| Hooola soy Afrodita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Hooola soy Afrodita Vie Oct 30, 2009 9:04 am | |
| Hola soy Afrodita Mexicana, 22 años, soy nueva en este mundo asi k necesitare muuucha orientacion ii ayuda
un poco de mi pues soy una come libros compulsiva especialmente de literatura erotica soy mojigata con esperanzas de ser pervertida espero laguien me ayude..
bueno espero hacer buenas migas aki conocer gente y pasarlo en grande | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Dom Nov 01, 2009 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Dom Nov 01, 2009 7:13 pm | |
| jajajajaj ay k ver xD pos si te fijas en el rango k tenes ara mismo eres amante de ama xD ay k ver al fin tenes suerte ama xDDD | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Dom Nov 01, 2009 11:59 pm | |
| Jajaja, No.
Bienvenida a este gran foro de lectura <--- Aja ;'D | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Lun Nov 02, 2009 2:50 am | |
| Gracias por la bienvenida?? jejeje
corcholis chicos me he dado una vuelta por el foro ii no tengo la menor idea de k hablan.. iia intente seguir el rollo de las conversaciones pero me pierdo jejeje se al 100% k me he ekivocado de foro pero esk hay una autora k escribe una saga llamada señores del inframundo la cual me encanta de ahi k me inscribiera suelen haber foros k llevan el nombre de las sagas asik pues aki estoy
me siento perdida en un mudo de xicos y viedo juegos jejeje pero se ve algo interesante pregunta k es eso de amante de amarant?? no tengo k hacer nada k ponga en peligro mis principiios cero perverts jajaja (no?? k mala suerte jejeje) y se k el foro es de un video juego la question es de cual?? supongo k de vez en cuando uno debe probar algo nuevo asik intentare ver si puedo seguirles el ritmo jajaja | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Lun Nov 02, 2009 4:45 pm | |
| Aer ................. jugamos al Wold of Warcraft y somos aunke este mal decirlo de lo mejor ke hay aparte ke somos mazo inteligentes guapos simpatikos cunado sonreimos nos brillan los dientes y no somos engreidos XD jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Lun Nov 02, 2009 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Lun Nov 02, 2009 7:46 pm | |
| ¬¬ Toni eres un flipin xD Madre mía, no quiero ni saber que saga será esa a la que se refieren, siendo las tipetas que entran buscándolo así... | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Lun Nov 02, 2009 11:36 pm | |
| Pues son super lindas deberias leerlas un poco de cultura no le hace mal a nadie.. XD | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Mar Nov 03, 2009 12:15 am | |
| Hola!!! wow hay otra chika en el foro q l encanta leer!!1} q tal afrodita?? soy vampiresa y seas bienvenida, aunque yo también soy nueva como vos!! bye,m q la pases bien | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Mar Nov 03, 2009 12:19 am | |
| Gracias por la bienvenida.. es bueno saber k hay mas xicas.. | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Mar Nov 03, 2009 12:24 am | |
| si , eso mismo creo yo!!!creo q hemos caido en un paraiso donde tenemos a un montón de chikos a nuestra disposición, wiiiiiii es como un sueño hecho realidad!!! | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Mar Nov 03, 2009 12:34 am | |
| - Necrofero escribió:
- Aer ................. jugamos al Wold of Warcraft y somos aunke este mal decirlo de lo mejor ke hay aparte ke somos mazo inteligentes guapos simpatikos cunado sonreimos nos brillan los dientes y no somos engreidos XD jajajajajajajajajajaja
wow nada presuntuoso jejeje me gusta tu sinceridad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita | |
| |
|
| |
| Hooola soy Afrodita | |
|