Sondeo | | ¿De que color es una pelota de tenis? | Amarillo | | 14% | [ 7 ] | Verde | | 28% | [ 14 ] | ¿Esta encuesta es de verdad? | | 14% | [ 7 ] | Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie. | | 24% | [ 12 ] | Antonioooooo!!! | | 20% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 50 |
|
Últimos temas | » Página de Facebook para reencontrarnos.Dom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow » Como estáis todos?Lun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit » Estado de la Guild (Actualizado)Lun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit » Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajajMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor » Aer si nos juntamos macho Miér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma » Despedida de GargeitMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant » Wow pandariaMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry » Estos se lo toman muy en serioJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver » Reencuentro, SDI vuelve.Lun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore |
|
| La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? | |
|
+8Korne Seijuro Amarant TheHollow Mancoreth Necrofero vixol Narya 12 participantes |
¿Cuando pongan la WOLTK en RI1 en qué server os quedareis? | En RI 1. | | 31% | [ 5 ] | En RI 2. | | 38% | [ 6 ] | Aún no lo sé. | | 31% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Mar Jul 21, 2009 8:16 pm | |
| Señoras, señores y amas y dariens, escribo este post para daros una terrible noticia...
Durante la Campus party a la que los asquerosos de los GMs de RI 1 irán pondrán la WOLTK, y como todos sabemos es muy probable que dejen migrar pjs de un server a otro, si no de forma inmediata al poco tiempo, y por ello aquí surge mi pregunta;
¿Os quedareis en RI2 u os ireis al RI1 al que tanto hemos criticado y con razones?
Y esta noticia sería a pesar de los GMs buena si no fuera porque imagino que la mayoría de vosotros querrá regresar a RI1 , donde las instances seguirán tan imposibles como hasta ahora o incluso más y dónde la gente volverá a viciarse a las arenas y la guild volverá a entrar en una profunda crisis...
Aquí os dejo la encuesta para tenerla en cuenta y saber qué hacer, ya que según quién vuelva a RI 1 aún a mi pesar me marcharé yo también...
Saludos. | |
| | | vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Mar Jul 21, 2009 8:19 pm | |
| este menda se queda en ri2 que ne ri 1 hay mazo gente y mazo lag | |
| | | Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Mar Jul 21, 2009 8:25 pm | |
| kaguen to pa esto me haces dejarme las profesiones narya? ire donde valla el clan XD | |
| | | Mancoreth Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : Galiza Powah..!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Mar Jul 21, 2009 8:26 pm | |
| | |
| | | Narya Proyecto de persona
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Mar Jul 21, 2009 8:27 pm | |
| Por eso quiero saber a dónde va el clan xD | |
| | | TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Mar Jul 21, 2009 9:06 pm | |
| Ri 2 estara bastante mejor de bugs arreglados,yo pa meterme kn 5k personas,un lag intragable y bugs por doquier prefiero kedarm en ri2.mis principios m impiden volver alli ademas por los casos de baneos k todos sabmos.solo volveria si se va la mayor parte del clan,y aun asi lo dudo. PD:Toy navegando dde la pda,no m entero d na xDDD | |
| | | Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Mar Jul 21, 2009 11:42 pm | |
| aver señores no alarmaros xD pues creo que nos quedaremos en RI2, pasar a RI1 seria retomar los problemas de siempre, y en RI2 hay menos bugs y demas, hasta que pase un mes o asi no creo que RI1 este jugable sin lag etc, yo prefiero quedarme en RI2, vamos en nerubian coño xD | |
| | | Seijuro Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Miér Jul 22, 2009 12:18 am | |
| Pues yo gente, si estoy pensando volver a RI, mis razones.
En nerubian, estan cerradas bastantes instances de la wrath, o entrar a base de emu. Esto habria que mirar si en RI ocurre, que puede ser que tambien.
Las que no estan cerradas, piden mucha peña ekipada, y ni somos muchos en la guild, y es complicao encontrar gente de fuera
No hay apenas jugadores con lo que ello implica. --No bgs --No arenas, y encima dan menos puntos. --No encontrar gente para instance, o si los encuentras altas probabilidades de que tengan save. (de fuera de la guild me refiero).
Lo de que estan arreglados mas bugs que en RI... dire solo que esa es vuestra opinion, el pala esta exactamente igual que en RI antes, ahora no se como estara.
Las caidas que son bastante comunes y te pueden meter un rollback de 15 min (comprobado). | |
| | | vixol pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Miér Jul 22, 2009 12:22 am | |
| - Seijuro escribió:
- Pues yo gente, si estoy pensando volver a RI, mis razones.
En nerubian, estan cerradas bastantes instances de la wrath, o entrar a base de emu. Esto habria que mirar si en RI ocurre, que puede ser que tambien.
Las que no estan cerradas, piden mucha peña ekipada, y ni somos muchos en la guild, y es complicao encontrar gente de fuera
No hay apenas jugadores con lo que ello implica. --No bgs --No arenas, y encima dan menos puntos. --No encontrar gente para instance, o si los encuentras altas probabilidades de que tengan save. (de fuera de la guild me refiero).
Lo de que estan arreglados mas bugs que en RI... dire solo que esa es vuestra opinion, el pala esta exactamente igual que en RI antes, ahora no se como estara.
