Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Nunca se os olvida ;) Vote_lcap14%Nunca se os olvida ;) Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Nunca se os olvida ;) Vote_lcap28%Nunca se os olvida ;) Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Nunca se os olvida ;) Vote_lcap14%Nunca se os olvida ;) Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Nunca se os olvida ;) Vote_lcap24%Nunca se os olvida ;) Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Nunca se os olvida ;) Vote_lcap20%Nunca se os olvida ;) Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore


 

 Nunca se os olvida ;)

Ir abajo 
+3
Narya
Gargeit
Korne
7 participantes
AutorMensaje
Korne
Boss
Boss
Korne


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:22 am

Pues eso sinvergüenzas que Korne aún se acuerda de vosotros eeee!!!!!!!xD
Quiero que sepáis que ya me cansé de jugar en server piratas truñosos y ahora mismo estoy jugando en el Ofi(quien me lo iba a decir.....xD).
Fue una de esas cosas que dices......"voy a probar para ver como es,nada más",pero al ver que todo iba de PM,que había ins de lvl bajos,BG de lvl bajos y que todo iba de PM..........al final te quedas xDD
Estamos un colega y yo,aunque hace una semana enganchamos a otro jejeje
Y nada................quiero que sepáis que siempre me acuerdo de vosotros y que me lo pasé muy bien todo este tiempo Very Happy
Si alguno se viene al ofi que me lo diga xD
El server en el que estoy es Zul'Jin,tengo un trol cazador al 80 con 3 partes de tier 10 y 2 partes del tier 9.Capa,muñecas,abalorio coléricos y 2 partes del set incansable jejejeje
En fin..............pos eso,que nunca se os olvida y espero que no os olvidéis de mi Wink
Om,estoy en un clan que me recuerda a vosotros,tienen la cabeza perdía,nunca montan nada pero son de PM xDDDD

Saludos ^^

PD:sabéis quienes del clan se fueron al ofi y en que server están??????xD
Volver arriba Ir abajo
Gargeit
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:00 am

OOOoooo Korne nosotros tampoco te olvidamos, pero que sepas que esto no es una despedida... VOLVERAS eso es seguro, VOLVERAS, ya te hemos hechizado y estaras ligado a nosotros para siempre muaj muaj muaj. Un FUERTE abrazo! Cuidate y te esperamos pronto. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Korne
Boss
Boss
Korne


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:53 pm

Oye sucias,alguno de vosotros tenéis Skype???
Yo si,el mio es Dasel1906.
Si tenéis decírmelo o agregarme y os llamo y eso,ok??
Por cierto,cuando veáis al señor Usher decidle que se meta al Skype algún día de estos vuelva por ahí xD,que hace mucho que no hablo con el jejeje

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Gargeit
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:08 pm

Yo no tengo Sad si veo a User se lo comentaré.
Volver arriba Ir abajo
Korne
Boss
Boss
Korne


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:07 pm

Pues mal echo!
Debéis haceros un Skype todas!
Volver arriba Ir abajo
Narya
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Narya


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 32

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:30 pm

ueeeeeeeeeeeeeeee orgía!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:58 pm

Ese Korneeee, pues nosotros tampoco te olvidaremos julay, yo ya no juego al wow casi nada, pero dentro de un time (para el cataclysm o mas tarde) quiero ir al ofi, pero me mola sanguino :/ , aunque aun hay tiempo para pensarlo xd, bueno feu cuidate muchooo Wink Wink

Pd. Narya hija mida como te sienta el veranico eh Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
yoyyo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:48 pm

Korneee xD qe pasa feus qe tal va too tamos to perdidos x ai eh xD yo na e dejao la droga pero bueno ya volveremos un dia de estos Laughing un saludo feus
Volver arriba Ir abajo
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow



Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33
Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:05 pm

Pregunta del millon: donde jugais??? localizaros todos, porque me lei 4 post y cada uno juega a una cosa en un lado... TENEMOS QUE TENER UNIDAD EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS!!!!

Korne, yo no te echo de menos, te vi hace poco asi que...

PD: alguno vais a ir al gamefest?
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:17 pm

Estan en http://www.wowtemplars.es/ feu, yo por ahora no voy a jugar al wow, quizas vuelva mas adelante cuando m vuelva el mono xD ara toi dandole al lol, aer si llego a lvl 30 xD

Por cierto korne como vas en el ofi?

