| Hooola soy Afrodita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Hooola soy Afrodita Vie Oct 30, 2009 9:04 am | |
| Hola soy Afrodita Mexicana, 22 años, soy nueva en este mundo asi k necesitare muuucha orientacion ii ayuda
un poco de mi pues soy una come libros compulsiva especialmente de literatura erotica soy mojigata con esperanzas de ser pervertida espero laguien me ayude..
bueno espero hacer buenas migas aki conocer gente y pasarlo en grande | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Dom Nov 01, 2009 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Dom Nov 01, 2009 7:13 pm | |
| jajajajaj ay k ver xD pos si te fijas en el rango k tenes ara mismo eres amante de ama xD ay k ver al fin tenes suerte ama xDDD | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Dom Nov 01, 2009 11:59 pm | |
| Jajaja, No.
Bienvenida a este gran foro de lectura <--- Aja ;'D | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Hooola soy Afrodita Lun Nov 02, 2009 2:50 am | |
| Gracias por la bienvenida?? jejeje