| Muahahahha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Muahahahha Miér Oct 15, 2008 11:43 pm | |
| weno k nada, aki tamos de nuevo cn foro nuevo (enorabuena vin, leire os kedo de putisima madre^^) y eso, k ia puestos, soy un chaval, 15 años mi cumple el 1 de enero xD vivo en murcia (SI K PASA?!?!?! KEREIS BRONCA?!?!??!) y eso,k debida a una serie de circunstancias k pasan directamente por mi padre y por las notas mi horario de wow es bastante reducidillo: Semana: 4 a 6 de la tarde, si acaso alguna noche mi padre si ta esplendido tengo internet durante unas 2 horitas mas. Fines de semana: Los viernes por la noche suelo salir, pero si se tercia alguna instance o tal podreis contar cnmigo ^^ -los sabados por la mañana y si me veo cn ganas los domingos por la tarde noche. Weno me gustaria jugar mas y tal pero weno xDD es lo k toca.. am si pa akellos k no me conozcan, Sephere,Dragma,Gromdog---> proximamente warrior mm....Snapdog? Anberdine? deja ver deja ver xDD un saludete para las furcillas Muahahah WASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Muahahahha Miér Oct 15, 2008 11:46 pm | |
| Coño! un ñu! a no, es Dragma, el tio que nos dejo tirado en un servidor y que ahora retorna (y encima se fue a la ali :O) Que tal tio? que tal tu vida? hace mil que no te veo xDDDD a ver si me da algun dia por entrar al WoW y te veo jeje Saludos y sea usted bienvenida!!!! | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Muahahahha Miér Oct 15, 2008 11:47 pm | |
| Ese dragmaaa xD azte una ficha tmb de paso en el juego de rol feo k tamos poniendole muxo entusiasmo xD, a ver k tal sale todo, en fin, pasalo bn por el foro y disfruta de la istancia y se weno (menos con dragma) (a no k tu eres dragma O_O) (no e dicho nada) (silbido) | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Muahahahha Miér Oct 15, 2008 11:48 pm | |
| - DarkRodry escribió:
- Coño! un ñu! a no, es Dragma,
jajajajajajajjajajajajajajaaajjajajajajajjajajaajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Muahahahha Miér Oct 15, 2008 11:52 pm | |
| - Raicrow escribió:
- DarkRodry escribió:
- Coño! un ñu! a no, es Dragma,
jajajajajajajjajajajajajajaaajjajajajajajjajajaajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja Wajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja *Mientras me rio hago gesto de ser risa maligna... xD* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Muahahahha Jue Oct 16, 2008 12:18 am | |
| Yo me fui a hacer deberes en verano??? tu que cojones tomas para desayunar?? a ti tambien te hechan droja en el colacao?? porque no lo veo normal... SI YO NO HICE DEBERES EN MI PUTA VIDA HASTA QUE E ENTRADO EN LA UNI!!!! que saque un puto 0,5 en mates en selectividad!!! que soy un desecho social con aspiraciones a presidente del atleti!!!
No se tio, esque en el pc de sobremesa me va mal, y en el tatil paso de instalarlo que luego cuando tenga que estudiar la tentacion me puede, soy poco estudioso xD
Y una cosa... chupame un ojo cabron! y no precisamente el del culo!! y recuerdos de mis partes!!
Saludso! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Muahahahha Jue Oct 16, 2008 12:26 am | |
| jajajaajajjajaj mmmmmm pos aer como te las ingenias pero tenes k volver xDDD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Muahahahha Jue Oct 16, 2008 12:36 am | |
| En vacaciones me tendras a tu alcance, hasta entonces como mucho agregame al msn que te borre (por eso de que contigo no hablaba xD)... auqnue si me das 100€lo mismo me pienso si volver ahora... Saludos! | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Muahahahha Jue Oct 16, 2008 5:33 pm | |
| - DarkRodry escribió:
- En vacaciones me tendras a tu alcance, hasta entonces como mucho agregame al msn que te borre (por eso de que contigo no hablaba xD)... auqnue si me das 100€lo mismo me pienso si volver ahora...
Saludos! coñó un furby!! a no es darkrodry....xD drag puta sucia ordinaria....t kero mas en el wow eh deja el puto curro y vente cn nosotros somos mejores..t cuidaremos...sehh...:DD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muahahahha | |
| |
|
| |
| Muahahahha | |
|