| AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 28, 2009 7:45 pm | |
| me descargue el pack 3 en 1, lo intento instalar y me dice que no puedo xk tengo k tener minimo 8 GB de espacio libre...y yo tengo 90,2GB de espacio libre!!! ayuda plisss | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 28, 2009 7:59 pm | |
| lamentable, no hay bastante espacio sobre su unidad de disco. el instalador de world of warcraft requiere 8GB de espacio libre(gratis)
eso es lo ke me pone... si alguien me puede ayudar | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! Dom Mar 01, 2009 4:15 am | |
| no se que puede ser el problema tio =S, la verdad es que ese fallo puede ser porque tengas 2 discos duros y te hayas equibocado, no se me ocurre otra cosa =S | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! Dom Mar 01, 2009 4:20 am | |
| He estado leyendo den los foros de blizzard en ingles,y dicen k es pk lo instalaste alguna vez y lo desinstalaste sin kitar bien los registros...prueba a pasarle el ccleaner,o si no busca en los foros tu mismo | |
|
| |
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 02, 2009 2:06 am | |
| dirsela a la version actualizada,cosa que ya hicimos en el pcyo tengo un problema similar,me he descargado la expansion para aña de un colega y funciono pero a mi no me deja poner los parches porque dice que no encuentra la carpeta de destino,hice una copia de la instalacion que tenia con la BC,antes de poner la actualizacion(menos mal porque con tanto probar sin eso no sabria poner las aplicaciones bien),yo tengo todos los juegos instaalados en la particion D,no en C como aconseja el programa de instalacion de blizzard,pero hasta ahora no me habia dado problema, Probe a copiar la instalacion a Archivos de programa/comandofiles como me recomendaba pero nada(supongo que al final la solucion sera instalarlo de cero donde me recomienda el instalador)pero he copiado la instalacion del Bc a varias carpetas y nunca me habia dado problema. Por suerte tengo la Instalacion que funciona en RI guardad en un disco duro extraible. Que solucion me recomendais??? Otra pregunta, algun clear que no de problemas con el Wvista.El Turneup no me funciona. Espero que me inundeis con vuestras ideas,pero cuidado que ya estoy con el agua al cuello,jejeje De todas formas mañana prbare a descargarme la instalacion del juego de cero de los links que dan en la web del wowcore,que creo que luego me funcionara poniendo solo los parches de RI. | |
|
| |
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 02, 2009 2:07 am | |
| joder que fumao voy jejejeje | |
|
| |
Kira Jamelga humeda
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 02, 2009 2:38 am | |
| Raicrow tu avatar me suena de haberlo visto en un ultima alianza tu as jugado a ese juego? (pero me suena mas lo de vicent solo) | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 02, 2009 2:43 am | |
| nop =S el avatar es hecho por kema en antaño, tal vez pillaron la misma imagen para un avatar parecido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| AYUDA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! | |
|