Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_lcap14%Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_lcap28%Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_lcap14%Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_lcap24%Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_lcap20%Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa

+2
Raicrow
Darien
6 participantes
AutorMensaje
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien

Cantidad de envíos : 273

Hoja de personaje
Ficha:

Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Empty
MensajeTema: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:19 pm

ola soy darien alias xaqetero ,xaqe para los amigos XD y me yena de orgullo y satisfaccion poder estar aqui con mis furcias baratas sobre todo con mi qerida warra bloody qe en paz descanse ,y weno qero informaros qe soy un friki lvl maximo qe no le importa venderse por oro mentas la situacion lo exija claro y qe le encanta el chocolate(el qe tene peor significado xD) e dejado la droga recientemente pero cuando vengo de correr y esty nervioso me fumo un porrito o un trankimalcin qe es medicina por ley o si no un poquito de coca pero vamos un pelito,y ya me pincho menos pero engo qe decir qe de la droga se sale .despues de tantas paridas yo digo ola y un gran abrazo señores xD y qe la fuerza os acompañe.
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:23 pm

bounce
https://wowsdi.forosactivos.net
Thalos
Furcia
Furcia

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:37 pm

Bloody no esta muerto, solo esta viviendo en el fondo de nuestros corazones... en el fondo fondo, vamos, en lo mas bajo, en la entrepierna en concreto, k se k me recordais ahi todas las noches Wink

Pro eso si, BIENBHENIHO I UN ZALUO D ANTEVRASO!
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:40 pm

ojala te den una apuñala qe ni 20k de gitanos te la pudieran sacar.bloody eres la tia mas perra qe ay posdata:nunca acepteis cosas de extraños valla qe si.
Stteiner
Admin
Admin
Stteiner

Cantidad de envíos : 73

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:50 pm

Bienvenido de nuevo al clan y espero k estas vez no hagas tantaas paridas y tonterias xD pk sabes k los k acenn tonterias son tontos? (weno la veerdad esk entonces medio clan es gilipollas perdido pero weno xD,io incluido claro Twisted Evil )
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:55 pm

dime algo qe no sepa ya xD una cosa como va la economia checoslobaca?
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:56 pm

Después de la Segunda Guerra Mundial, la economía de planificación centralizada con mando enlaces controlados por partido comunista, similar a Unión Soviética.

Gran industria metalúrgica, pero depende de las importaciones de hierro y los minerales no ferrosos.

Industria: industrias extractivas y manufactureras dominado sector.
Las principales ramas incluyen maquinaria, productos químicos, procesamiento de alimentos, metalurgia, y los textiles.

Industria despilfarro de la energía, los materiales y la mano de obra y la lentitud para actualizar la tecnología, pero el país fuente de las máquinas de alta calidad y de armas para el resto de países comunistas.

Agricultura: Menor sector, pero suministra mayor parte de las necesidades alimentarias.
Depende de las grandes importaciones de granos (principalmente para la alimentación del ganado) en los años de climatología adversa.

La producción de carne limitada por la escasez de piensos, pero de alto consumo per cápita de carne.

Comercio Exterior: Exportaciones estima en 17,8 millones de dólares de los EE.UU. en 1985, de los cuales el 55% máquina, 14% de combustibles y materiales, el 16% bienes de consumo manufacturados.
Las importaciones estimadas en 17,9 millones de dólares de los EE.UU. en 1985, de los que un 41% de combustibles y materiales, el 33% de la maquinaria, el 12% de los productos agrícolas y silvícolas.

En 1986, alrededor del 80% del comercio exterior con los países comunistas.

Tipo de Cambio: Oficial, o comercial, Kcs tasa de 5,4 por 1 dólar de los EE.UU. en 1987; turista, o no comerciales, Kcs tasa de 10,5 por 1 dólar de los EE.UU..
Ni la tasa refleja el poder adquisitivo.

El tipo de cambio en el mercado negro Kcs fue de alrededor del 30 por 1 dólar de los EE.UU., y este tipo de cambio se convirtió en la oficial una vez que se convirtió en la moneda convertible a principios de 1990.

Año Fiscal: Año civil.
Política Fiscal: Estado casi exclusivo propietario de los medios de producción.
Los ingresos de las empresas estatales principal fuente de ingresos del impuesto sobre el volumen de negocios seguida de.

Los grandes gastos presupuestarios en programas sociales, subsidios, y las inversiones.

Presupuesto equilibrado o por lo general pequeño superávit.

PD: checoslovaca es con "v" no con "b" xD
https://wowsdi.forosactivos.net
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:37 pm

Eres capaz de todo con joder no xD?eres mas perra qe tu primo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:54 pm

para k vienes aora k iva a acerme posesion d tu pj k sta ai aburrido...xD bueno ya da =, ya sabes k tq muxo, sobre todo despues d akella mañ dbajo dl puente k tanto m emociono y ayudó en mi vida de cautiverio vietnamita, ( muxa o toda la gente k lea lo del puente se creera k es mentira pero es cierto xD) ya sabes, viva tu y tu ds d bateria infinita, amén.

rewelcome!
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:00 pm

ama mi ds es la mismisima ds de dios y por eso es de bateria infinita , y lo del puente creo qe no se volvera a repetir desde qe me cojio la policia y no es plan de ir al reformatorio qe seguro qe no ay wow ayi xD
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:01 pm

jajajajjajajajajjajajajajaj Darien solo 2 cosas:
Cosa 1:
-¿como cojones te has atrevido a orinar en mi propio coche? ¿Te has creido que puedes saltarte las normas por las buenas? ¿crees que nos vamos a correr cada vez que te vemos vestido de gala con ese monton de medallas? ¿por qué no lees algun día tu hoja de servicio héroe? Mira las fechas, joder eres historia pasada. Un Sábado acabaras vomitando sangre en un callejon, abrirás los ojos y me veras a mí y veras lo k pasa.
- Sigue soñando jilipollas
- Te voy a meter una multa de cojones yo no hago descuentos a los soldados
- Que lástima, tu mujer sí los hace
Toma nota Darien Maldita SEAA TOMA NOTAAAAAAAA

Somos silenciosos somos rapidos somos mortales, basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja, os debilitaríais necesitaís estar fuertes!

Solo algo mas k añadir Darien, Tendrás todo el dinero del mundo, pero hay algo k jamás podras comprar, un dinosaurio

(homer J Simpson)
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:14 pm

yegas tarde pequeña rata cunetera ya e comprado un dinosaurio muhahahaha y yo te destruire por eso estoy aki asi k.....dieeee!!!my boyyy!!! xD engo qe seguir tomando la medicacion la dejo un dia y mira qe pasa ....y para finalizar ...feliz navidad y prospero hallowin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa   Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa Icon_minitime

Darien ya esta aqui ,ya nos vamos a divertirrrr yejaaa
Página 1 de 1.