Las caidas que son bastante comunes y te pueden meter un rollback de 15 min (comprobado). perdona????solo esta cerrao ulduar porque le estan fixeando,aun asi,si les ponen spells duda mucho que la gente sepa hacer ulduar,que aun muchos se creen que es pegar a una piñata y lo de que piden mazo peña....me he hecho naxx heroic con 7 personas de la guild todos ¬¬y bosses con spells | |
| | | Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Miér Jul 22, 2009 12:28 am | |
| Yo ahora estoy jugando en RI con unos colegas y esta decente,ahora ay menos lag que hace un par de días y en cuanto a los bugs creo que habrá los mismos que en Nerubian o quizás menos porque al server principal "tratarán" de hacer algo. Las caídas y demás......las de siempre,las de las 3.Si que es verdad que hay muchísimas mas gente y mas estúpidos que aguantar pero bueno.....Credo que Nerubian debería crecer un poco mas y que la gente jugase mas ahí porque hay muy poca peña. No se....no os estoy diciendo que RI es maravilloso ni que juguéis solo os comento como están las cosas por allí. Yo aun no se que aré.
Saludos ^^ | |
| | | Seijuro Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Miér Jul 22, 2009 4:51 pm | |
| - vixol escribió:
- Seijuro escribió:
Las caidas que son bastante comunes y te pueden meter un rollback de 15 min (comprobado).
perdona????solo esta cerrao ulduar porque le estan fixeando,aun asi,si les ponen spells duda mucho que la gente sepa hacer ulduar,que aun muchos se creen que es pegar a una piñata
y lo de que piden mazo peña....me he hecho naxx heroic con 7 personas de la guild todos ¬¬y bosses con spells En naxx hay zonas dnd toca entrar tirando de emu, o carga fera, y resucitar o mierdas. Y otra de las instances donde intente ir ayer por la mañana (iba con snarl asi que lo puede confirmar), te decia que necesitabas lvl 81 para entrar, y no era ulduar. | |
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Miér Jul 22, 2009 5:54 pm | |
| Si está claro que en el RI 2 hay muchas cosas que no funcionan o si funcionan no como deberían, y en cambio en RI 1 apostaría a que no me equivoco a que la expansión no tendrá casi bugs porque antes de ponerla se supone que han estado arreglandola para que no esté petada de bugs y de historias como en RI 2. | |
| | | Khiara Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Miér Jul 22, 2009 7:55 pm | |
| yo no se xicos, a mi mis pj de ri1 me dan muxa pena dejarlos y en ri2 me siento muy aburrida, no se por donde hay ke tirar y me da pena pedir ayuda a los demas ke ya estan con sus cosas. yo sinceramente estoy en ri1 y solo disfruto de bg aunke esta llenos de putos alis con chetos pero me divierto con mi khiara ekipadita. Eso si os extraño muxo. | |
| | | TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Jue Jul 23, 2009 12:32 pm | |
| - Seijuro escribió:
- vixol escribió:
- Seijuro escribió:
Las caidas que son bastante comunes y te pueden meter un rollback de 15 min (comprobado).
perdona????solo esta cerrao ulduar porque le estan fixeando,aun asi,si les ponen spells duda mucho que la gente sepa hacer ulduar,que aun muchos se creen que es pegar a una piñata
y lo de que piden mazo peña....me he hecho naxx heroic con 7 personas de la guild todos ¬¬y bosses con spells En naxx hay zonas dnd toca entrar tirando de emu, o carga fera, y resucitar o mierdas. Y otra de las instances donde intente ir ayer por la mañana (iba con snarl asi que lo puede confirmar), te decia que necesitabas lvl 81 para entrar, y no era ulduar. Kiba,cerradas estan Archavon,despues del baneo que le metieron a rechicero por matar un boss a base de fly,y ulduar,que esta recien puesta en la 3.1.3 y no esta lista...pero en fin,alla vosotros.yo simplemente paso,el dia uno me voy a la playa y no m vereis el pelo hasta septiembre,ya me empieza a dar un poco igual como hagais.que si os venis a nerubian,hartos de la mierda de ri1 y al final volveis a ri1?alla vosotros,los comportamientos erraticos que teneis ultimamente me empiezan a hartar.cualkier dia digo adios y no m volveis a ver el pelo. | |
| | | Sacrilegio Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 42 Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Jue Jul 23, 2009 10:18 pm | |
| Hola yo casi no estoy entrando, es mi maldicion en invierno estudiar en verano trabajar pero la verdad que prefiero quedarme en RI1 porque basicamente no tengo mucho tiempo, a parte os digo que hoy he tumbado a Mother, oa variar no me he llebado las hombreras pero da gusto tumbar algun bos y no hemos tumbado a Illidiam porque esta bug pero es facil que proximamente caiga, los boses no estan tan imposibles la diferencia es que en la guild donde estoy habia 45 conectados, todos con epicos y la peña se pegaba por venir. | |
| | | Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Vie Jul 31, 2009 4:53 pm | |
| Menuda p.uta mierda que han mangao. Yo no puedo entrar, ni con NERlucdim, ni cambiando la contraseña, ni su puta madre Todo el día con truquitos y con historias, vaya servers | |
| | | Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Sáb Ago 08, 2009 3:25 am | |
| | |
| | | Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Dom Ago 09, 2009 12:59 am | |
| Pues a mi no me a dado ningún problema para entrar con ninguna de las cuentas,ni la de RI ni la de Nerubian | |
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? Miér Ago 19, 2009 8:29 pm | |
| Mirad ahora los posts de los gms en la página principal del nerubian, porque a mi tampoco me funcionaban mis cuentas nerubians, peeeero las volví activar como explicaban ahí y ya me funcionan. Suerte. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? | |
| |
| | | | La WOLTK en RI 1, ¿Qué opinais? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |