DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Campaña 12 meses 12 gilipolleces: un ñu amarante para el hunter Miér Oct 22, 2008 11:09 pm | |
| Bueno, apoyado por Leire, he decidido crear esta pequeña seccion (Necro tiene una, porque yo no puedo ) Es una campaña que apoyara diversas iniciativas del clan. Iba a hacerla de apoyo a la campaña de presidencia del clan, pero esta idea me motivo mas: UN ÑU AMARANTE PARA EL HUNTER. El que apoye la idea que se ponga el userbar en su firma, lo hice en 2 minutos, asi que tampoco es gran cosa, ni el render ni na xD Si conseguimos suficientes frmas presionaremos a ese dictador que tenemos de jfe en el clan, y me pondra una mascota que se llame Amarante y que sea un ñu!!!! Todos untos podemos!!!! (podemos si, podemos!!!!) Saludos! | |
|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Campaña 12 meses 12 gilipolleces: un ñu amarante para el hunter Sáb Oct 25, 2008 4:58 pm | |
| me da pereza hacer un userbar xD te muevo el tema k no va aki xD | |
|
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Campaña 12 meses 12 gilipolleces: un ñu amarante para el hunter Sáb Oct 25, 2008 5:06 pm | |
| Que no te lo tienes que hacer cabron, es ponertelo. Ademas, el tema va en contra tuya!!! que quiero que me pongas de mascota un ñu!!!! xD Que parece que no entiendes colego... ainss...
Saludos! | |
|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Campaña 12 meses 12 gilipolleces: un ñu amarante para el hunter Sáb Oct 25, 2008 5:09 pm | |
| jajajaajajjajjajaja oks oks io k me lo iva a poner ¬¬ pos si va encontra mia k sepas k no me lo pongo ¬¬ | |
|
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Campaña 12 meses 12 gilipolleces: un ñu amarante para el hunter Sáb Oct 25, 2008 6:00 pm | |
| LO SEKUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
komo soy manko kon la informatika no se ponerme el baner XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campaña 12 meses 12 gilipolleces: un ñu amarante para el hunter | |
| |
|