Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_lcap14%Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_lcap28%Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_lcap14%Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_lcap24%Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_lcap20%Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore


 

 Teorias sin sentidos con una pizca de perejil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darien
Ludopata wow
Ludopata wow
Darien


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31
Localización : en el mundo de la paranolla

Hoja de personaje
Ficha:

Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Empty
MensajeTema: Teorias sin sentidos con una pizca de perejil   Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:36 pm

ola xicos este post estara dedicado a crear teorias para nada ciertas pero con algo de sentido(el minimo a ser posible xD) weno empezare yo




yo creo k los mazokistas en realidad son judios nazis k se intentan asesinar ineficientemente y no es k les guste el dolor si no el aporrear a judios
Volver arriba Ir abajo
Thalos
Furcia
Furcia



Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 31
Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!

Hoja de personaje
Ficha:

Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Empty
MensajeTema: Re: Teorias sin sentidos con una pizca de perejil   Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:02 pm

Opino k tine usted muy poca razon, puesto que los masoquistas en realidad lo que pretenden es que les golpeen para luego vengarse de lo que les han hecho multiplicado por mil trillones
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Inframundista
Inframundista
Afrodita


Cantidad de envíos : 1282
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localización : Eterna Oscuridad

Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Empty
MensajeTema: Re: Teorias sin sentidos con una pizca de perejil   Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:19 am

jajaja sin comentarios xD
Thalos me encantas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Empty
MensajeTema: Re: Teorias sin sentidos con una pizca de perejil   Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teorias sin sentidos con una pizca de perejil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Señores del Inframundo :: Taberna :: Otros-
Cambiar a: