Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Blog Señores del Inframundo Mar Mar 10, 2009 3:14 pm | |
| Bien, no estando un poco muy aburrido sino lo siguiente me dió la vena al ver el blog de mi padre y creé uno acerca del wow , estoy en proceso xD así que además de contar las tipicas chorradas, comentar las noticias de wow poner guías y todo eso k tal os parece si posteo acerca de este nuestro clan ?¿ ;D no sé habia pensao ir poniendo mas o menos nuestras andaduras, darle publicidad al foro a nosotros mismos y ir comentando un poco nuestra trayectoria, sacar el video (SI AMA el video ¬¬) y un poco mas menos algo asin xD por si acemos intances, poner fotos y el tema etc etc comentad k os parece xD y ya k estoy os pido asi facilmente a los firmeros k si podeis diseñar una Firma Wapa wapa xD k diga Señores del Inframundo sin mas, un fondo wapo wapo, sin nada de wow solo Señores del Inframundo xD en plan light pero flipante enn xD Weno me dió la vena y lo hice xd enga comentadd y recordar k os amo a todos | |
|
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Blog Señores del Inframundo Mar Mar 10, 2009 6:25 pm | |
| Pues por mi si.....me parece una idea muy buena...... En cuanto a lo de la firma....pues k la aga Kema xD
Saludos ^^
PD: no has puesto el link del blog Dragma xD | |
|
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Blog Señores del Inframundo Mar Mar 10, 2009 7:27 pm | |
| ya ome xDDD estoy en proceso xD tengo k ablar con vin k escribió una historia completa del clan xDDD desde k empezó el k estabas tu srick y todo akello xD hasta ahora xD cuando able cn el ia lo posteo y os doy el link k ahora está muy cutrisimo | |
|
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Blog Señores del Inframundo Mar Mar 10, 2009 11:01 pm | |
| - Dragma escribió:
- ya ome xDDD estoy en proceso xD tengo k ablar con vin k escribió una historia completa del clan xDDD desde k empezó el k estabas tu srick y todo akello xD hasta ahora xD cuando able cn el ia lo posteo y os doy el link k ahora está muy cutrisimo
Date prisa anda,que sin wow ni mucho mas que hacer hay ganas de leerse esa historia xDDD(dios mio si erais tal como sois ahora,el descojone ta asegurao) | |
|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Blog Señores del Inframundo Vie Mar 13, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blog Señores del Inframundo | |
| |
|