Cuidaos feus!
Volver arriba Ir abajo
Korne
Boss
Boss
Korne


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:14 am

Wenas gentecilla ^^
Pues por el ofi de PM,hace ya mas de 2 meses que mate a Arthas(3 veces xD),nos hacemos ICC 10 en 2h y 30 min y en ICC 25 vamos por el boss 11 de 12,voy con todo el tier 10 mejorado 1 vez y bueno........bastante bien xD
Ahora mismo no juego mucho porque estoy mas centrado en el curso pero bueno......Amarancito,si te vienes al ofi dime que te vas a Sanguino porque tienes colegas ahí,sino vente a Zul'Jin mas que nada porque tenemos un clan montado todos mis colegas y bueno....no esta mal,en Cata raidearemos de 10 jejejeje

Por cierto,a que no sabéis como se llama el clan que tenemos montados???PUES SEÑORES DEL INFRAMUNDO!!!!! xD en honor a vosotros y al 1º clan que tuve(y el mejor xD)

Tenemos una pagina en Raideando.com,es es una pasada http://sdi.raideando.com por si le queréis echar un vistazo Wink
Om,se me olvidaba,llevo un cazador,se llama Burond,si queréis buscarlo en la armería....xD(os pondría el enlace pero no rula con el mantenimiento semanal xD)

Pos eso....que os echo de menos y que sus os vengáis al Ofi que no os arrepentiréis Wink

Saludos ^^

PD:si alguien se viene al ofi que me habise,que vinculamos las cuentas y subís x3 y con rush,1 semana y al 60,(el record esta en 3 días,de unos colegas xDD) y abisadme por el skype xDD
Am y que sea antes de Cataclysm,que sino solo em centrare en levear y en equiparme xD
Volver arriba Ir abajo
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow



Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33
Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:11 pm

En el templars es dnd entre la ultima vez, me fui a meter este finde y me salto "aguanta la cola de 110 personas" y dije, pa cola la mia, que ni 1100 personas, me enfade y me puse a jugar al final fantasy de la ds.

Korne tio, cuando acabe la carrera y sea fuerte economicamente me metere al wow, mientras tanto, prefiero jugar de gratis Razz
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:09 pm

Joder korne... tras todo lo que has dicho me entran unas ganas de ir al ofi que flipas xD pero no puedo pagar eso para jugar ahora mismo, en un tiempo seguro que iré.

Yeah! sdi ya está en el ofi señores xD que grande que le hayais puesto el nombre^^ soleis hacer pvp tb? yo esk como ya sabes soy pvpero 100% tio xDD pero me apuntaria igualmente al clan si fuera pve.

Pues suerte tio, tb se te hecha d menos julay.

Cuidaos bandarras!
Volver arriba Ir abajo
Lucdim
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Lucdim


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:04 pm

Hola julayonas! yo entro por aqui de vez en cuando, y en fin, estoy en wow templars aunque no entro mucho. Ayer entré al guild con Snarl, y no se acordaba de mi, pero buen, la droga es lo que tiene XD

Yo también he pensado en volver al oficial si al final vuelvo a jugar más, pero como tb compre la Xbox y a lo mejor la pirateo... y bueno, en realidad no tengo TANTO tiempo, jajaja

Volver arriba Ir abajo
Korne
Boss
Boss
Korne


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo

Hoja de personaje
Ficha:

Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:48 am

Pues Amarant,me alegra decirte que si te gusta el PVP estas de suerte,en el server en el que yo estoy (Zul'Jin),es PvP,uno de los mejores y lo bonito es que Conquista de Invierno(cosa que dudo que vaya en los piratas xD) siempre es de la horda,solo es de la ali cuando no hay hordas xDD
Y bueno.....son 12€ al mes,pensadlo bien que no es tanto,en 1 fin de semana seguro que os gastáis mas xD

Y para terminar os dejo un vídeo para que se os quede la boca abierta y sepáis lo que me espera el 7 de Diciembre :DDDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca se os olvida ;) Empty
MensajeTema: Re: Nunca se os olvida ;)   Nunca se os olvida ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca se os olvida ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Señores del Inframundo :: Señores del inframundo :: General-
Cambiar a: