Sondeo | | ¿De que color es una pelota de tenis? | Amarillo | | 14% | [ 7 ] | Verde | | 28% | [ 14 ] | ¿Esta encuesta es de verdad? | | 14% | [ 7 ] | Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie. | | 24% | [ 12 ] | Antonioooooo!!! | | 20% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 50 |
|
Últimos temas | » Página de Facebook para reencontrarnos.Dom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow » Como estáis todos?Lun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit » Estado de la Guild (Actualizado)Lun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit » Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajajMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor » Aer si nos juntamos macho Miér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma » Despedida de GargeitMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant » Wow pandariaMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry » Estos se lo toman muy en serioJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver » Reencuentro, SDI vuelve.Lun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore |
|
| Despedida de Gargeit | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gargeit pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Despedida de Gargeit Dom Abr 14, 2013 6:29 pm | |
| Bueno este será mi último mensaje con SDI, me marcho de esta familia con la que tan buenos ratos he pasado. Prefiero dejaros y quedarme con todos esos buenos recuerdos, que continuar y cada dia cojerle mas y mas ASCO al clan. Ya es el 3º intento de reunirnos y cada vez el resultado es mas patetico. Donde antes veia compañerismo, amistad, buenos ratos, quedadas nocturnas, chistes.... ahora solo pasotismo, y soledad.
Me da mucha pena irme teniendo en cuenta que raicrow y yo fuimos los fundadores , pero mas tristeza me da la situacion actual de la hermandad. Se que ahora cada uno va a su bola, y tiene menos tiempo libre, pero me toca mucho los huevos que se diga "SI" a una iniciativa, donde entramos 20 diarios, le pongo muchas ganas y al final me quedo con la cara partida porque no dura ni 4 dias.
Adios. Gargeit. | |
| | | Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Despedida de Gargeit Dom Abr 14, 2013 8:01 pm | |
| Lo siento de veras gar tío yo en su momento ya lo pregunte si la peña pensaba jugar porque pasaba levear pa na pero tio llegas al 90 y no entra ni peter la verdad eske tienes toda la puta razón, ara también te digo ke es un poko drástica tu decisión podemos hablarlo y encontrar una solución ya ke ante todo somos kolegas y yo tampoko kiero ke desaparezcas porke seguro ke nos esperan buenos ratos jugando al menos por mi parte
DIME ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te ailobiu mas ke la ostia XD | |
| | | Gargeit pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Despedida de Gargeit Lun Abr 15, 2013 12:47 am | |
| Yo tb te lobiun Necro, eres de puta madre! No es que sea dramatico, pero no nos engañemos, esto ya no es el SDI de antaño, no creas que yo soy el 1º que se ha ido.... no, no, yo soy el 1º que lo ha dicho por escrito, porque realmente la hermandad esta vacía. Y es por eso que buscaré un nuevo grupo de personas que les guste este "rollo" (seguro que no les llegará ni a la altura del dedo gordo del pie a SDI, pero esta claro que del pasado no se puede vivir).
Por supuesto que no me gustaría perder el contacto contigo Necro, ni con el que quiera, es mas, ojalá me acompañeis en esa nueva búsqueda, pero eso si, ya fuera de SDI.
Por si no teneis mi correo electrónico gargeit@hotmail.com | |
| | | Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Despedida de Gargeit Lun Abr 15, 2013 11:44 am | |
| Pues cuenta conmigo tiu pa lo ke sea aunke ya te aviso ke mi horario es raro ya ke kurro por la noche XD | |
| | | yoyyo Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Despedida de Gargeit Sáb Abr 20, 2013 3:21 am | |
| Aua aii ese gar que pasa cabronazo aqui cada uno se fue por cada lado desde hace mucho......pero bueno por lo menos la mayoria de los miembros siempre nos acordaremos de esta gente y no se queda ahi..........Yo a vosotros os considero colegas no gente con la que juge al wow.......Yo ahora mismo me es imposible jugar de todas formas el tito yoyo sigue estando aqui para lo que querais eh?
Cabronazos pasarme mails......whatsaap etc etc | |
| | | Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Despedida de Gargeit Miér Mayo 15, 2013 9:25 am | |
| yoyyas tienes skype? pásamelo, estamos la mayoría por skype | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida de Gargeit | |
| |
| | | | Despedida de Gargeit | |
|