Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_lcap14%Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_lcap28%Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_lcap14%Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_lcap24%Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_lcap20%Pero mira que sois timidos eh??xDDD Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Pero mira que sois timidos eh??xDDD

+3
Necrofero
Raicrow
TheHollow
7 participantes
AutorMensaje
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

Pero mira que sois timidos eh??xDDD Empty
MensajeTema: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:24 pm

Puesto que nadie se atreve a presentarse,me toca xDDD
Mi nombre real es Héctor,tengo 14 años ,soy gay,jebi,otaku,loco...(y una lista interminable de cosas de las que hace tiempo que no me acuerdo).Vivo en las profundidades de Galicia,una zona inexplorada de España(hasta hace poco estábamos en la era de los dinosaurios,véase Manuel Fraga),mas concretamente en Lugo,dentro de una puta cueva oscuuuura y tenebrosssa en el Monte Picato...Que va,si tengo un pisazo en las afueras xD,ademas tengo una mascota,se llama Cherry y es un Pastor alemán(no confundir con Cherry,el jugador,que pilla unos cabreos...)
Y bueno,eso es a grandes rasgos mi descripción xDDDD
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:33 pm

jajajaja te diria welcome TO THE JUNGLE pero ia te lo dije cuando entraste al clan..... k koño xD ! WELCOME TO THE JUNGLEEEE xD
https://wowsdi.forosactivos.net
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:41 am

Bueno pues yo me presentare tambien JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi nombre es Antonio soy valenciano pura cepa vivo en un pueblecito en el kulo de valencia ke se llama Manuel (el ke se ria lo mato ) trabajo de soldador hay kien me llama el SOLDADOR UNIVERSAL XD mis aficiones son varias aunke mi faborita es tokarmela a dos manos jajajajajaja
soy aficinadillo a la musika punk (komo no , Nacional) entendidillo en el mundo de la fiesta (llege a la Katedratiko en bares ) y kabroncete en jeneral (no creo ke se note verdad?¿?¿)Y os preguntareis komo un tio kafre de pueblo juega al wow PUES ES MUY SECILLO .................................. me multaron por alkolemia¬¬ lleva un melokoton en almivar ke te kagas y claro un mes sin karnete ,entoces mis kolegas de madrid Abary Jinchuri y Kiba me akonsejaron esto del wow a ke mala hora XD y me enganche a esto (deve ser mi faceta kompulsiva XD) el primer server ke fui rdl ke me molo muchisimo y luego ya me subi al tren de SDI ke al pricipio os llamaba Señores de la inmundicia jajajajajajajajajajajaja y na esta es mi historia espero ke hayais disfrutando leyendola tanto komo yo e matado el tiempo mientras el server ta off Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

adoro ese emotikono What a Face
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:46 am

jajaja aun no entiendo pork no kieres presentarte en un foro aparte xD wena historia xD jajajaj
https://wowsdi.forosactivos.net
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:24 am

Pues The Hollow(veo que te gusta bleach xD) y Necrofaro,os doy la bienvenida al foro y al clan ^^
Vosotros a mi no me conocéis pues hace mucho que no juego al WoW pero soy uno de los pocos que quedan de cuando se fundo el clan por 1º vez,en aquellos Reinos del WoWTales xD.
Mi nombre mundialmente conocido es Korne,en realidad me llamo Ángel Luis y soy de Extremadura,tengo 20 años recién cumplidos y hace como poco mas de 6 meses deje el WoW,razón....me estaba rayando,siempre me pasa) y este maldito juego fue la razón por la cual suspendí segundo de Bachillerato y ahora soy militar xD(cosas que pasan....)
Y weno...poco mas....
Si queréis saber algo mas me preguntáis xD

Saludos ^^

PD:noooo!!!!!!mierda!!!!!me están volviendo las ganas de jugar al WoW!!!!!!No!!!!!xke!!!!ya lo había dejado!!!!!!!maldito Vincent.....¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Saulot
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Saulot

Cantidad de envíos : 116

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:51 pm

Bueeeno ^^ Pues aqui el sau se preseeenta, Me llamo antonio, tengo 16 años , soy andaluz, para ser especificos de cadiz, para ser mas especificos de la linea de la concepcion, para ser mas especificos calle...¡os quedais con las ganas =( ke logo m asustais x las noxes jo! y me gusta raptar niños ^^ por cierto vin.... ¿Que paso con los gemelos?... Desaparecieron?.... Twisted Evil NOOO..... FUI YOOO!!! Twisted Evil AH y soy gay - -> Para evitar confusiones.

(Mira que lo dije veces, pues todavia me encuentro a unos pocos preguntandome por novia x'D)
Cherry
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cherry

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:49 pm

TheHollow escribió:
Puesto que nadie se atreve a presentarse,me toca xDDD
Mi nombre real es Héctor,tengo 14 años ,soy gay,jebi,otaku,loco...(y una lista interminable de cosas de las que hace tiempo que no me acuerdo).Vivo en las profundidades de Galicia,una zona inexplorada de España(hasta hace poco estábamos en la era de los dinosaurios,véase Manuel Fraga),mas concretamente en Lugo,dentro de una puta cueva oscuuuura y tenebrosssa en el Monte Picato...Que va,si tengo un pisazo en las afueras xD,ademas tengo una mascota,se llama Cherry y es un Pastor alemán(no confundir con Cherry,el jugador,que pilla unos cabreos...)
Y bueno,eso es a grandes rasgos mi descripción xDDDD

Uuh la has cagao Smile

Esta no te la paso y no tienes ningun perro mamona Rolling Eyes (porlo menos ninguno que se llame como yo)
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:40 pm

Cherry escribió:

Uuh la has cagao Smile

Esta no te la paso y no tienes ningun perro mamona Rolling Eyes (porlo menos ninguno que se llame como yo)
Hombre,pero si es mi perrito,k ahora sabe escribir por ordenadorr!!xDDD
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:39 pm

jajajajajajajaja k pike k teneis xD cherry ciruelita mia aver si subes ya al 70 coño xD
Saulot
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Saulot

Cantidad de envíos : 116

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:28 pm

ES CEREZA, puto cateto ¬¬
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:08 pm

cierto xD cereza...juas...pues eso cereza!!!!!!!!!! aver si subes al 70 xD

Pd: sau seras warra....¬¬
Cherry
Cherry

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:09 am

Oye!!!!!!!!! cada uno lleva su ritmo ( y el mio es muuuuuuuuuuuyyyyyyy lento,sobre todo hasta que el server no este bien)
y si soy cereza any problem? afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pero mira que sois timidos eh??xDDD   Pero mira que sois timidos eh??xDDD Icon_minitime

Pero mira que sois timidos eh??xDDD
Página 1 de 1.