi ejemplo^^ aprobadas 3/3 en la uni, las otras 3 que me faltan las tengo casi aprobadas pero esas son por examen final, pero sacando un 4 en el fnal apruebo ^^ viva la vida del universitario!!!! xDDD
Saludos y que te la pique un pollo! xD
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Tema: Re: Suspendida temporal de internete/WoW Lun Ene 12, 2009 8:00 pm
putas sucias....si m kereis tanto pk m poneis a parir...k os peten!...am si...tb k t exare d menos drag^^ ale xD (ya able todo lo k tenia k ablar cntg drag, para todo lo demas, mastercard)