| Pero mira que sois timidos eh??xDDD | |
|
+3Necrofero Raicrow TheHollow 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Dom Oct 12, 2008 9:24 pm | |
| Puesto que nadie se atreve a presentarse,me toca xDDD Mi nombre real es Héctor,tengo 14 años ,soy gay,jebi,otaku,loco...(y una lista interminable de cosas de las que hace tiempo que no me acuerdo).Vivo en las profundidades de Galicia,una zona inexplorada de España(hasta hace poco estábamos en la era de los dinosaurios,véase Manuel Fraga),mas concretamente en Lugo,dentro de una puta cueva oscuuuura y tenebrosssa en el Monte Picato...Que va,si tengo un pisazo en las afueras xD,ademas tengo una mascota,se llama Cherry y es un Pastor alemán(no confundir con Cherry,el jugador,que pilla unos cabreos...) Y bueno,eso es a grandes rasgos mi descripción xDDDD | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Dom Oct 12, 2008 9:33 pm | |
| jajajaja te diria welcome TO THE JUNGLE pero ia te lo dije cuando entraste al clan..... k koño xD ! WELCOME TO THE JUNGLEEEE xD | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Lun Oct 13, 2008 12:41 am | |
| | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Lun Oct 13, 2008 12:46 am | |
| jajaja aun no entiendo pork no kieres presentarte en un foro aparte xD wena historia xD jajajaj | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Lun Oct 13, 2008 2:24 am | |
| Pues The Hollow(veo que te gusta bleach xD) y Necrofaro,os doy la bienvenida al foro y al clan ^^ Vosotros a mi no me conocéis pues hace mucho que no juego al WoW pero soy uno de los pocos que quedan de cuando se fundo el clan por 1º vez,en aquellos Reinos del WoWTales xD. Mi nombre mundialmente conocido es Korne,en realidad me llamo Ángel Luis y soy de Extremadura,tengo 20 años recién cumplidos y hace como poco mas de 6 meses deje el WoW,razón....me estaba rayando,siempre me pasa) y este maldito juego fue la razón por la cual suspendí segundo de Bachillerato y ahora soy militar xD(cosas que pasan....) Y weno...poco mas.... Si queréis saber algo mas me preguntáis xD
Saludos ^^
PD:noooo!!!!!!mierda!!!!!me están volviendo las ganas de jugar al WoW!!!!!!No!!!!!xke!!!!ya lo había dejado!!!!!!!maldito Vincent.....¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Lun Oct 13, 2008 2:51 pm | |
| Bueeeno ^^ Pues aqui el sau se preseeenta, Me llamo antonio, tengo 16 años , soy andaluz, para ser especificos de cadiz, para ser mas especificos de la linea de la concepcion, para ser mas especificos calle...¡os quedais con las ganas =( ke logo m asustais x las noxes jo! y me gusta raptar niños ^^ por cierto vin.... ¿Que paso con los gemelos?... Desaparecieron?.... NOOO..... FUI YOOO!!! AH y soy gay - -> Para evitar confusiones. (Mira que lo dije veces, pues todavia me encuentro a unos pocos preguntandome por novia x'D) | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Mar Oct 14, 2008 4:49 pm | |
| - TheHollow escribió:
- Puesto que nadie se atreve a presentarse,me toca xDDD
Mi nombre real es Héctor,tengo 14 años ,soy gay,jebi,otaku,loco...(y una lista interminable de cosas de las que hace tiempo que no me acuerdo).Vivo en las profundidades de Galicia,una zona inexplorada de España(hasta hace poco estábamos en la era de los dinosaurios,véase Manuel Fraga),mas concretamente en Lugo,dentro de una puta cueva oscuuuura y tenebrosssa en el Monte Picato...Que va,si tengo un pisazo en las afueras xD,ademas tengo una mascota,se llama Cherry y es un Pastor alemán(no confundir con Cherry,el jugador,que pilla unos cabreos...) Y bueno,eso es a grandes rasgos mi descripción xDDDD Uuh la has cagao Esta no te la paso y no tienes ningun perro mamona (porlo menos ninguno que se llame como yo) | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Jue Oct 16, 2008 5:39 pm | |
| jajajajajajajaja k pike k teneis xD cherry ciruelita mia aver si subes ya al 70 coño xD | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Jue Oct 16, 2008 8:28 pm | |
| ES CEREZA, puto cateto ¬¬ | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Jue Oct 16, 2008 11:08 pm | |
| cierto xD cereza...juas...pues eso cereza!!!!!!!!!! aver si subes al 70 xD
Pd: sau seras warra....¬¬ | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vie Oct 17, 2008 12:09 am | |
| Oye!!!!!!!!! cada uno lleva su ritmo ( y el mio es muuuuuuuuuuuyyyyyyy lento,sobre todo hasta que el server no este bien) y si soy cereza any problem? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD | |
| |
|
| |
| Pero mira que sois timidos eh??xDDD | |
|