Buenas. Esta guía de profesiones está destinada y diseñada para conocer los beneficios Bop (Bind on Pickup - Ligado al recoger) teneindo en cuenta tanto los objetos que se crean como los nuevos beneficios que aportan las diferentes habildiades de recolección en WOTLK al haberlas subido con el personje. Comprended que esto último es menos fiable para nosotros al jugar en server privado.
La verdad es que traslado aquí la guía por tener este enfoque especial, ya que guías de subir profesiones se encuentran a patadas y facilmente, pero no tantas de este estilo más práctico en cuanto a la elección. Espero que os guste y que la leais muchos
Un saludo
~Lucdim~
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Recientemente las profesiones que no tenian mas beneficio que recolectar materiales tambien han obtenido beneficios únicos para quien la posea. Sumando esto a los beneficios únicos de cada profesion (los que NO se pueden vender/traspasar a quien no tenga la profesion), creo que hacia falta una guia de comparacion de beneficios Ligados a la Profesion..asi que me puse manos a la Obra y por arte de magia encontre esta maravilla..asi que pedi permiso y me tome la molestia de Traducirla.
Espero os sirva
Toki "el Salado" BrisaFloja. Salvador de Doncellas y Pescador
**quisiera aclarar que esta guia no me pertenece, su autor es Pyroshen, de los foros ingleses de Wowhead, quien me permitió traducirla para compartirla con vosotros. Tal como su autor intentare ir actualizandola siemrpe que me sea posible, por favor si veis que se me queda alguna Skill o beneficio en el tintero agradeceria que me lo hicieran saber**
NOTA: muchas profeciones aun estar incompletas, se espera que en proximos parches se incluyan mas beneficios BoP.
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Q u o t e:
Tabla de Contenidos
Copia la etiqueta del número y busca su apartado con Ctrl+F
Beneficios BoP
[A1] Herbalismo
[A2] Minería
[A3] desuelle
[A4] Alquimia
[A5] Encantamiento
[A6] Joyería
[A7] Inscripción
[A8] Herrería
[A9] Peletería
[A10] Sastrería
[A11] Ingeniería
Comparación Stat por Stat
[B1] Tankeando
[B2] Dps Físico
[B3] Dps Caster
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[A1] Herbalismo
* Sangre de vida: Cura 2000hp durante 5 secs, 3 min. CD
Objetos: N/A
* Hoja de fuego: Reduce tu armadura un 100%, pero aumenta tu poder de ataque 400 p. durante 10 s. (Tiempo de reutilización: 1 min)
*Semillas de fuego: Te vuelve vulnerable a la magia, pero aumenta tu poder con hechizos 200 p. durante 10 s. (Tiempo de reutilización: 1 min)
* Flor vil: Amortigua 750 to 1250 p. de daño. Dura 15 s. (Tiempo de reutilización: 2 min)
[A2] Minería
* +500 HP (Consistencia, Rango 6)
[A3] desuelle
*25 Crit Rating: ~1% Crit a lvl 80 (Maestro en anatomía, Rango 6)
[A4] Alquimia
* % stat bonus + 100% duración de Frascos (La ciencia de la mezcla)
* Bonus de Frasco = 64 AP o 13 MP5 o 320 HP o 37 SP
* % stat bonus + 100% Duración de elíxires (La ciencia de la mezcla)
* Bono de Elixir(Battle) = 32 AP o 19 SP oo 16 STR
* Bono de Elixir(Guardian) = 32 Res o ?
pociones interminables BoP (Objetos reusables, usables en Arenas)
* Restaura 1680 a 2160 Salud, 3 Min. CD (Poción de sanación interminable)
*Restaura 400 a 600 mana, 3 Min. CD (Poción de maná interminable)
* Trinkets BoP con 40% bonus de efectividad de pociones:
Piedra de alquimista indestructible: +75 Sta, +50 indice esquivar.
Piedra de alquimista mercúrica: +50 Celeridad, +59 Spellpower.
Piedra de alquimista poderosa: +50 indice Crit. +100 AP.
*Poción de alquimista demente: Tu milagro puede variar...
[A5] Encantamiento
Encantar Anillos (2):
* +32 AP (Asalto)
* +19 SP (poder con hechizos sobresaliente)
* +24 Sta. (Aguante)
*Varitas BoP
[A6] Joyería
Gemas BoP (se pueden equipar un total de 3, no únicas, prismáticas para facilitar el Bono de ranura)
*54 AP (Ojo de dragón brillante)
--- bonus (vs. Rubí cardinal Brillante) = 14 AP
*27 AGI (Ojo de dragón delicado)
--- bonus (vs. rubí cardinal delicado) = 7 AGI
*27 STR (Ojo de dragón llamativo)
--- bonus (vs. Rubí cardinal Llamativo) = 7 STR
*27 Crit Rating (Ojo de dragón liso)
--- bonus (vs. Ambar del Rey liso) = 7 Crit Rating
*27 Haste Rating (Ojo de dragón rápido)
--- bonus (vs. Ambar del rey rápido) = 7 Haste Rating
*27 Hit Rating (Ojo de dragón rígido)
--- bonus (vs. Ambar del rey rígido) = 7 Hit Rating
*32 SP (Ojo de dragón rúnico)
--- bonus (vs. Rubí cardinal rúnico) = 9 SP
*11 MP5 (Ojo de dragón lustroso)
--- bonus (vs. Zircón majestuoso lustroso) = 3 MP5
*189 ArPen (Ojo de dragón fracturado)
--- bonus (vs. Rubí cardinal fracturado) = 59 ArPen
*41 STA (Ojo de dragón sólido)
--- bonus (vs. Zircón majestuoso sólido) = 11 STA
- BoP Trinkets
Tank: Figurilla: cangrejo monarca -- http://es.wowhead.com/?item=44063
Melee: Figurilla: jabalí de esmeralda -- http://es.wowhead.com/?item=42418
Healer: Figurilla: búho de zafiro -- http://es.wowhead.com/?item=42413
Caster dps: Figurilla: serpiente resplandeciente -- http://es.wowhead.com/?item=42395
Velocidad carrera/Aguante: Figurilla: liebre de rubí -- http://es.wowhead.com/?item=42341
[A7] Inscripción
Encantamientos de hombros BoP
(ademas no requieren Exaltado con Los hijos de Hodircomo otros encantamientos de no-inscripción):
*104 AP, 15 indice Crit (Inscripción del hacha de maestro)
--- bonus (vs. no-escriba (Inscripción del hacha superior)) = 64 AP
*61 SP, 6 MP5 (Inscripción del risco de maestro)
--- bonus (vs. no-escriba (Inscripción del risco superior)) = 36 SP
*52 indice esquivar, 15 indice Def. (Inscripción del pináculo de maestro)
--- bonus (vs. no-escriba (Inscripción del pináculo superior)) = 32 indice esquivar
*61 SP, 15 Crit Rating (Inscripción de la tormenta de maestro)
-- bonus (vs. no-escriba (Inscripción de la tormenta superior)) = 36 SP
Offhands BoP: N/A
*Pergamino de regreso: un pergamino de 20mins. CD que te regresa a tu Hogar. (Rango 1 (unreliable beyond 40), Rango 2 (requiere lvl 35), Rango 3 (requiere lvl 65) )
Nota: los Escribas NO consiguen una ranura extra para Glifos mayores, esta era una vieja idea que no se llevó a cabo en el juego.
[A8] Herrería
*Ranura en guantes (sin color): Añade una ranura a tus guantes. Requiere objeto lvl 60 o superior
*Ranura en brazal (sin color): Añade una ranura a tus brazales. Requiere objeto lvl 60 o superior.
*Llave esqueleto de titanio: para tus necesidades de desbloqueo.
