Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Instance a Marismas. Jue Mayo 14, 2009 7:22 pm | |
| Jau a todxs!
Quiero proponeros una instance a Marismas, a coger tier5! Así todxs estaremos más preparadxs para ir por el tier6 después y tal.
La instance será mañana día 15 a las 16:00, y como está planeada en el foro serán dos puntos de rango.
Animaros, necesitamos una raid de unos...10 si la mayoría van equipados decentes, sino 15...
Si después quereis ir a BT, Hyjal y Sun Well venid a pillar equipo! Y lo que es más importante, si ya teneis equipo, venid para colaborar con los que aún no están del todo equipadxs ^^
Anotad los pjs que traereis.
Saludoooooos. | |
|
Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Instance a Marismas. Vie Mayo 15, 2009 4:04 pm | |
| - Narya escribió:
- Jau a todxs!
Quiero proponeros una instance a Marismas, a coger tier5! Así todxs estaremos más preparadxs para ir por el tier6 después y tal.
La instance será mañana día 15 a las 16:00, y como está planeada en el foro serán dos puntos de rango. yo no puedo, curro asta las 7
Animaros, necesitamos una raid de unos...10 si la mayoría van equipados decentes, sino 15... es una istance de 25 perosnas con skills?¿... con 15 personas full tier 6 no podrias pasar del primer boss: es mi opinión.
Si después quereis ir a BT, Hyjal y Sun Well venid a pillar equipo! Y lo que es más importante, si ya teneis equipo, venid para colaborar con los que aún no están del todo equipadxs ^^
Anotad los pjs que traereis.
Saludoooooos. | |
|