Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Tomad AddOns Vote_lcap14%Tomad AddOns Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Tomad AddOns Vote_lcap28%Tomad AddOns Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Tomad AddOns Vote_lcap14%Tomad AddOns Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Tomad AddOns Vote_lcap24%Tomad AddOns Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Tomad AddOns Vote_lcap20%Tomad AddOns Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Tomad AddOns Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Tomad AddOns Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Tomad AddOns Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Tomad AddOns Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Tomad AddOns Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Tomad AddOns Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Tomad AddOns Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Tomad AddOns Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Tomad AddOns Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Tomad AddOns

+3
Kira
Raicrow
Korne
7 participantes
AutorMensaje
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:54 pm

Bueno aquí os dejo un par de AddOns que son bastante útiles y recomendables tenerlos.
Pero antes de todo....¿Sabemos "instalar" los AddOns?Pues no pasa nada,yo os lo explico Wink
Cuando os bajéis un addons para hacer que funcione tenéis que meterlo en la carpeta addons(lógico no??xD)Dicha carpeta esta dentro de otra que se llama Interfaz en vuestra instalación del WoW.
Una vez dentro por regla general se sueles activar solo pero por si acaso lo miramos.¿Como se hace?Pues muy fácil,en la pantalla de selección de PJs abajo a la izquierda tiene que salir un botón que se llame accesorios,pues le dais y ahí os saldrán todos los addons que tengáis.

Bueno pues lo dicho,que aquí os dejo unos pocos:

- Atlas v1.13.0 :
Este AddOns nos muestra el mapa de todas las instancias,donde están todos los jefes,todas las rutas de vuelo y sus situaciones y mas cositas que no me acuerdo,es tremendamente útil.
Descargar aquí

- Atlasloot Enhanced v5.03.03 :
Un pluggin del addon anterior pero que a su vez también es un addon por si solo.Nos muestra el loot de los bichos en las instancias y todas esas historias.Si tienes el otro instalado al seleccionar un boss en una instancia te saldrá todo el loot que da y la probabilidad de que las de.También muy recomendable
Descargar aquí

- Cartographer v2.4 :
De mis favoritos.Te muestra todo el mapa ya descubierto,el mapa de todas las ciudades de mas enréos que no suelo usar xD.
Descargar aquí

- Deadly Boss Mods :
Es un addon muy util en Instances porque te dice cuando los boses van a soltar las skils.
Descargar aquí

- Deadly Boss Mods - Burning Crusade mods :
Es lo mismo que el otro solo que con esto metes las Instances mas gordas como BT(así sabremos cuando Supremus lanzara los putos volcanes xD)
Descargar aquí

- MinimapCoords :
Un addons muy simple que lo único que hace es añadirte las coordenadas en el minimapa
Descargar aquí

- MobInfo2 :
Este addons es una pequeña base de datos,nos muestra la vida de los bichos,el mana,la cantidad de veces que hemos matado al bicho,lo que nos a dado y su % y también el precio de las cosas xD(esto si que es útil jejejeje)
Descargar aquí

- QuestHelper 0.93 :
Este addons nos dice el nivel de las misiones y nos sale una flechita y nos indica donde tenemos que ir y los metros que nos faltan,También nos dice el tiempo que tardamos en ir de un ligar a otro volando.
Descargar aquí

-Recount :
Pues este es el que nos dice si vamos 1º en DPS,en daño total,sanación etc
Descargar aquí

La pagina de donde me los bajo es http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx y tiene muchísimos AddOns y actualizados

Bueno....pues esos son los AddOns que yo uso actualmente,si alguien tiene algún otro y quiere compartirlo que lo ponga y actualizo el pos para que este todos juntitos,ok??

Saludos ^^

Última edición por Korne el Dom Mayo 03, 2009 5:20 am, editado 2 veces
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:37 pm

buen aporte Razz ese es mi korne jejej /kiss
https://wowsdi.forosactivos.net
Kira
Jamelga humeda
Jamelga humeda

Cantidad de envíos : 32

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:38 pm

okis porbare aunque nunca e usado un addon
SnarlRooter
Jamelga humeda
Jamelga humeda

Cantidad de envíos : 42

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:01 pm

esos addons se supone ke son pa la version 3.0.9???
si es asi alguno sabe algun addon ke te permita ver toda la la raid en la interfaz?eske pa curar sirve de muxo jejjejeje
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:03 pm

Korne,el mobinfo pide un addon de libreria aparte del propio mobinfo pa funcionar(no me acuerdo del name y no puedo mirarlo con RI caido).Si puedes postealo xD
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:05 pm

SnarlRooter escribió:
esos addons se supone ke son pa la version 3.0.9???
si es asi alguno sabe algun addon ke te permita ver toda la la raid en la interfaz?eske pa curar sirve de muxo jejjejeje
Healbot,snar http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/heal-bot-continued/download/330416.aspx
SnarlRooter
Jamelga humeda
Jamelga humeda

Cantidad de envíos : 42

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:21 pm

y el healbot ke ace???xD me bajau de esa pagina el x-perl ke es el ke tenia antes y tmb keria preguntar si conoces algun addon para ke te salga el daño recibido encima del pj eske el ke ago me sale pero no el ke recibo = tengo ke activar en interafaz ni idea ejjeje
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:32 pm

Cierto,cuando puse el mobinfo 3 me paso lo mismo,lo siento,aquí os pongo el mobinfo2 que no pide eso,ok??Y si todos están actualizados a la Linch King menos el minimap coord que ya ves tu.......

Saludos ^^

PD:Actualizo el post del principio y pongo el MobInfo 2,ok??
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Hoja de personaje
Ficha:

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:35 pm

SnarlRooter escribió:
y el healbot ke ace???xD me bajau de esa pagina el x-perl ke es el ke tenia antes y tmb keria preguntar si conoces algun addon para ke te salga el daño recibido encima del pj eske el ke ago me sale pero no el ke recibo = tengo ke activar en interafaz ni idea ejjeje
El healbot te saca un cuadro con todos los miembros de la raid,con una barra para cada pj,y segun el tipo de clic k le des a la barra,lanza una sanacion u otra(totalmente configurable).Los valores por defecto pa druid son,click derecho toque de sanación, clic izq recrecimiento, clic rueda rejuven y algunas combinaciones mas

para ver el daño que te hacen,no tienes mas que activarlo en la interfaz,creo que en combate,textos flotantes,que tiene multiples funciones pa ver daños

EDIT:Toma una foto enseñando el healbot ^^
Tomad AddOns Wowscrnshot011809151516.th
vixol
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
vixol

Cantidad de envíos : 74

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:26 am

vengas in ram que chupa el wow con los addons

questhelper 10mb
cartographer otros 4
atlas+atlasloot 1
xperl otro mas
healbot no lo se,nunca le he usado
mobinfo 2'6mb

total= dejemoslo en 20mb de ram dedicados a los addons,y el juego solo destina 32mb para funciones opcionales,resumiendo o el new host es la polla de la olla o necesitas 10mbps de conexion y un pepino de ordenador para que te vaya a 0 lag

yo solia usar:

bongos2
Perl Classic frames o Xperl cuando iba de raid
Koordinator
DBM pa bosses
eCasting bar(me corria del gusto cuando lo descubrí)
Mobinfo2
Y solo pa levear el questhelper,pero se notaba cuando lo tenia activao...
DoTimer para ver el tiempo que le quedan a mis lacerate del dru ^^

total=unos 12mb mas o menos

el cartographer me chupa la pija,me se el wow de memoria ya despues de 2 años y medio....(northrend no incluido,que aun no lo he pisado)

peo vamos,yo recomiendo para la gente que este acostumbrada al interface normal estos pocos

-koordinator,para coordenadas en minimapa,mapa o ventanita suelta por la pantalla
-FuBar:muchos plugin tales como ver tu dinero,espacio en bolsas si hay correo y cuantos,durabilidad experiencia.....
-Mobinfo2
-eCasting bar
-DoTimer

total=2.8mb o asi,y queda mazo bien y muy funcional

P.D:snarl tu no odiabas los foros? '¬¬
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:12 am

Post editado y añadido Deadly Boss Mods , Deadly Boss Mods - Burning Crusade mods y Recount
Arkhantoss
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary

Cantidad de envíos : 155

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:20 pm

graciasssssssssssssssssssssssssss

me kitare los addons presentes (menos el d cuanto kita mis atakes)
Contenido patrocinado

Tomad AddOns Empty
MensajeTema: Re: Tomad AddOns   Tomad AddOns Icon_minitime

Tomad AddOns
Página 1 de 1.