Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_lcap14%Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_lcap28%Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_lcap14%Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_lcap24%Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_lcap20%Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj

3 participantes
AutorMensaje
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Empty
MensajeTema: Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj   Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:03 pm

SERVER OFF

Estamos procediendo a la migración de characters e items.

¿Qué migramos?
Jugadores
Items

¿Qué no migramos?
Reputaciones
Skills (Habilidades)
Spells (Hechizos)
Profesiones
Mascotas

¿Por qué?
Creemos que lo principal es el aspecto del personaje, su nivel su oro y sus items. El resto de cosas son más faciles de conseguir y también tienen una gran complejidad para migrarlas.

Además calculamos que la migración durará horas sin esos elementos, si lo migrasemos tardaría dias.

Esperamos que lo entendais.

NOTA: No podemos asegurar que el 100% de los personajes se migren correctamente a pesar de las pruebas satisfactorias con 50 jugadores, estamos hablando de más de 60.000. Tampoco podemos asegurar el 100% de los items.

Recordar que somos humanos y que hacemos todo lo que está en nuestras manos.

Un saludo

Bueno ya lo habeis visto provablemente esta noche ya dispondremos de nuestros antiguos pj.
Hbra que volver a subir de nuevo las profesiones y tal(Usher:Aqui dejo una guia para que vayais subiendo las profesiones sin problemas!
http://moronistas.blogspot.com/
) pero ya estan aki.
El pobre Luc volvera a ver a su padre,ups XD digo que volvera a ver a su pala.
Bueno me tengo que pirar surte y como dirian en el precio justo.
- ¡¡A JUGARRRRR!!!!!!

Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Arkhantoss
Piesnegros bandarra fan del fary

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj   Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:53 pm

k wai!!!!!!!!!!
x fin viene mi pj con todo su oro aunk yo ahora tal y como estoy con mi pj chaman estoy bien ^^

salu2

PD: hoy o mañana ya tengo mi pc en casa!!! k wai, pronto me reunire con vosotros Very Happy
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj   Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:35 pm

Alguno sabeis si al devolver los pj bajaran las rates de xp?
Arkhantoss

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj   Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:36 pm

nuse...supongo k si
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj   Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:22 pm

Podeis entrar en la web de consulta de amonestaciones y comprovar que todos vuestros pj han sido migrados.
Los mios estan.
YO SOBREVIVI A LA GRAN MIGRADA
Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj   Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj Icon_minitime

Se acabo el destierro,hoy vuelven los antiguos pj
Página 1 de 1.