| mesenger | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: mesenger Dom Abr 12, 2009 3:46 pm | |
| he estado buscando el post de msn y no lo encuentro xD donde estaba? jajaja mira k perderme en mi propia pagina xD | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Dom Abr 12, 2009 5:16 pm | |
| qe pena de lider de guild xD no entiendo como la guild sigue en pie o eres mas listo de lo qe pareces o tenes mas potra qe yo xD (xicos qe no sepa nada del golpe de estado qe si no se enfada) | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Lun Abr 13, 2009 12:54 pm | |
| Vin, vamos a hacer un golpe de estado :-) | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Lun Abr 13, 2009 1:10 pm | |
| o merda saulot aora as destapado todo el pastel aora puede salir mal por qe tu lo as dixo..xD | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Lun Abr 13, 2009 4:47 pm | |
| jajajajajaja mucho golpe de estado pero aki nadie sabe donde esta ese post ehhhhh xD | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Lun Abr 13, 2009 5:13 pm | |
| eeee k io lo sé, está aki mira: - Citación :
- a de inscripción: 11/10/2008
Localización: En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha: VES! VES!! En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada alli lo encontrarás, anda con dios hijo mio | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Lun Abr 13, 2009 5:16 pm | |
| una preg es normal qe temos todos lokos o esto lo ace el wow?xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Lun Abr 13, 2009 5:18 pm | |
| jajajjajajajjajjaja k va, es un aura contagiosa del paladin de represion de nivel 93 del altern del char de un amigo del primo del colega de amaranth, vease Raicrow que nos hace a todos delirar por doquier ademas de darnos 1000 puntos de sanacion nos hace a todos querer practicar sexo duro con raicrow y stteiner ala vez k miro por un telescopio para observar el fin del mundo en Marte mientras me como una empanadilla de brocoli y juego al wow | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Lun Abr 13, 2009 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Lun Abr 13, 2009 8:42 pm | |
| O_O maldito post! donde te habías metido -.-, seguro k lo tenia escondido el dragma en uno de sus orificios....................................................................................................................................................................................................................................................nasales | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: mesenger Miér Abr 15, 2009 9:58 am | |
| lo tenia yo en mi bolsillo xD | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: mesenger Miér Abr 15, 2009 12:40 pm | |
| siii claroooo en tu bolsillo ahora lo llaman asi,qe juventud,me encuentro a alguien de vuestra edad y le arranco los ojos me los como los vomito y se los ago comer .Lidl cuando quiero comer mierda voy a lidl a comprarrrr yeja sois un publico estupendo gracias .AVISO LEGAL:no e consumido drogas mentras escribia esto(antes puede). | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: mesenger Sáb Jul 11, 2009 7:29 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto es lo q pasa si te pones a mirar posts viejos...q acabas FLIPANDO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mesenger | |
| |