| Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero | |
|
+16Vampiresa Dragma Arkhantoss Darien Lucdim Narya Thalos TheHollow Cherry Stteiner Leire Amarant Raicrow DarkRodry Saulot Necrofero 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Dic 07, 2009 12:09 pm | |
| | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Dic 07, 2009 12:12 pm | |
| tu que tipo de chocolate te consideras?? | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Dic 07, 2009 8:21 pm | |
| amiguis es q Rai es una adicción para cualquier chica, jaja | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Dic 07, 2009 8:31 pm | |
| hay k especificar, puedo ser una determinada adiccion para las chicas pero... sana o perjudicial? respondere a esa pregunta k yo mismo he formulado con los datos que tenemos hasta ahora... Por hipotesis sabemos que yo soy chocolate y puesto que lo que no es malo engorda y hacemos el supuesto de que ni yo ni el chocolate somos malos tenemos que yo engordo , luego lo que tenemos acontinuacion es que si damos por hecho que el hacer engordar a la gente es una mala accion, y una mala accion la suponemos como mala, podemos afirmar que mi adiccion es perjudicial ^^. respondiendo a tu pregunta afrodita, el tipo de chocolate esta claro k el netsle, si no es netsle no se le merece llamar chocolate, los demas son simples copias, subconjuntos de un determinado patron, no hay mas k decir, (o si?)
PD: No leas mi PD | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : CON MI HARÉN DE MACHOS!!!
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Lun Dic 07, 2009 8:49 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA rai con es super respuesta has alegrado mi día!!! jajaja | |
|
| |
Afrodita Inframundista
Cantidad de envíos : 1282 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 37 Localización : Eterna Oscuridad
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Dic 08, 2009 12:35 am | |
| aaaiii Rai me he enamorado de ti por tu profunda sabiduría merezco ir a la cárcel por asalta cunas xD por cierto el chocolate con moderación no engorda
PD: me encanto tu PD jajaja | |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Dic 08, 2009 2:18 am | |
| comprensible mi kerida watson, pero weno, tali como dicen en mi pueblo si un pinguino te roba una bicicleta entonces lo k te has fumado es muy bueno | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Dic 08, 2009 2:21 am | |
| jajajaja wiiiii me matas Rai | |
|
| |
Tiffania Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 36 Localización : MMmm en mi casa
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Dic 08, 2009 2:50 am | |
| Si ese pinguino es Pingu y te invita a su comunion....chungo lo llevas, te dara hielos yeti y el se cumplira el dicho, "mas frio ke en la comunion de pingu" | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Dic 08, 2009 3:57 am | |
| presentenme a ese pinguino, jajaj debe d ser bien bueno lo q se manda, jajaja | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Dic 10, 2009 2:29 am | |
| Aer rai si hablas de logica como puedes meter bueno y malo puesto ke son solo palabras ademas tu no engordas cerdako es komo decir ke si yo soy un tomate soy salao porke me meten en la ensalada PUES NO MENTE ISULSA!!!!! el tomate es acido komo mi humor y punto !!!!!!!!!!!!!! XD
Espero ke nadie TOMATE vin jajajajajajajajajajajajajajajaja ESTE A SIDO MI CONSEJO DE HOY!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Dic 10, 2009 2:35 am | |
| Hoooola Necro cuanto tiempo | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Dic 10, 2009 2:52 am | |
| ya ves me kortaron el internete por no pagar XD | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Dic 10, 2009 2:53 am | |
| uuuy pobrecito ya te extrañabamos por aca | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Dic 10, 2009 9:11 am | |
| amiguis | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Dic 10, 2009 9:52 am | |
| Hello amiguis xD
pregunta para Necro
¿por qué cuando hace mucho frío los labios se ponen morados? | |
|
| |
Vampiresa Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Dic 10, 2009 9:54 am | |
| y de la misma pregunta d afro xq se pegan los labios cuando hace mucho frio? | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Dic 15, 2009 9:51 pm | |
| por k el frio es un gran promocionador de el pegamento de contacto y el señor frio para promocionarlo te los pone en los labios asi tb cumle la venganza devido a la muerte de su amigo pedro piedras riñon y su objetivo final es combertise en espinete para secuestrar a epi
pregunta como seria barrio sesamo con ozzy osbourne?seria asi:1 murcielago,2 murcielagos,3 murcielagos,ozzy osbourne,2 murcielagos....xD | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Mar Dic 15, 2009 10:04 pm | |
| Para que haces una pregunta uqe vas a responder tu mismo? es como decir que Albert Einstein era satánico por decir que la estupidez humana es infinita, y que como JesuCristo fue una vez humano, pues entonces Albert Einstein esta blasfemando | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Miér Dic 16, 2009 12:56 pm | |
| aaah Darien k falta nos hacías jajaja y Thalos como siempre, el calvario de D jajaja los extrañe xicos xD | |
|
| |
Darien Ludopata wow
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : en el mundo de la paranolla
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Jue Dic 17, 2009 5:14 pm | |
| eso no es precisamente weno xD k nos extrañes a nosotros es de tener enfermedades mentales graves xD | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Miér Ene 20, 2010 11:16 am | |
| | |
|
| |
Afrodita Inframundista
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero Dom Feb 14, 2010 1:58 pm | |
| Por cierto Necro Where R U?? nos hace falta tu sabia sabiduría Excelentísimo Gurú | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero | |
| |
|
| |
| Pensamientos paralelos y paralelas by Necrofero | |
|