| ¿Si tunieramos TS lo usariais? | |
|
|
¿Si tunieramos TS lo usariais? | Si | | 51% | [ 18 ] | No | | 11% | [ 4 ] | Depende de la gente que haya | | 26% | [ 9 ] | Nunca se sabe... | | 11% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Miér Mar 04, 2009 8:15 pm | |
| Pues eso...la pregunta en bien simple. Personalmente yo si lo usaría,cuando jugaba siempre lo usaba con otros 2 y sinceramente era mcuhisimo mejor jugar así
Saludos ^^ | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 12:29 am | |
| que es un TS??? xD parece una pregunta tonta pero esk no se lo ke es y me suena muxo jaja | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 1:30 am | |
| TS significa TeamSpeak,es un programa con el cual tu puedes hablar con la gente,es como el Skype pero mas simple.Se suele usar para los juegos de este tipo para BGs,pvp,...o simplemente para hablar mientras juegas y echar un rato divertido mientras juegas. Os lo podéis descargar desde http://www.teamspeak.com/?page=downloads y su traducción al español desde http://traduccion-de-teamspeak-a-espanol.softonic.com/descargar
Lo recomiendo encarecidamente,cuando hablas con la gente que juegas es una experiencia completamente distinta,100% recomendable,verdad Vin??xD
Saludos ^^ | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 1:59 am | |
| Pues si, es que no se que hacemos que no usamos (usais) TS o Ventrilo siendo un guild tan .... familiar XD
Además de ser MUUUUCHO mejor tanto para raids, y sobre todo para PVP (arenas y también bgs) es como si te "conocieras" más con la gente del guild.
Siempre está el típico guaje con voz de pito, o el que tiene voz de camionero, o el que tiene la voz más cascada que la picha un mono... y qué decir de las chicas, el alma del TS, ya que cambia mucho de leerse a oirse, y no es machismo, ojo, es que es más agradable oir una voz femenina si te estás haciedno la idea de que tratas con una mujer (por ejemplo en el chat no le "dirias" - joder macho, que cojones los tuyos!" no? )
Bueno, que es buen idea XD que todavía se va a meter conmigo alguna (o el de la voz de pito XD)
Salu2 | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 2:03 am | |
| Di que si!Esa es la cosa! En cuento me digáis empiezo con el "papeleo" para que nos hagan un canal para el clan en el TS del server......
Saludos ^^ | |
|
| |
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 4:55 am | |
| Yo tengo el ts. Muchas veces Necro y yo le hemos dicho a la peña que se metiera al ts. Y como no havia mucho exito nos metiamos al general y habia un niño con voz de pito.. El Dark alias "el niño la piruleta". Y te partes un webo cuando entra alguien lerdo al general(noob). Yo voto que siiii. -sacrilegio [tira dados y saca 1000 de 0] [/URL] | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 2:13 pm | |
| Venga gente,decid cosas que yo quiero TS y mientras mas gente lo diga antes podre empezar a hacer que nos lo pongan jejejeje
Saludos ^^ | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 5:36 pm | |
| XD yo mejor no me meto al TS,que ya me tachais de camionero gallego animal XDDD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 5:53 pm | |
| Si no entra miku yo no entro xDDDDD
Yo por mi depende de la gente que haya, en tales que era donde lo teniamos s que entraba a veces (vaya conversacion buena tube con Korne y no sequien era el otro, creo que era kurzik, llendo a razor desde orgri ^^).
Saludos! | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 5:57 pm | |
| En tales siempre estábamos Kurcik,Dragma y yo xD,me lo pasaba de bien....
Saludos ^^ | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 5:57 pm | |
| - DarkRodry escribió:
- Si no entra miku yo no entro xDDDDD
Yo por mi depende de la gente que haya, en tales que era donde lo teniamos s que entraba a veces (vaya conversacion buena tube con Korne y no sequien era el otro, creo que era kurzik, llendo a razor desde orgri ^^).
Saludos! Tanto me quieres sucio?xDDD | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? Jue Mar 05, 2009 8:25 pm | |
| yo entro pero soy timido :$.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Si tunieramos TS lo usariais? | |