Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Mar Dic 15, 2009 9:36 pm | |
| ola xicos este post estara dedicado a crear teorias para nada ciertas pero con algo de sentido(el minimo a ser posible xD) weno empezare yo
yo creo k los mazokistas en realidad son judios nazis k se intentan asesinar ineficientemente y no es k les guste el dolor si no el aporrear a judios | |
|
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Mar Dic 15, 2009 10:02 pm | |
| Opino k tine usted muy poca razon, puesto que los masoquistas en realidad lo que pretenden es que les golpeen para luego vengarse de lo que les han hecho multiplicado por mil trillones | |
|
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Teorias sin sentidos con una pizca de perejil Miér Ene 20, 2010 11:19 am | |
| jajaja sin comentarios xD Thalos me encantas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teorias sin sentidos con una pizca de perejil | |
| |
|