Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
No es un adios, es hasta pronto. Vote_lcap14%No es un adios, es hasta pronto. Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
No es un adios, es hasta pronto. Vote_lcap28%No es un adios, es hasta pronto. Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
No es un adios, es hasta pronto. Vote_lcap14%No es un adios, es hasta pronto. Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
No es un adios, es hasta pronto. Vote_lcap24%No es un adios, es hasta pronto. Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
No es un adios, es hasta pronto. Vote_lcap20%No es un adios, es hasta pronto. Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

No es un adios, es hasta pronto.

3 participantes
AutorMensaje
Edwyn
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 3

No es un adios, es hasta pronto. Empty
MensajeTema: No es un adios, es hasta pronto.   No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:56 pm

Pués eso =)

Edwyn, mage lvl 70, y Shoulder, Rogue lvl 70.

Pués me vuelvo al oficial, quería pasarme por aquí al menos 1 de cada 3 dias semanales que me está permitido jugar, pero me di cuenta de que tendría que cambiar la versión del juego y todos esos rollos, por eso de que todavía no se ha puesto el parche en Reinos Iberos, cuando lo pongan, podrían decirmelo por msn si me ven conectado? ya lo dije hoy por hermandad pero lo vuelvo a decir:
Rubiales141@h...

Seguramente me vaya entre mañana jueves, y.. como tarde el domingo.
Cuando me traigan el nuevo pc.

Si me ven conectado seguramente sea Ridley, que le dejé mi cuenta =) .

Pués eso, siempre seré un Señor del Inframundo xD!
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No es un adios, es hasta pronto.   No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:51 pm

Hasta siempre edwyn, te exaremos demenos =( pale
https://wowsdi.forosactivos.net
Leire
Admin
Admin
Leire

Cantidad de envíos : 59

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No es un adios, es hasta pronto.   No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:16 pm

=( pos la verdad q se siente muxo q la gente se vaya .... pero weno no dejes de entrar x aki y contarnos como t va x el ofi ok? si aun tienes el juego pal finde molaria q vinieses al eventillo de la boda... se grabará y es un bonito recuerdo ... molaria q pudieses estar .. si no puedes pos nah t veremos x aki .... x el ofi andan wenos amigos nuestros ia t comento nicks suios .... weno eso q no es una despedida q te vamos a ver por aki =))))) . ta lueguito feo!
Edwyn
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: No es un adios, es hasta pronto.   No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:30 pm

Es jueves y no hay signos de que hoy vayan a traer el PC, supongo que el viernes, asique, intentaré estar pa la bodaaa xD! que la verdad me gustaría mucho, porque sería un bonito recuerdo antes de irme =), visitaré este foro todos los dias Razz!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No es un adios, es hasta pronto.   No es un adios, es hasta pronto. Icon_minitime

No es un adios, es hasta pronto.
Página 1 de 1.