| Cual es tu.... favorito? | |
|
+5Saulot TheHollow Leire Amarant Raicrow 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Cual es tu.... favorito? Sáb Oct 11, 2008 10:29 pm | |
| 1- ¿cual es tu color favorito? 2- ¿cual es tu cancion favorita? 3- ¿cual es tu numero favorito? 4- ¿cual es pelicula favorita? 5- ¿serie favorita? 6- ¿grupo favorito?
xDDDDD
1- azul
2- no podria decir ninguna en concreto xD me gustan muchas, desde pop, pop rock, hip hop, flamenko... etc etc etc
3- 8
4- ff7 advent children
5- tengo muchas tmb al = k musicas... heroes, house, sharck, prison break hablando de normales, de animacion estan desde padre de familia, los simpsons hasta bleach y narutop
6- de pop me gusta el canto del loco, los delincuentes y muchos otros, asi mas en plan rock, sum 41 y todas las k dira amaranth cuando lo ponga k no tengo ganas de escribir XD | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Sáb Oct 11, 2008 10:32 pm | |
| ohhh yo tpc tng ganas d scribir asi k copio y pego la k puse en el foro dl server xD esto es lo k m mola ale xD
1- verde amistad esperanza blabla xD 2- mmm.... muxas xD ai va wenass, bno a mi m mola el punk rock alternativo, grupos cmo linkin park, chili peppers, 30 seconds to mars, my chemical romance, sum 41, foo figthers, breaking benjamin, guano apes, story of the year, blink 182 y mas k staria oras poniendo xD
ai va algunos videos
30 Seconds to Mars - The Kill http://es.youtube.com/watch?v=qF1wZQzpeKA
Breaking benjamin- Dairy of Jane http://es.youtube.com/watch?v=iTafQnXY5vY
by the way - red hot chili peppers http://es.youtube.com/watch?v=_VIkbOuPkMs
Foo Fighters - The Pretender http://es.youtube.com/watch?v=DKhnmUdmz74
Story Of The Year - Until The Day I Die http://es.youtube.com/watch?v=kc4srdvKn6w 3- numero 2....se es dios ese numero...algun dia dominara el mundo y seremos sus esclavos sexuales xD 4- el efecto mariposa....la e visto muxas veces la ultima ayer XD 5-serim gusta muxo prison break, house, dexter (la ostia), kyle xy m gusta pero lo kitaron , reaper, sobrenatural es una serie d pm tb (la recomiendo a kien le guste el misterio y el terror mola muxo), the office la sta partiendo al ser tan simple y cn ese umor sarcastico es la ostia, heroes m an abla bn d ella pero no la e visto, y en cuanto a clasicos los simpson k la verdad nos comemos los capitulos aunk sean repetidos y vistos 2000 veces xD, padre de familia (plagio d los simpson pero mas bruto xD), y d manga mola muxo samurai shamploo
odio a muerte american dad ¬¬ esa serie es plagio d plagio xDDD y ncima es patetica xD e....buff, bah lo copio dl post dl foro dl server tb xDD 6- lo mismo k el punto 2- xD mi post mas largo....mola xD | |
|
| |
Leire Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Cual es tu.... faborito? Sáb Oct 11, 2008 11:03 pm | |
| MmMmMmmm pues mi color favorito... todos aunke posiblemente el k mas me gusta sea el verde como el "tiranillo"del Amarant. =)) Musika??? muxisimaaaaaaaa de mil stilos , pero no dejeis de escuxar la de nuestro SATAN favorito y Papi Iruss http://www.myspace.com/danntebermeo wenisimos!!! Mi numero favorito es el 569863 . pq?? pos es tan largo de explikar como la mismisima cifra Mi pelicula favorita ... ufffff muxisimas , la ultima q vi "La Roca" . Sean Connery uno de mis actores favoritos. Series possssssss Aida.. y asi caxondas me gusta pokito la tele Y grupos ... pues muxos aunke mi hermano me infla a escuxar los "Dire Straits" y he de reconocer q Mark Knopfler mencanta | |
|
| |
TheHollow Furcia
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Un callejon oscuro ^^
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Mar Oct 14, 2008 5:53 pm | |
| 1- El negro...lo expresa tooooooooodooo(y al que diga que no le rajo la garganta) 2- Knights of Cydonia,de Muse http://www.goear.com/listen.php?v=222d755 3- El 6...No,el 666 xD(a ver quien me recuerda de que cancion de iron maiden es? ) 4- Death Note 2nd xD 5- D.Gray-Man...que se acabo anteayer... T.T 6- Los Mojinos Escozios xDDDDD | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Mar Oct 14, 2008 6:10 pm | |
