| Nos mudamos de server? | |
|
+12Usher Korne Fulgore San_JB Dragma misticca deloco2 TheHollow Ichigo Sacrilegio Bloodelf Amarant 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Nos mudamos de server? Dom Feb 22, 2009 8:39 pm | |
| Bueno señores y señoritas (D:), un dia estuve hablando con un amigo que jugaba en un server wotkl que funciona bastante bien y me dijo que podemos transferir nuestros pjs allí al lvl 70 y solo levear hasta el 80 con todo nuestro equipo, dinero y demás de RI, nuestro clan ya esta muy acostumbrado a las mudanzas x'D asi que una mas no creo que haga daño, por los recientes problemas de bans y demás que nos han afectado y porque queremos jugar en la wotkl, es una buena forma de continuar creciendo como clan, ahora comento los detalles:
NO ES WOWCORE, ES WOWDIMON (EDIT RAICROW)
para descargar el wowtk usar este http://www.megaupload.com/?d=SMG3YDEU
Si en una semana todos estais deacuerdo realizaremos el traspaso!
Comentar que os parece!
Última edición por Amarant el Dom Feb 22, 2009 9:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bloodelf Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : Viviendo encima de un puente
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Dom Feb 22, 2009 8:50 pm | |
| Umm nose yo personalmente no me cambiaria. He jugado en ese server y no he podido probar todo pero no creo que este todo estable y en cuanto a la transferencias de pj lo he leido y solo te copian el personaje pero porfesiones, repu, rutas de vuelo, honor, puntos de arenay equipos como tier o equipos de arenas eso no te lo copian asi que como he dicho antes yo personalmente no me cambiaria nose si mas adelante cambie de opinion Edito: ademas se tiene que pagar por la transferencia del pj y pagar no mola ya sabeis como soy yo para esas cosas xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Dom Feb 22, 2009 9:03 pm | |
| oks, ten en cuenta que el equipo d tier, badges etc k no t traspasan al 80 no sirve una merda, y no perdemos nada siempre conservaremos los pjs d RI. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : Viviendo encima de un puente
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Dom Feb 22, 2009 9:13 pm | |
| Ya lo se perilla pero si te das cuenta iremos en bolas y asi levear no creo que podamos hacer mucho ademas las profesiones es lo que me preocupa porque en iberos suben de 3 en 3 pero en core si sube de 1 en 1 no mola ademas de lo mucho que tienes que luchar por recetas especiales que quieres y volver a zonas de lvl bajo a subir todo otra vez | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Dom Feb 22, 2009 9:33 pm | |
| aver el equipo, no tendremos s3 ni t6 pero si ekipo pve y demás, no iremos en bolas, ademas esta la subasta para pillarse ekipo y las quest de rasganorte.
Cuando pusieron la bc habia amigos mios que tenian t3 k era lo mejor en ese entonces, pues en las quest de hellfire daban ekipo comparable e incluso mejor k t3^^ aki pasara lo mismo.
En cuanto a las profs se suben de nuevo, no hay otra, y estan x3 no creo k suban 1 x 1. | |
|
| |
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Dom Feb 22, 2009 11:55 pm | |
| Supongo que los pj que clonemos aun seguiran operativos en RI,en ese caso si nos ponemos bastante peña de acuerdo yo si que me pasaria,pero antes crearia una cuenta en ese server para no ir a ciegas y con el culo al aire. Ademas por otra parte este server cada vez va peor. | |
|
| |
Ichigo Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 12:43 am | |
| pero no entiendo muy bien se cambiara todos os psj que nosotros tenemos lvl 70 pero no nos daran el armor que tenemos, profesion y demas cosa??o si | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 12:48 am | |
| A ver,nos darian el pj y todo el ekipo k no fuese de conjunto(tanto s3,s2 como los tier excluidos,solo nos dejarian el ekipo pve puro),el dinero y el lvl.A mi parecer es bastante,y si pueden mantener esto un tiempo sera un puntazo.Pero por lo k estuve leyendo tardan lo suyo en poner los pjs a punto(se encarga de eso un solo tipo,imaginate con 200 pjs minimo) | |
|
| |
deloco2 Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 1:07 am | |
| yo si me mudo avisarme q toy hasta los webs de los niñatos gms hoy man cerrado 3 post y baneado la cuenta del foro por expresar mi apoyo por lo del ban de sephe | |
|
| |
misticca Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 1:25 am | |
| hola chicos
yo estoy de acuerdo con lo ke decidais, si es irnos a otro server pos nos vamos todos juntos como debe ser para eso somos una guild, ademas ke voy hacer sin vostros!!! estaria perdida. y apoyo totalmente a los baneados de la guild me parece injusto lo ke han hecho
alaaa tos de mudanzaaa!!!!!!! jajajaja | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 1:59 am | |
| bien, io independientemente de los banes "acaecidos" la reciente noche xD creo k reinos iberos está ya en sus ultimas, kiero decir, el lag, los backups....pufff, ademas de los ineptos de los gms.....en fin creo k si se decidiera cambiar de server no podria ser en mejor momentos. Si recuperamos los pjs de RI mejor xDDD Io no juego por mi padre pero en fin, amaranth, podrias dar mis datos y tal pa pillar mi cuenta o lo k sea xD osea k voy a volver pero no se cuando xD No obstante si no este server, el k sea, io e empezado en tales esta tarde pork estaba muy aburrido, en tales están testeando la Wowtlk pero va con un lag del copon asik nada. Adelante por mi ama | |
|
| |
San_JB Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 2:45 am | |
| Yo si decidis irnos nos vamos , total nunca me llego a gustar este server tanto como RDL.
POR UN SERVER LIBRE DE CHETOS (XD) Y DE GM´S FLIPAOS................................ | |
|
| |
Fulgore Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 3:13 am | |
| Hola gente, quería aprovechar para despedirme de vosotros en el wow, en el clan tal vez pocos me conoscáis. Las razones es que ahora mismo necesito mucho tiempo dedicado a estudios y asuntos personales y, por otro lado, pues la forma como va el server por estos días no es la mejor, incluyendo también lo que ha sucedido con sephe y orenesh. Ante todo confesar que el clan es el mejor que hay, sin duda, más que nada por las buenas personas que sois. Aunque podría regresar si se me dan las circunstancias, de momento dejaré la cuenta en manos de Amaranth (que es como si se la dejase a sephe xD) en la cual está Fulgore - warlock destruction, encantador y sastre, brujito con el cual aprendí a jugar el wow y con el cual viví inolvidables aventuras ^^ Orchid - druida restoration, alquimista, cura una animalada, (dios como quiero a mi druida XD) Glau - priest shadow, lo hice por probar la rama shadow y con todos los bugs ps hace un dps no despreciable, diría yo ^^ Pues eso, tanto si os vais de reinos iberos o si os quedáis os deseo buena suerte. Estaré visitando el foro de vez en cuando para ver como os ha ido con el clan ^^ Un saludo y gracias por los buenos ratos que hemos podido pasar ^^ P.D. Ama revisa MP, te he dejado los datos de la cuenta | |
|
| |
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 12:07 pm | |
| - Amarant escribió:
- aver el equipo, no tendremos s3 ni t6 pero si ekipo pve y demás, no iremos en bolas, ademas esta la subasta para pillarse ekipo y las quest de rasganorte.
Cuando pusieron la bc habia amigos mios que tenian t3 k era lo mejor en ese entonces, pues en las quest de hellfire daban ekipo comparable e incluso mejor k t3^^ aki pasara lo mismo.
En cuanto a las profs se suben de nuevo, no hay otra, y estan x3 no creo k suban 1 x 1. Bueno como te dije ayer te voy a poner a parir pero de forma cariñosa ya sabes tu no?? Con respecto a eso del equipo pve nose a cual te refieres porque mi equipo en todos los pj esat compuesto por equipos de arenas y equipo tier asi qur iria practicamente en casi en bolas. pOr otra parte he visto esta mañana han puesto nuevas cosas en el server que me gustaria propar como BG nueva y probar los talentos aunque lo mas seguro es que esten mal pero bueno.... Y por ultimo por si te habias olvidado te lo pongo en grande para que no se te olvide HAY QUE PAGAR 5€ POR PERSONAJE EN MI CASO SERIAN 25€ Y ESO NO M0OLAAAAAA!! Ya sabes que todo esto te lo digo con cariño y cachondeo asi que todavia tienes que currartelo mejor si quieres convencerme o iras al foso de los cocodrilos (pero con cariño ) | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 1:06 pm | |
| La clonación de personajes es un servicio que se ofrece adiccionalmente al juego. Este requiere del tiempo de un Maestro de Juego, así como de otros factores. El motivo del pago es porque las máquinas que albergan a vuestros personajes y os permiten jugar cuestan dinero y además tienen que estar funcionando correctamente 24h. Este tipo de servicios los ofrecemos como Bonus para no tener que levear un personaje de nuevo si ya has estado jugando con el en otro servidor. WoW CoRe puede por motivos promocionales ofrecer clonaciones gratuitas. Y en nuestro caso será asi,porque transferir una guild entera de sabes dios cuantos pjs...xD Blood,ya sabemos que eres un tacaño,pero has quedao muuu mal XD | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 1:08 pm | |
| - San_JB escribió:
- Yo si decidis irnos nos vamos , total nunca me llego a gustar este server tanto como RDL.
