| kien no ha ido ya a la playa??? | |
|
+5DarkRodry Sacrilegio Baratheon vixol Arkhantoss 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: kien no ha ido ya a la playa??? Sáb Mayo 30, 2009 8:42 pm | |
| bueno pos eso, kien no ha ido ya a la playa??? yo sii muahahahahahahaha ke bien se estaba, la aguita perfecta...TODO PERFECTO!!!!! xD
salu2222
PD: pondria foto pero sois mu salidos asike os lo imaginais jajjaj | |
|
| |
vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Sáb Mayo 30, 2009 10:47 pm | |
| yo playa de mar no,pero una calita en el duratón si ^^ y estaba un pelin fria el agua,pero hacia un calor de la reostia puta asi que.... | |
|
| |
Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Dom Mayo 31, 2009 11:46 am | |
| yo au nno, y a saber asta cuando no voy ... ademas, a mi la playa como que no mae atrae demasiado xD yo soy mas de monte ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Dom Mayo 31, 2009 1:36 pm | |
| jajajajajjaaj pos flipais con las playas de aqui xDD hay de todo tipo:
-mar de fora---> no te puedes bañar porque te lleva el mar pero cojes un bronceado de la ostia (me keme mas de una vez) -rostro--->te puedes bañar pero con mucho cuidado (pocas veces fui) -la sierra---> te puedes bañar tranquilamente y te bronceas medianamente bien (mucha gente) -el rio---> que no os engañe el nombre, es una playa con ese nombre xk por detras de la playa hay un rio xD, pues esta igual que la sierra, pero las aguas tan mas frias. -san roque---> aki no te aconsejo bañar, por las algas y un desague k no se k pinta ai xDD (la peor playa diria yo) -el raposo---> (raposo=zorro) es una playa de piedras ke ta dpm si te kieres tirar, hay muchas piedras buenas para ello, el bolo, el caramelo xD, etc. y te bañas dpm xk las aguas tan calentitas (a veces). -corbeiro---> playa tb de piedras y tb muchos sitios para tirarte. -la riveira---> playa de arena ke tiene un pedregal (sitio pa tirarse) weno, ta bien si kieres compartirla con perros jajaja
weno y eso creo ke es todo ahora no me acuerdo de mas, pero flipad ee!!! xD | |
|
| |
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Dom Mayo 31, 2009 1:57 pm | |
| Pues porque no has venido a valencia a las playas, aki hay tantas que no ,les ponemos ni nombre, las hay de mas y menos peña, mas trankilitas ,mas mobiditas, aguas claras,aguas turbias, con algas, con medusas etc,etc ..... y weno al lao esta ibiza que , mas quieres..... | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Dom Mayo 31, 2009 2:14 pm | |
| Yo a ver si voy a la piscina un dia de estos, aprovechando que toy de vacaciones...
Pd: muevo a offtopic, no me creeis temas dnd no es que si no tengo que currar ¬¬ | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Dom Mayo 31, 2009 3:19 pm | |
| vamos,rodry,si te encanta tener que currar en el foro xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Lun Jun 01, 2009 10:11 pm | |
| jajajaja tais como cabras!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno pos aki tenemos playas de las wenas!!! | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Lun Jun 01, 2009 10:58 pm | |
| si lo sabre yo feo...que ganas d ime ya pa benquerencia en agosto y dejarme de tanto insti y tanta mierda XDDD lo unico malo sea pasarme ese mes sin internet y sin wow | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Mar Jun 02, 2009 11:47 am | |
| Yo no e ido a la playa ni creo que vaya,no todos tenemos la suerte de vivir cerca del mar xD | |
|
| |
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Miér Jun 03, 2009 9:50 am | |
| korne ke pena me das, ai, tu solo en extremadura...JAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!!!! k malo soy, weno korne vente asta fisterra este verano konmigo, kema etc xDDDDDDDDD | |
|
| |
Darya Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Miér Jun 10, 2009 11:33 pm | |
| Gentuza! Yo que llevo ya dos días de selectividad y estoy hecha una auténtica mierda, y vosotros hablando del maldito turismo de sol y playa. Ala, que os cunda gentucilla, ya nos vemos. | |
|
| |
Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Jue Jun 11, 2009 2:52 pm | |
| Joer Darya que mala ostia, trankila si eso de la selectividad se pasa en tres dias y si no sacas la nota que necesitas siempre te pudes ir a la privada o hacer un modulo superior relacionado qeu te da mas base y luego te permite entrar directamente. PD; tu te quejaras de playa si la tienes muy cerquita. Hay que ver los estados de nervios que despierta la selectividad(y mas aun si eres mujer y estas en uno de esos dias del mes, que cuando mi parienta esta asi me da miedo), no hay que ofuscarse ademas siempre esta septiembre y total dentro de cien años todos calvos. POR CIERTO MUCHA SUERTE TI Y A TODOS LOS QUE ESTÁN CON EXÁMENES; COMO YO | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? Jue Jun 11, 2009 3:00 pm | |
| xDDDDDD estaremos calvos????? :l TIM, FOTO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kien no ha ido ya a la playa??? | |
| |
|