*Armaduras BoP - En espera?
*Armas BoP - En espera?
[A9] Peletería
Armaduras para piernas BoP:
*75 AP, 22 ind. Crit (Armadura para pierna de escamas de vermis)
--- bonus (vs. no-peletero (Armadura para pierna de pellejo de Escarcha)) = Mats mucho mas baratos
*55 STA, 22 AGI (Armadura para pierna de escamas de dragón)
--- bonus (vs. no-peletero (Armadura de pierna de escama de hielo)) = mats mucho mas baratos
encantamientos de Brazales BoP:
*90 STA (Forro de pelaje de aguante)
--- bonus (vs. Encantar brazales: aguante sublime) = 74 STA
*67 SP (Forro de pelaje de poder con hechizos)
--- bonus (vs. poder con hechizos sobresaliente) = 37 SP
*114 AP (Forro de pelaje de poder de ataque)
--- bonus (vs. Encantar brazales: asalto superior) = 64 AP
Tambores: (aparentemente han sido removidos)
--- +50 SP y +100 AP durante 20 secs a todo el grupo. (Batalla de Garok)
--- +15% velocidad de movimiento y +95 Celeridad a todo el grupo durante 30 sec. (Tampores de batalla superior)
Armaduras BoP - En espera?
[A10] Sastrería
Hilos BoP:
*50 SP, 20 Espiritu (Hilo de hechizo Santificado)
--- bonus (vs. no-Sastre Hilo de hechizo luminoso) = mats mucho mas baratos
*50 SP, 30 STA (Maestro en hilo de hechizos)
--- bonus (vs. no-Sastre Hilo de hechizo de zafiro) = mats mucho mas baratos
Encantamientos en Capa BoP:
--- posibilidad de restaurar 300 p. de maná cuando lances un hechizo. (Bordado de resplandor oscuro)
--- posibilidad de infligir 1000 to 1200 p. extra de daño Sagrado cuando infliges daño a un enemigo con un hechizo. (Bordado de tejido de luz)
--- tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo, a veces, aumenten tu poder de ataque 300 p. durante 15 s. (Bordado de guardia de espada)
*Red de tejido de Escarcha
*Alfombra voladora: Varios colores!! En caso de emergencia las salidas estan aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui aqui.. en todos sitios! mantén tus brazos y manos en el interior de la alfombra! Nos largamos!!
*incremento de drop de Telas (A Guide to Northrend Cloth Scavenging)
Armaduras BoP: en espera?
[A11] Ingeniería
Objetos de encantamiento únicos:
--- 340 Celeridad durante 8 secs en guantes, 2 min. CD (Aceleradores de hipervelocidad)
--- guantes lanzacohetes: ¡¡¡Sientete como Mazinger Z!!! 1035 to 1265 daño, Instantaneo, Alcance 40 mts. 1 min. CD. (Pirocohete hecho a mano)
Trinkets:
--- +63 SP + Escudo Sónico: ataques melee contra ti tienen posibilidad de invocar un Escudo sónico que absorbe 1100 p. de daño. Este efecto solo puede tener lugar una vez por minuto. una vez por minuto Maximo. (Máquina de ruido)
--- +81 STA + Conciencia Sónica: a veces aumenta tu poder de ataque 430 p. durante 10 s. una vez por minuto maximo. (Propulsor sónico)
Gafas BoP de Clase:
Placas Tank: Gafas de titanio blindadas --- http://es.wowhead.com/?item=42549
Placas Dps: Charged Titanium Specs --- http://es.wowhead.com/?item=42552
Mallas Caster: Potenciador de vista de electroflujo --- http://es.wowhead.com/?item=42555
Mallas Melee: Anteojeras de hielo vistarreal --- http://es.wowhead.com/?item=42551
Cuero Caster: Greensight Gogs --- http://es.wowhead.com/?item=42554
Cuero Melee: Espectralizadores de debilidad --- http://es.wowhead.com/?item=42550
Tela: Gafas de licuación de rostro --- http://es.wowhead.com/?item=42553
Otros Objetos Misceláneos BoP: incluyendo buzon de correo portatil, Vendedor. Etc
Comparacion de Stats (entre Profesiones):
[B1] Tanke:
*Herbalismo = 2000healing/3mins (11 cura x sec), no entra en el Global Cooldown por loq ue puede usarse siempre con otras habilidades a la vez.
