Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Karazhan 17:30 Vie Mayo 29, 2009 10:51 am | |
| a esa hora empezare a armar la raid, antes no me puedo escapar :S a ver si esta vez hacemos todo entero, al menos la parte de arriba que es la mas complicada: el orden de los boses sera 1 curator 2 terstian ( opcional ) 3 shade of aran ( opcional pero yo creo que deberia de ser mas facil que terestian ) 4 el dragon espectral ( no se como se llama xD ) 5 prince ( necesitamos un tanke que no sea yo para este boss, anula dodge :S )
una vez acabado esto, y si vemos que tenemos tiempo, haremos lobo, maiden y morores ( morores ultimo a poder ser que no me mola nada tankear ciego puto xD )
por favor, sed puntuales y si teneis tiempo miraros las skills de los boss ... staria bien para agilizar el tema
asta la tarde ^^ | |
|
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Karazhan 17:30 Vie Mayo 29, 2009 11:16 am | |
| Mmmm... me acordare de vosotros mientras este haciendo mi examen de EC... y me acordare de vosotros porque cuando empiecen mis vacacaiones (como mu tarde a las vosotros estareis en kara xD Vamos, que yo no voy, la proxima vez sera | |
|
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Karazhan 17:30 Vie Mayo 29, 2009 4:01 pm | |
| yo supongo k ire,a ver si esta vez puedo acabar con el lock,y tranki,aun tengo al joggo alli delante listo pa tankear | |
|