POR UN SERVER LIBRE DE CHETOS (XD) Y DE GM´S FLIPAOS................................ XD tranki,visto lo visto el wowemu y las demas herramientas ya tan en la basura,borradas con el avg y sobreescritas 25 veces,pa no poder recuperarlas XD | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 3:27 pm | |
| Bueno pues a mi o me decís que vais a hacer o no me meto en RI xD Sorpresa!!e decidido volver otra vez por aquí y esas cosas xD Toy bajándome los parches para actualizar a la versión 3.0.9 para esta tarde podría tener todo instalado y claro....haber que decidís hacer....porque si me voy a crear una cuenta en RI y después os vais a ir....pues como que no,así que se me os aclaráis pa saber que hago Saludos ^^ PD:Weno.....SALUDOS A TODOS one more time y Bienvenidos a todos aquellos que no conozca o no me conozcan xD PD2:AAA!!! por cierto ayer pasaron el server RI a la versión 3.0.9,por si no lo sabíais. PD3:me cago en el SDI Ipod!!!!!porque tiene que sonar solo cada vez que me meto en un apartado del foro???toy asta el p....... | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 3:32 pm | |
| que cabrones aora que nos echan actualizan.. yo voy a entrar a RI para ver los talentos nuevos i tal xD metedme en la guild cuando podais | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 3:47 pm | |
| Bueno, pues yo me acojo al refrán "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", pero me cambairía si cambia el guild porque, aunque tampoco somos tan colegas ( XD ) no tengo especial apego a Reinos Iberos, no tengo gente conocida ahí ni nada (en realidad yo arrastré a mis colegas al oficial y ahora están allí los 3 más frikis que siguen jugando). Por cierto, yo no entiendo muy bien lo de trasnferir personajes ni cómo es que se peude hacer (será por lo del Acermu ese) pero por el equipo no os preocupeis tanto porque como ya decís pasaría lo qeu con la burning, en 1 nivel todo dios tirando los sets de arenas y de BG .... Las expansiones todo-nada de Blizzard son asín! De hecho yo he activado mi cuenta 10 días gratis en el oficial, para ver que había y ver mi pala hecho retribution y ya me he hecho unas cuantas istances y a nivel 70 y medio ya estas casi cambiado entero, la mayoría de las piezas principales, incluyendo arma, anillo.... En fin, que yo me voy con todos, pero que no sea una cagada y vallamos a peor PD.- Anda, 3.0.9 en Reinos Iberos XD | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 5:46 pm | |
| La verdad no se que decir,si os pirais todos voi con vosotros,sino me quedo | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 5:50 pm | |
| Yo apoyo la mocion!!!! vamonos todos de fieshta!!!! xDDDD
Pos eso, vamos a cambiarnos de server, que este tiene el wlk y asi podemos matar a artritis y tal.
Y cerecita, tu te vienes, me da igual tu opinion ¬¬ | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 5:53 pm | |
| yo solo voi si vais todos pero paso de irme pa na y menos pagar ni ostias.
Amas aer como descargo el wowtlk joder esto me da pereza asta pa escribirlo | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 6:18 pm | |
| lo de pagar ya lo confirmaré pero por ahora necesito una foto de almenos 20 personas del clan, intentar entrar en reinos iberos este fin de semana para hacer la foto y una vez la tenga hablaré con los gms y veré como podríamos hacer este traspaso lo más mejor posible xD. El irnos es seguro ya que están baneados miembros del clan y no estoy por la labor de dejarles tirados y en el siguiente termino parece que casi todos están deacuerdos, voy a editar el post de ama para poner el enlace de descarga del cliente para descargar e istalar el wowtk ^^ xau
Última edición por Raicrow el Lun Feb 23, 2009 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 6:25 pm | |
| osea que nos vamos? si o no eske si es si paso de descargar hasta la puta 3.0.9 | |
|
| |
TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Nos mudamos de server? Lun Feb 23, 2009 6:33 pm | |
| descargala,de cualkier manera la necesitaras pal nuevo server xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos mudamos de server? | |
| |
|
| |
| Nos mudamos de server? | |
|