Sondeo | | ¿De que color es una pelota de tenis? | Amarillo | | 14% | [ 7 ] | Verde | | 28% | [ 14 ] | ¿Esta encuesta es de verdad? | | 14% | [ 7 ] | Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie. | | 24% | [ 12 ] | Antonioooooo!!! | | 20% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 50 |
|
Últimos temas | » Página de Facebook para reencontrarnos.Dom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow » Como estáis todos?Lun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit » Estado de la Guild (Actualizado)Lun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit » Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajajMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor » Aer si nos juntamos macho Miér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma » Despedida de GargeitMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant » Wow pandariaMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry » Estos se lo toman muy en serioJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver » Reencuentro, SDI vuelve.Lun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore |
|
| Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
iruss Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. Miér Oct 15, 2008 12:19 am | |
| Soy Iruss, seguramente el freaky mas viejo del foro este.........asin q un respeto ein?...........q tengo mas años q los pantalones de pana tronkos. 36 pa ser esastos, y 2 hijos, uno de los cuales ya hace sus primeros pasos por el mundo de WOW. ( osea, si veis un pj to jarto por ahi haciendo kualkier jartada, puede ser el.) si kereis verme la jeta, soi el de los churrakos... www.myspace.com/danntebermeo Y mi colega Arima ( Rober ), es el q canta. Si alguno tiene algo que decir, que lo haga ahora o calle para siempre.....
P.D. : dijo el toro al morir: siento dejar este mundo, sin haber estado en señores del inframundo...... | |
| | | DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. Miér Oct 15, 2008 12:45 am | |
| Yo lo sigo diciendo, sonais igual que sober, pero igual igual xD
Sea usted bienvenido Iruss el anciano palaca xD que a su alrededor tiene minipaladines
Saludos
Pd: te digo lo que le decia a Arima, a ver si sacais ya el disco y me lo bajo por emule, y si mola me lo compro porque ari es colega xD | |
| | | Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. Miér Oct 15, 2008 4:45 pm | |
| Ese irusssssssssssss PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pos tio, lo k dijo el toro me a iegado xD, pasalo bn por el foro feo =) y disfruta de la istancia en foroinfamundopolis | |
| | | Leire Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. Miér Oct 15, 2008 4:48 pm | |
| Iruss que no se te ven los churraskos x el juego.. se te añora feo ... ia nos dijo el Ari q ibamos a tener competencia con tu pekeñajo ...jajajja (como salga al tito Ari y a Papi q tiemble el servidor ) enga "paharo" tahorda!!! | |
| | | Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. Jue Oct 16, 2008 5:36 pm | |
| - iruss escribió:
- Soy Iruss, seguramente el freaky mas viejo del foro este.........asin q un respeto ein?...........q tengo mas años q los pantalones de pana tronkos. 36 pa ser esastos, y 2 hijos, uno de los cuales ya hace sus primeros pasos por el mundo de WOW. ( osea, si veis un pj to jarto por ahi haciendo kualkier jartada, puede ser el.)
si kereis verme la jeta, soi el de los churrakos... www.myspace.com/danntebermeo Y mi colega Arima ( Rober ), es el q canta. Si alguno tiene algo que decir, que lo haga ahora o calle para siempre.....
P.D. : dijo el toro al morir: siento dejar este mundo, sin haber estado en señores del inframundo...... jajajajaja mas años k pantalones d pana xDDDDD tio si tas en la flor d la vida xDDD k no m entere k t corto los webos....sehh....x cierto molan los churros k tenes xD y el feo d ari se parece a uno d el kiosco dl hormiguero...xD weno ari solo no los dos!!! seehhh los 2 k presentan el kiosco sois uds!! o al menos sois igualitos xDDD | |
| | | Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. Jue Oct 16, 2008 5:39 pm | |
| solo 2 cosas, la primera, suena bien xDDD la segunda...PALOMOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD | |
| | | Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. Jue Oct 16, 2008 5:57 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. | |
| |
| | | | Iruss, el palaka q suelta, plaka, plaka....en toa la jeta. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |