| Os gusta mi firma?¿ | |
|
|
Te gusta la firma de Dragma?¿ | Me encanta | | 0% | [ 0 ] | Es la solucion a mis problemas sexuales | | 9% | [ 1 ] | Esta decentemente | | 0% | [ 0 ] | Creo que no entiendo la pregunta | | 18% | [ 2 ] | Francamente....prefiero masturbarme con la cara de amarant antes que mirarla | | 73% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Os gusta mi firma?¿ Jue Mar 12, 2009 7:51 pm | |
| Weno, aburrido el otro dia por mi casa me dio por crear una firma ya que como e dicho estaba muy aburrido . Asta ahi bien, el problema biene cuando acabo de bajarme el ps3 y no tengo ni idea de manjearlo, cutre pero weno ami me gusta como comienzo xD pa ser la primera.....ya iré avanzando alguito jijiij Gracias OS AMO!! | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Os gusta mi firma?¿ Jue Mar 12, 2009 9:58 pm | |
| tio,las firmas suelen ser mas...visibles XD 1º)resolucion habitual es 500x200 o 400x150 2º)el marco se procura que permita ver la firma,no al reves(y de marco usar el aerografo...xD) 3º)aunque queda algo bien,iria mejor si la pusieses mas nitida,por mucho que la pongas asi pa ocultar el mal recorte del render 4º)Te quiero perraaaaa <3 la firma no ta mal pa ser la primera,pero mas te vale leer como usar bien el ps cs3 o casi pasate al cs4 | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Os gusta mi firma?¿ Jue Mar 12, 2009 10:18 pm | |
| ahi ps4? xDDD weno gracias por los consejos xDDD la verdad k no e entendido lo k mas dicho a excepcion de lo del tamaño pero ia iré mirando xD than yu veri mach | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Os gusta mi firma?¿ Jue Mar 12, 2009 11:07 pm | |
| en verdad......esta muy borrosa,no distingo lo que es render del fondo y creo que lo que es render tiene unos colores muy vivos,no se.....intenta que se distingan las cosas la siguiente vez que hagas otra firma.
Saludos ^^ | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Os gusta mi firma?¿ Vie Mar 13, 2009 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Os gusta mi firma?¿ Lun Mar 23, 2009 3:10 pm | |
| | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Os gusta mi firma?¿ Lun Mar 23, 2009 8:45 pm | |
| amarant!!!!!!!!!! siempre t usan en sus cosas xDDDDDDDD
salu2
PD: la firma pa ser la primera esta mu bien, si vieses mi segunda firma...te partirias el eje xD
salu222 XD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Os gusta mi firma?¿ Jue Mar 26, 2009 5:38 pm | |
| Amarant tio, miralo por el lado positivo: con tantos lefazos tendras gomina gratis una temporada xDDDDD (a lo Algo pasa con MAry xD)
Tio, el fallo gordo es que esta mas borrosa quel copon bendito, pero va bien pa ser la rpimera! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os gusta mi firma?¿ | |
| |
|
| |
| Os gusta mi firma?¿ | |
|