| Viaje fin de curso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Viaje fin de curso Sáb Mar 28, 2009 1:40 am | |
| Bueno sucias, esta madrugada rai stein y yo nos vamos de viaje de fin d curso asi k nos vamos a ausentar unos dias...6 o 7 mas o menos, no nos hecheis mucho de menos que me pongo melancolico xauuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Viaje fin de curso Sáb Mar 28, 2009 6:18 pm | |
| Que os lo paséis muy bien por Roma.Yo ya fui y me lo pase de PM
Saludos ^^ | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Viaje fin de curso Dom Mar 29, 2009 10:16 pm | |
| K asco de post xD si es k si no escribo yo no tiene gracia nah, ya cuando volvais me contais el numero de orgias k abeis tenio y eso, pero con poco detalle, k no me gusta saber mucho de eso entre tios xD PD: por cierto, tarde aviso, pero tened cuidao en Roma k me dijeron k abia una plaga de moskito tigre o algo asi se llamaban, son muy grandes y pican mucho... pero ya tarde aviso xD | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Viaje fin de curso Mar Abr 28, 2009 12:05 pm | |
| sigo esperando las susodichas fotos ¬¬ | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Viaje fin de curso Mar Abr 28, 2009 5:22 pm | |
| seeee qero esas fotosssss XD | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Viaje fin de curso Miér Abr 29, 2009 12:10 am | |
| esas fotos ya no existen lalalalala | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Viaje fin de curso Jue Abr 30, 2009 6:55 pm | |
| ¬¬ pues van a tener k desexistir pork kiero verlas ¬¬, por cierto k tal la historia del clan?¿ ;D | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Viaje fin de curso Sáb Mayo 02, 2009 1:03 pm | |
| yo te cuento la historia iva un buen dia un paleto de pueblo qe qeria yegar a ser alguien ese paleto se acia llamar raicrow entonces le dio por crear un clan pero como no salio bien se creo un pj qe se llamo alguien y asi es como llego a ser alguien /VALLA QE SI!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje fin de curso | |
| |
|
| |
| Viaje fin de curso | |
|