*Minería = +500 HP
*Alquimia = +320 HP (Frasco de sangrepiedra)
*Encantamiento = +48 STA
*Joyería = +33 STA
*Herrería = +60 STA, o +40 Def, o +40 Esquivar
*Peletería = +74 STA
*Inscripción = +32 Esquivar
*Sastrería = +300ap/15sec proc de Bordado de guardia de espada (realmente no vale la peña cogerse sastreria por algo asi para esta clase)
*Ingeniería = variables basadas en el Yelmo Crafteado y encantamientos de arma, los dispositivos de ingenieria no tienen precio (como el amor de una madre
)
Sugerencia personal:
tanke de placas: Minería y Herrería
Druidas: Minería y Peletería
Estas combinaciones poveen un largo boost en el aguante además de acceder a equipo relevante para ayudar a tu clase.
[B2] DPS Físico:
*Herbalismo = +66.7AP (media, requiere consumibles)
*Desuelle = +25 Crit
*Alquimia = +64 AP (Frasco de ira infinita)
*Encantamiento = +64 AP
*Joyería = +42 AP, o +21 AGI, o +21 STR, o +21 Crit, o +21 Celeridad, o +21 Indice de golpe, o +177 ArPen
*Herrería = +80 AP, o +40 AGI, o +40 STR, o +40 Crit, o +40 Celeridad, o +40 Indice de golpe, o 280 ArPen
*Peletería = +64 AP
*Inscripción = +64 AP
*Sastrería = +300ap/15sec proc de Bordado de guardia de espada (realmente no vale la peña cogerse sastreria por algo asi para esta clase)
*Ingeniería = variables basadas en el Yelmo Crafteado y encantamientos de arma, los dispositivos de ingenieria no tienen precio (como el amor de una madre
)
Sugerencia personal:
Pícaros, Druidas, (Chaman/Cazador): Desuelle y Peletería
Guerreros, Paladines, Caballeros de la muerte, (Chaman/Cazador): Herreria y desuelle
Estas combinaciones poveen el mayor beneficio para tu clase, (con equipo crafteado que puedes utilizar).
[B3] DPS Caster/Healer:
*Herbalismo = +33.3 SP (media, requiere consumibles)
*Desuelle = +25 Crit
*Alquimia = +37 SP (Frasco de vermis de escarcha), o +13 MP5 (Frasco de mojo puro)
*Encantamiento = +38 SP
*Joyería = +27 SP, o +21 Crit, o +21 Celeridad, o +21 Indice de golpe, o +9 MP5
*Herrería = +46 SP, o +20 Crit, o +20 Celeridad, o +20 Indice de golpe, o +16 MP5
*Peletería = +37 SP
*Inscripción = +36 SP
*Sastrería = ~24dps de Bordado de tejido de luz, ~16mp5 de Bordado de resplandor oscuro
*Ingeniería = variables basadas en el Yelmo Crafteado y encantamientos de arma, los dispositivos de ingenieria no tienen precio (como el amor de una madre
)
Sugerencia personal:
Druida: Herrería & Peletería
Sacerdote/mago/Brujo/Chaman/Paladin: Encantamiento & Herrería
estas Combinaciones proveen la mayor cantidad de Bonus de Dps/healing. de momento Sastrería no ofrece Stats de bono únicos asiq ue yo evitaría empezar con ella ahora mismo, pero imagino que saldrán mejoras asiq ue no veo problemas en que la tengais ya
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[ 74 ] Breakdown
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