Sondeo | | ¿De que color es una pelota de tenis? | Amarillo | | 14% | [ 7 ] | Verde | | 28% | [ 14 ] | ¿Esta encuesta es de verdad? | | 14% | [ 7 ] | Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie. | | 24% | [ 12 ] | Antonioooooo!!! | | 20% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 50 |
|
Últimos temas | » Página de Facebook para reencontrarnos.Dom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow » Como estáis todos?Lun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit » Estado de la Guild (Actualizado)Lun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit » Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajajMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor » Aer si nos juntamos macho Miér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma » Despedida de GargeitMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant » Wow pandariaMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry » Estos se lo toman muy en serioJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver » Reencuentro, SDI vuelve.Lun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore |
|
| ENGLISH vs ESPAÑOL | |
| |
Muy facil: juegas en español o en inglés | Español | | 50% | [ 10 ] | Inglés | | 10% | [ 2 ] | Swahili (a veces uno, a veces otro...) | | 40% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 2:23 am | |
| Muy bien, tipos y tipas, en esta ocasión pido vuestro voto (y podeis dar vuestra opinión aunque nadie os la pida) para saber si preferís y soleis jugar al WOW en inglés o en español.
El objeto de la encuesta es sencillo: evitar los posibles mal entendidos en las comunicaciones en aventuras derivadas de la exploración y descubrimiento de nuevas zonas, desconocidas para casi todos nosotros y nosotras, o bien atenernos a las consecuencias (pa los de la LOGSE: que si usamos los mismos nombres de zonas, istances y demás, nos enteraremos mejó)
Me explayo (extiendo): Todos (o casi todos) sabemos que Tierras de la Peste del Oeste = Easther Plagelands o que Cuna del Invierno = Winterspring (este es jodidillo pa los nuevos,eh? XD), o que Hellfire Peninsula = Peninsula de Fuego, PERO... y en RASGANORTE? (= Northrend) y sus zonas? O lo que es mejor, y sus istances?
Porque, hay que decirlo todo, menos mal que se dejaron de hacer en estos servers las istances de nivel bajo y medio (lvl 60) porque se sube rápido y hay más juego, pero entre los idiomas y que todas se conocían por siglas... no hablemos de las istances de la Burning, que si os sabeis todas en los dos idiomas sois algo frikis (y si sabeis de nivel 60-, desde luego, sois muy firkis), me imagino que en el oficial prácticamente el 99% jueguen es español, en servers españoles, y en guiri en servers guiris, como hacia yo.
Vale, una cosa es cierta, los nombres en español dan cagarrina. Tanto de zonas, como de ciudades, como de istances, y SOBRETODO de armas tipo "espada doble del valor del mono que se sube a la parra y se cae de cabeza", que en inglés sería algo asi como "double valor sword of the inutil monkey", que ya es bastante largo, no? Me entendeis, supongo.
Pero claro, en español te enteras de las quest, si te interesan, o por ciertos addons puedes preferirlo, o... quizá el inglés porque en español no tire otro addon...
Pues la idea es que, el que, si estais dispuestos, juguemos todo el guild en el mismo idioma, o la mayoria, estableciendose uno preferido a votación popular, sin que sea obligatorio después, claro.
Sólo una nota más: imagino que la mayoría de la gente jugará en el server en español, pero bueno, lo que mas importa es la comunicaión interguildiana. Ala.
Venga, que yo escribo cada 15 días o más, pero parece que tengo ganas acumuladas. Que os den. Votad | |
| | | TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 2:33 am | |
| A ver criaturiñas de Deus....usarase en inglés cando faga falla,e cando faga falla en castelán.A min como me poñades un só idioma vaivos violar polas noites a miñaxoia da serpe que vive baixo a vosa cama.E para ti,Luckence,feo do demo,como volvar facer algo disto,comezo a violarte pouco e pouco...ata que pidas clemencia e supliques que o saque todo do teu recto. Comprendido esto,prefiero el swahil en todas sus variantes.Y recordad,el que no sea bilingüe será violado!(será que busco excusas pa violar continuament?)MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Mi-ku-lo powah! | |
| | | Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 2:42 am | |
| Joder con violar, que ansia el tío este. Es cierto que yo a temporadas he usado los 2 pero sobre todo por levelear o por addons Bueno, que no es pa poner uno obligatorio, tranki XD Es para saber. Eso si, gallego no eh? Que eso de que no se quien vive debajo mi cama... es una bruja o algo de eso? si está buena que suba! Es tarde, hasta mañana ^^ PD.- Que asco firma tío, si ocupa más que el 99% de tus post!!!!!!! Ala | |
| | | TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 2:49 am | |
| A ver criaturillas de Dios....se usará en inglés cuándo haga falta,y cuándo haga falta en castellano.A mí como me pongáis un solo idioma os va a violar por las noches la estupida de la serpiente que vive bajo vuestra cama.Y para ti,Luckence,feo del demonio,como vuelvas a hacer algo de esto,comienzo a violarte poco a poco...hasta que pidas clemencia y supliques que lo saque todo de tu recto. | |
| | | Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 3:06 am | |
| Pues yo desde que sacaron el parche en español siempre e jugado en español aunque los nombres sean una pedazo de mierda,pero al menos me entero de todo lo de más xD
Saludos ^^ | |
| | | vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 1:13 pm | |
| ingles FTW!!!!
sobre northrend
tundra boreal=borean tundra o tundra a secas
fiordo aquilonal=howling fjord
cementerio de dragones=dragonblight
corona de hielo=icecrown
colinasp ardas=grizzly hills
¬¬ si esque | |
| | | DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 4:55 pm | |
| Pokemon tres=pokemon thri
Bueno, al tema xD y uso ambos, a veces te digo barrens y otras baldios, aveces digo miku smells bad y otas miku huele mal... depende el dia xD | |
| | | Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 5:29 pm | |
| yo unas veces digo, my pussy is haging out (BS) y otras digo, darkrodry me piro del clan y del juego xDD | |
| | | TheHollow Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Miér Jul 01, 2009 8:55 pm | |
| a ti kien te pregunto rodry?jum...y no m vengas con que luc q tu no deberias estar aki,ya no eres parte de sdi!xDDDDDDDDDDD ains mi mare k aburrido estoy T.T | |
| | | Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL Sáb Jul 04, 2009 5:48 am | |
| pero mira que sois tocapelotas, no somos capaces a sacr una mayoría | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENGLISH vs ESPAÑOL | |
| |
| | | | ENGLISH vs ESPAÑOL | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |