Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
kien no ha ido ya a la playa??? Vote_lcap14%kien no ha ido ya a la playa??? Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
kien no ha ido ya a la playa??? Vote_lcap28%kien no ha ido ya a la playa??? Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
kien no ha ido ya a la playa??? Vote_lcap14%kien no ha ido ya a la playa??? Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
kien no ha ido ya a la playa??? Vote_lcap24%kien no ha ido ya a la playa??? Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
kien no ha ido ya a la playa??? Vote_lcap20%kien no ha ido ya a la playa??? Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

kien no ha ido ya a la playa???

+5
DarkRodry
Sacrilegio
Baratheon
vixol
Arkhantoss
9 participantes
AutorMensaje
Arkhantoss
Piesnegros bandarra fan del fary

Cantidad de envíos : 155

kien no ha ido ya a la playa??? Empty
MensajeTema: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:42 pm

bueno pos eso, kien no ha ido ya a la playa??? yo sii muahahahahahahaha
ke bien se estaba, la aguita perfecta...TODO PERFECTO!!!!! xD

salu2222

PD: pondria foto pero sois mu salidos asike os lo imaginais jajjaj
vixol
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
vixol

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:47 pm

yo playa de mar no,pero una calita en el duratón si ^^ y estaba un pelin fria el agua,pero hacia un calor de la reostia puta asi que....
Baratheon
Baratheon

Cantidad de envíos : 75

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:46 am

yo au nno, y a saber asta cuando no voy ... ademas, a mi la playa como que no mae atrae demasiado xD yo soy mas de monte ^^
Arkhantoss

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:36 pm

jajajajajjaaj pos flipais con las playas de aqui xDD hay de todo tipo:

-mar de fora---> no te puedes bañar porque te lleva el mar pero cojes un bronceado de la ostia (me keme mas de una vez)
-rostro--->te puedes bañar pero con mucho cuidado (pocas veces fui)
-la sierra---> te puedes bañar tranquilamente y te bronceas medianamente bien (mucha gente)
-el rio---> que no os engañe el nombre, es una playa con ese nombre xk por detras de la playa hay un rio xD, pues esta igual que la sierra, pero las aguas tan mas frias.
-san roque---> aki no te aconsejo bañar, por las algas y un desague k no se k pinta ai xDD (la peor playa diria yo)
-el raposo---> (raposo=zorro) es una playa de piedras ke ta dpm si te kieres tirar, hay muchas piedras buenas para ello, el bolo, el caramelo xD, etc. y te bañas dpm xk las aguas tan calentitas (a veces).
-corbeiro---> playa tb de piedras y tb muchos sitios para tirarte.
-la riveira---> playa de arena ke tiene un pedregal (sitio pa tirarse) weno, ta bien si kieres compartirla con perros jajaja

weno y eso creo ke es todo ahora no me acuerdo de mas, pero flipad ee!!! xD
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:57 pm

Pues porque no has venido a valencia a las playas, aki hay tantas que no ,les ponemos ni nombre, las hay de mas y menos peña, mas trankilitas ,mas mobiditas, aguas claras,aguas turbias, con algas, con medusas etc,etc ..... y weno al lao esta ibiza que , mas quieres.....
kien no ha ido ya a la playa??? 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729 lol!
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:14 pm

Yo a ver si voy a la piscina un dia de estos, aprovechando que toy de vacaciones...

Pd: muevo a offtopic, no me creeis temas dnd no es que si no tengo que currar ¬¬
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:19 pm

vamos,rodry,si te encanta tener que currar en el foro xDDDD
Arkhantoss

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:11 pm

jajajaja tais como cabras!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno pos aki tenemos playas de las wenas!!!
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:58 pm

si lo sabre yo feo...que ganas d ime ya pa benquerencia en agosto y dejarme de tanto insti y tanta mierda XDDD lo unico malo sea pasarme ese mes sin internet y sin wow Razz
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:47 am

Yo no e ido a la playa ni creo que vaya,no todos tenemos la suerte de vivir cerca del mar xD
Arkhantoss

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:50 am

korne ke pena me das, ai, tu solo en extremadura...JAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!!!!
k malo soy, weno korne vente asta fisterra este verano konmigo, kema etc xDDDDDDDDD
Darya
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:33 pm

Gentuza! Yo que llevo ya dos días de selectividad y estoy hecha una auténtica mierda, y vosotros hablando del maldito turismo de sol y playa. Ala, que os cunda gentucilla, ya nos vemos.
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:52 pm

Joer Darya que mala ostia, trankila si eso de la selectividad se pasa en tres dias y si no sacas la nota que necesitas siempre te pudes ir a la privada o hacer un modulo superior relacionado qeu te da mas base y luego te permite entrar directamente.

PD; tu te quejaras de playa si la tienes muy cerquita. Hay que ver los estados de nervios que despierta la selectividad(y mas aun si eres mujer y estas en uno de esos dias del mes, que cuando mi parienta esta asi me da miedo), no hay que ofuscarse ademas siempre esta septiembre y total dentro de cien años todos calvos.

POR CIERTO MUCHA SUERTE TI Y A TODOS LOS QUE ESTÁN CON EXÁMENES; COMO YO

kien no ha ido ya a la playa??? 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729 lol!
Narya
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Narya

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:00 pm

xDDDDDD estaremos calvos????? :l TIM, FOTO!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kien no ha ido ya a la playa???   kien no ha ido ya a la playa??? Icon_minitime

kien no ha ido ya a la playa???
Página 1 de 1.