| 1- El brikidans <-Coña legendaria y sin gracia alguna ya. 1 verdadero - El negro... (o el azul marino..) 2 - Ufff... no podria decantarme por una... T_T Escucho de TODO practicamente... xro voy a destacar unas cuantas cmo.. False New Travel Fast de Sonata artica... I Kissed a Girl de Katy Perr(A) y The Way I Are de Timbaland y akatsuki no kuruma.. k aunke es japo esa cancion m motiva la ostia, tengo que reconocer k me enganche como una lapa a esa cancion en su momento ._... 3 - El 15.. OJjjJj El 15... REPRESENTA MI JUVENTUD!! ¬¬ MALDITOS ANCIANOS QUE ME MIRAN CON CELO, JAMAS ME ARREBATAREIS MI JUVENTUD!!! por cierto hoy fui a cojer numero a la comisaria pa hacerme el carné de nuevo que se me perdio.. y a que no sabeis que numero me toco ..? El 15 ! 3 horas de pie como un gilipoyas sperando.. xDDDD to pa un puto plastico cn mis datos.. 4- En su tiempo el señor de los anillos (si muy d frikazo) ... xro ya... creo que la ultima peli asi k m gusto fue la Niebla... la verda disfrute viendo como la vieja le tiraba la lata d maiz (era maiz no?) a la cabeza a la loka esa xDDDD y se pone: Si vas a seguir ablando tengo mas!1 xDDD ke cabrona la vieja. (o algo d eso dijo) 5- Death note... DEATH NOTE . a mi esa serie me a llegao al tuetano ostia puta !!!!!! MIRAOSLA CAGO EN DIOS. aunke a aida no le ago ascos xD y aora en antena 3 los domingos exan una k siempre la pillo empezada y no se cmo se llama.. XD es algo d una tipa ke es la ija dl demonio xro parece k es buena en el fondo o no se ke lios ..xro en fin xD 6- Pffff XD ahora stoy enganxao a la d Katy Perry asi k .. aunk se ke no es un grupo , esa misma xD. | |
|
| |
iruss Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Miér Oct 15, 2008 1:02 am | |
| 1-color: me gustan todos los colores, todos son bonitos segun el entorno en el que estan. mmmmmmmmmm..descarto uno, el color mierda!! ese marroncete ocre , puajjj.
2- A PERFECT CIRLE: The Noose. Esta cancion hace q se me ponga el pelo del cogote en punta. pokos temas consigen eso.( Podria tirarme horas poniendo buenos temas, pero este me pone especialmente palote.)
3- Numero faborito??? os molan los numeros?? yo es q soy de letras.....
4- Pelis uapas hay un puñau. elijo 3: ALIEN ( acojonante la primera, es donde menos se ve al alien, y el terror es mas intuitivo o psicologico, el hambiente, musica, todo.) LOS CABALLEROS DE LA TABLA CUADRADA: Los Monty Python se salen, con esta peli e llorau sangre del descojono, y cada vez q la veo me descojono mas, mi mujer no la entiende y a veces creo q estoy jarto de verdad. ESTAR GUARS: lo siento, pero soy un frikilucas, me molan las pelis de lucas, las trilogia de estarguars molan.
5- SERIES: LOST, BATTLESTAR GALACTICA 2004, MUCHACHADA NUI, HEROES, odio las de CSI, las de hospitales etc, tamos jartos o q? bastante coñazo es la vida pa agobiarte con una hemorroide mortal producida por un insecto de la cuenca amazonika q venia en una lata de sardinas, y anda q no son rebuscaus los tios, sobre to el HOUSE.
6-Grupo faborito: uf pongo unos pokos: PLACEBO, A PERFECT CIRCLE, SILVERSUN PIKUPS, CHEVELLE, MUSE | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Miér Oct 15, 2008 1:20 am | |
| 1- Naranja azulado tirando a verde cielo 2- La Fuga - Por verte sonreir/ p'aqui p'alla ; Dragonforce - Dawn over a new world ; Saratoga - Si amaneciera ; y la mas mejor de todas: El Pokerap (hazte con todos!) 3- Pi (3,1415....) que numero mas maravilloso, que se extiende hasta el infinito y mas alla! 4- mmm... todas las de Scary movie y por supuesto, la saga sobre lassagas (si no exisitiese SW): el señor de los anillos, me encantan esas pelis, sigo esperando a ver si sacan o no al final la del hobbit 5- House, Simpsons, Aqui no hay quien viva (cuando existia), y Sinchan (ese niño es un capuyo en potencia). Luego animes varios (Full Metal Alchemist, MÄR, Dragon Ball, Naruto, Campeones....) 6- Muchos: La Fuga, Marea, Extremoduro, Platero, Fito, Saratoga, Mago en sus inicios, Despistaos, SUM41, Dragonforce, My Chemical Romance, System of a Dawn, Tierra Santa, Medina Azahara, Heroes del Silencio... Rock, heavy y algo de punk, tnto español como ingles ^^ tambien al señor Don Rodolfo Chikilicuatre, futuro premio novel de musica Saludos Pd: Ama tio no sabia que te gustaba esa musica, yo que te tenia por pokero de los que escuchan bakalao y flamenkito reshulon xD | |
|
| |
Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Miér Oct 15, 2008 3:37 pm | |
| Bueno aki ba lo mio pandilla de heabys insulsos XD
1: El rojo sangre
2: LA TIERRA DEL ROK .De un grandioso grupo llamado Gigatron XD
3: 147 es algo muuuuuuuuuuuuuy personal ¬¬
4: Tengo 3 pelis faboritas snach cerdos y diamantes , Lock Stock two smokin barrels y SUPERNACHO XD
5:Mi serie faborita es y sera el principe de beler kien no ha hecho eso de KE PASA WILL ?????????? KE PASA JAZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
6: komo sois heavys tirando a pijetes no los konocereis pro en fin ..................................... MAMA LADILLA,ESKORBUTO,CIKATRIZ,DISTORSION,LENDAKARIS MUERTOS ,NARKO,KOMA,GIGATRON ,KORTATU ,PIPERRAK ETC........................................
