| Xhodom | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Xhodom Vie Jul 10, 2009 3:07 pm | |
| Bueno gente hace unos días me enseñaron un juego que es así en plan Ogame pero mas mitológico. En verdad esta bastante bien,os animo a que entréis y lo probéis. Tengo echo un clan ya y todo xD(por supuesto se llama SDI xDDDD) Así que si queréis haceros una cuenta os dejo el link http://es1.xhodon.es?iid=6040&site=anmeldung&passthrough=1 Si en lo de amigos ponéis Korne saldréis cerca mía y así podremos defendernos mutuamente cuando nos ataquen otros jugadores y pasarnos recursos mas rápidamente.
Saludos ^^ | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Xhodom Vie Jul 10, 2009 4:07 pm | |
| como se llama el juego??? x favor k no sea el Shaiya k es una mierda xD | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Xhodom Vie Jul 10, 2009 4:58 pm | |
| No por dios xD,ese juego lo vi un poco y es una gran mierda el juego es Xhodom,tienes el link arriba para registrarte.Gargeit ya se a metido xD haber si os metéis todos y hacemos un gran clan jejejeje
Saludos ^^ | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Xhodom Sáb Jul 11, 2009 10:06 am | |
| DIOS DIOS DIOS!!!! estoy ante la decision mas importante de mi vida!!!!!!!!!!
Que copon cojo, luz o sombras? xD | |
|
| |
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: Xhodom Sáb Jul 11, 2009 1:48 pm | |
| jajajaja narya tas loca xD | |
|
| |
Baratheon pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Xhodom Sáb Jul 11, 2009 4:02 pm | |
| no hay ningun problema que haya gente de la luz y gente de la sombra en la misma guild ?¿ | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Xhodom Sáb Jul 11, 2009 4:04 pm | |
| | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Xhodom Sáb Jul 11, 2009 4:06 pm | |
| Bara, si pillas luz o sombras (he averiguado XD) no importa mucho poq dspues si el creador d la guild es por ejemplo sombras y tu has cogido luz pues te vuelves sombras. Lo unico malo d eso esq tu arbol deja de darte mana 2 dias T.T Por suerte cogi sombras, q es donde korne hizo la guild xD | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Xhodom Sáb Jul 11, 2009 4:19 pm | |
| Pero eso de que deje de darte mana es SOLO cuando te cambias tu por tu cuenta Yo era luz pero al hacer la guild elegí que fuese de sombras(por el nombre y tal xD)y me volví sombra pero mi árbol me siguió dando mana,así que no pasa nada. Venga gentecilla animarse y meterse y los que estáis dentro pedir entrar en el clan.Tenéis que buscarlo por las abreviaturas SDI o por Señores del Inframundo.
Saludos ^^
PD:algún día de estos cambiare el Mito de la hermandad xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xhodom | |
| |
|
| |
| Xhodom | |
|