| ya me instale el wow, teno una duda!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: ya me instale el wow, teno una duda!!! Mar Mar 03, 2009 10:09 pm | |
| a ver me instale el wow, y ya me hize la cuenta en RI, pero no se cmo ponerme a jugar en ese server, como ago??? desde 0???
help!!!!! | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Mar Mar 03, 2009 10:16 pm | |
| puesssssssssss tienes que hacerte una cuenta antes de nada desde la pag de reinos iberos www.reinosiberos.com una vez la tengas tienes que ir a la carpeta donde istalaste el wow y buscar una carpeta llamada "data" dentro de está hay 2 subcarpetas, en cada una de ellas hay 2 documento de texto llamados "realmlist" pon en cada uno de ellos "set realmlist valentiaonline.com" (sin las comillas) es el realmlist del server reinos iberos. El server funciona con la versión 3.0.9, así que asegurate de tenerla, una vez hayas hecho todo eso te debería de funcionar ^^ | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Mar Mar 03, 2009 11:23 pm | |
| mejor explicado imposible,coge la pagina que puse en FF para actualizar asta la 3.0.9,ok??
Saludos ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Miér Mar 04, 2009 12:27 am | |
| ok ya esta!!!! asias!!!!! y a ver si os pasais de vez en cuando por el foro k lo veo abandonao...y yo posteo pero no mirais ni comentais... a mi hermana no le va ha gustar pero el vicio del wow os tiene comidos!!! xDDDD salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Miér Mar 04, 2009 12:47 am | |
| joe, no me va el server me pone un cartel raro
y no lo tengo en español k lo tengo en ingles... ke rabia...xD | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Miér Mar 04, 2009 12:58 am | |
| Ahora está online el server, es decir qeu está en marcha y con gente dentro ( ) Si te sigue sin funcionar pon aqui lo qeu te dice el mensaje, aunque sea inglés, no nos da miedo XD | |
|
| |
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Miér Mar 04, 2009 1:24 am | |
| pero yo no puedo jugar...y yo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HELP!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Miér Mar 04, 2009 1:29 am | |
| di que te pone el mensaje tiu XD | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Miér Mar 04, 2009 1:33 am | |
| El idioma se puede cambiar una vez estes dentro del juego. Tienes la version 3.0.9 instalada?? Tienes bien puesto el realmlist?? Tienes bien creada la cuenta en el servidor??
Si todo eso esta bien no se que puede fallar,sino pos pon fotos que veamos que veamos que te sale,ok??
Saludos ^^ | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! Jue Mar 05, 2009 2:02 am | |
| Qué intriga, se hace de rogar XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya me instale el wow, teno una duda!!! | |
| |