| Un saludo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yunke Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Un saludo Jue Sep 10, 2009 9:13 pm | |
| Wenas solo keria saludaros despues de tanto tiempo, como vereis e dejado el wow.
espero k esteis reventando alis como siempre y deciros k me paso al aion al oficial si alguno de vosotros va a jugar al aion k avise xD
recuerdos pa tos | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Vie Sep 11, 2009 4:03 pm | |
| Hombre!! me alegro d verte, pues tio reventando alis no la verdad...sino hordas xDD estamos en otro server y siendo alis por cambiar xDD pues tio yo tb kiero jugar al aion pero paso d pagar asi k asta k creen servers piratas no entrare, cuidate tio se te recuerda mucho^^ | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Vie Sep 11, 2009 5:22 pm | |
| Wowowowo yunke tio en serio me alegro de verte enn y k te valla todo bien, si piensas volver, avisalo enn k siempre tendras un weco entre nosotros ya lo sabes enn!! enga cuidate tiuu | |
|
| |
Yunke Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Un saludo Vie Sep 11, 2009 8:54 pm | |
| no creo k vuelva pues me voy al oficial del aion no a salido y ya somos casi 60 en la guild xDDD
amarant paga no seas lol | |
|
| |
Keinlord Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 41 Localización : Vigo (Galiza)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Vie Nov 06, 2009 2:50 pm | |
| pues..... hay varios servers piratas del aion y que sepa hay 3 que ya van destacados en comparacion a los demas free servers.. lo probaron unos compas mios, les he de comentar que tal y os meto los enlaces por aki para que probeis
un saludete | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Vie Nov 06, 2009 4:02 pm | |
| keilorddddddddddddddddddddddddddddddd =D k tiempo sin verte, como te va? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 41 Localización : Vigo (Galiza)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Vie Nov 06, 2009 7:20 pm | |
| pues na saturado del currele y echandole de vez en cuando unos vicios al warhammer ^^ por fin deje de lado la penosa linea que tenia y ya soy un poseedor de un buen ancho de banda, asique el wow sobre el 48% que pone ahora poco a poco se completara (llevo esperando que me lo pasen pero ya va para un año casi que me dicen que me lo van a traer........) asique me lo descargo por mi cuenta y me meto por donde andeis pa echarnos unas risas (sobretodo que ahora que os leo que andais con los buenos xD) y lo mas importante hacer un poco de pvp contra los que os osen tocar!!!!!! jajajjaja
un saludete | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Vie Nov 06, 2009 7:58 pm | |
| KEINN maricaaa xD como que vuelves al wow?!?! juasjuasjuas no m lo creo cn la d time k no entras macho muahhaaha ese kein t kiero ver ya on xD aqui tienes la mayoria de parches http://www.strategyinformer.com/pc/patches/worldofwarcraft/patch.html
es hasta la 3.1.3 y aqui la web http://www.vgaming.es/index.xml t aces la cuenta y demas xD por cierto somos alis y el clan se llama iniciativa dharma xD ale feu cuidate! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Miér Nov 11, 2009 6:56 pm | |
| emmmmmm creo que no me entero demasiao (es que ya no estoy acostumbrao a estos chanchullos xD o me estoy volviendo lento ) cojo ya un parche de esos y es ya todos los parches unidos hasta ese en concreto, o es coger parche por parche hasta llegar al 3.1.3? otro detalle es hasta el burning? o el lich king? porque no vaya ser que la lie parda (como buen e historico video) ^^ enga un saludete | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Jue Nov 12, 2009 7:19 pm | |
| na solucionao =) me fije en el link de amaranth y desde los links que el propio vgammin tiene ya esta descargando los ultimos parches =) | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Un saludo Jue Nov 12, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo | |
| |
|
| |
| Un saludo | |
|