PD: leire komo puedes decir ke blink 183 es alternativo? jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Miér Oct 15, 2008 3:44 pm | |
| | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Miér Oct 15, 2008 4:21 pm | |
| Como que heavys tirando a pijillos ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ si la mitad de los grupos que pusiste son de punk xD y la mitad de ellos les conozco, y de hecho alguna cancion tengo (como no conocer la cancion "soy un gnomo" o "enamorado de una botella" de Piperrak xD)
Saludos!!
PD: soy un gnomo, y aqui en el bosque paaaaaaaaso speeeed! bajo un arbol vivo yo, fumando jachis! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Jue Oct 16, 2008 6:12 pm | |
| - Necrofero escribió:
- Perdona Leire fue ama XD
blink 183 lo califican d alternativo segun e visto, y aunk sea un grupo d coñas las canciones al menos para mi son curradas.... pd: modifica tu post y di k fui yo , no ace falta crear otro post, dale a edit. | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Jue Oct 16, 2008 6:13 pm | |
| - Citación :
- A PERFECT CIRLE: The Noose. Esta cancion hace q se me ponga el pelo del cogote en punta. pokos temas consigen eso.( Podria tirarme horas poniendo buenos temas, pero este me pone especialmente palote.)
bonita cancion, no entiendo muxo d ese tipo d musica pero mola muxo | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Vie Oct 17, 2008 1:15 am | |
| Ains ama las kalifikaciones de la tele son kk o tu tambien crees ke el kanto del loko es Punk Rock? XD | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Lun Oct 20, 2008 9:06 pm | |
| - Citación :
- Ains ama las kalifikaciones de la tele son kk o tu tambien crees ke el kanto del loko es Punk Rock? XD
el canto del loco es algo aparte xD no es punk rock ni d coña xD aunk m gusta un pco mas k na las letras, a veces acen pensar xD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Lun Oct 20, 2008 9:28 pm | |
| - Amarant escribió:
-
- Citación :
- Ains ama las kalifikaciones de la tele son kk o tu tambien crees ke el kanto del loko es Punk Rock? XD
el canto del loco es algo aparte xD no es punk rock ni d coña xD aunk m gusta un pco mas k na las letras, a veces acen pensar xD Tu no piensas | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Mar Oct 21, 2008 1:09 am | |
| - DarkRodry escribió:
- Amarant escribió:
-
- Citación :
el canto del loco es algo aparte xD no es punk rock ni d coña xD aunk m gusta un pco mas k na las letras, a veces acen pensar xD Tu no piensas darkrody sekundo la mocion XD | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Mar Oct 21, 2008 5:35 pm | |
| sucias...tng una mente aunk no lo creais ¬¬ | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Mar Oct 21, 2008 6:13 pm | |
| tenerla la tienes, otra cosa que la uses | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Vie Dic 19, 2008 10:31 pm | |
| 1-Morado.
2- Tengo muchas...depende del día y del momento, ahora mismo podría ser Torpedo-Non Servium.
3-Cualquiera del 1 al 100 XD
4-El Señor de los anillos! xDD
5-No veo la tele...Aunque alguna vez he visto Padre de Família y está bien.
6-Héroes del Silencio/Los De Marras/Queen/Zirrosis/Gérmenes/Arpaviejas/Puagh/El Último ke zierre...
[Necrofero me encantan tus gustos, yo te entiendo x'dd] | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Sáb Dic 20, 2008 1:17 am | |
| Ostia!!! Necro!!!! por fin alguien t entiende tio!!!! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Sáb Dic 20, 2008 1:58 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDD dark sucia | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? Dom Dic 21, 2008 12:30 am | |
| Eso es spam gratuito, pones un pos simplemente pa llamarme sucia...
Y QUE PASA!!!! ALGUN PROBLEMA PORQUE NO ME DUCHE???? ¬¬
Saludo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu.... favorito? | |
| |
|
| |
| Cual es tu.... favorito? | |
|