Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
No. A secas... para k decir más? Vote_lcap14%No. A secas... para k decir más? Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
No. A secas... para k decir más? Vote_lcap28%No. A secas... para k decir más? Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
No. A secas... para k decir más? Vote_lcap14%No. A secas... para k decir más? Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
No. A secas... para k decir más? Vote_lcap24%No. A secas... para k decir más? Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
No. A secas... para k decir más? Vote_lcap20%No. A secas... para k decir más? Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

No. A secas... para k decir más?

+2
Korne
Thalos
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thalos
Furcia
Furcia

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Ficha:

No. A secas... para k decir más? Empty
MensajeTema: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:23 am

Weno, nunca e sio mu weno para esto de presentaciones en los foros... I´m BloodyAlex... los k no me conozcan soi el primo de Vin... y... weno, k más decir? XD Amaranth es una mala persona, no os acerkeis a el u os pasará pastillitas de colores. Ayer tuve un control de mates de 2489243524356 pares de cojones y seguramente lo suspendí, me joderé, asi es la vida... ( eum... k más?) eeeesstoooo... aaaahhh siii!!!! saludos para la wapisima de Leire (^^) y para mi primo Vin (por desgracia aún vive ¬¬) y... weno, para toda la peña k me conozca de Señores del Inframundo

Dews y Adios y Au revoir y Sayonara baby y Hasta luego.
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:26 am

Pues bienvenido seas por estos lares ^^
Espero que te lo pases de PM por el foro y en el clan,ok??Wink

Saludos ^^
Thalos
Furcia
Furcia

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:31 am

Pues claro k si XD para e venio, no para otra cosa... aunk si kereis darme dinero lo acepto gustoso xD, juro solemnemente k no are spam innecesario sobre los caterpies k puedes capturar en ogrimar y k te suben al nivel 80 del tiron... (cruzando los dedos)... Se nota muxo k toi aburridimo? xD

weno, encantado Korne, puedes k tu no me conozcas, pro yo a ti si Smile

Chau
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:35 am

Ya lo suponía tu primo es fan mio,no me esperaba menos de el que hablase de mi todos los días a todas las oras afro xD

Saludos Wink
Thalos
Furcia
Furcia

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:38 am

Buah, esta mi primo todo el día =, k si Korne esto, k si Korne lo otro... k sepas k aora t odio a muerte Korne xD

PD: se nota k somos los únicos conectaos en el foro aora no?
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:41 am

Ya lo sabia,pero espero que no me odies sino tendré que decirle a Vin que te elimine porque me estas perturbando mi existencia y eso el no puede permitirlo xD

Saludos Smile

PD:noooooo.....no se nota xD
Thalos
Furcia
Furcia

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:45 am

Oki, dejaré de odiarte, pro a cambio debes prometerme k si Chuck Norris viniera a matarme tu me protejerás de acuerdo? mientras tanto creo k es mejor k te agrege al msn pork si no voi a tener la presentación mas larga de todos los miembros de aki xDDD

PD: mejor agregame tu a mi, k soi mu flojo xD
Korne
Boss
Boss
Korne

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:56 am

Buf.......es que Chuk es mucho Chuk pero bueno....podre intentar defenderte xD
Como esperes ha que yo te agrege al msn....es algo difícil porque el msn lo uso de vez en cuando y ahora voy a jugar al WoW xD

Saludos ^^
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:33 pm

Coño Bloddy!!!! como una señorita como tu en un sitio como este!!!! y encima hablando con Korne... que triste eres...

Korne, si proteges a una victima de Chuck Norris seras condenado a muerte por la Chuckisicion y te condenaran a una muerte por triple patada voladora, y tu intento habra sido en vano!

Saludos y benvenute!
Thalos
Furcia
Furcia

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:44 pm

Peeeeeeeeeeeeeeeero el grandioso Chuck sin duda alguna me perdonará la vida si le ofrezco una victima fresca (Korne en este caso)...

PD: no se lo digas a Korne, piensa k no le odio aún xD
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:24 pm

Primooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pasalo bn por el foro feooo Razz ten cuidao con necro k icen k si le miras fijamente 3 segundos por la noxe te aparece desnudo alado de tu cama O.o y si repitas darkrodry 3 veces delante del espejo aparecera por detras y te violara XD
https://wowsdi.forosactivos.net
Leire
Admin
Admin
Leire

Cantidad de envíos : 59

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:32 pm

Wnassss alex =))) , bienvenido a la jaula de grillos ^^ ya t veo x aki illo muakisssssssssssssss
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:18 pm

Vin, no son tres veces, son 2 y al rever, teneis que decir yrdoRkraD, vereis que bonito es... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Satanicos saludos!!!
Thalos
Furcia
Furcia

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:16 pm

Buah, Rodry no viola, solo t da amor xD
Por cierto, este foro tiene poca vidilla eh? apenas se conecta nunca nadie Crying or Very sad
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:45 pm

juder todos los k se presentan tienen k decir k soi mala persona...violador...y cosas x el estilo...Sad pk? xDDD si soi un santo Very Happy weno pos nada blood k t den ya sabes....y k t lo pases d pm aki y nos vemos en persona mejor y t cuento todo k no ai ganas d escribir xD

Pd: Ya sabes lo k toca: Bless!! xD lo pondre en macro yeah Very Happy
Thalos
Furcia
Furcia

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:44 pm

Si lo pones en macro pondre las puntuaciones de la última partida del laserspace k echaste cnmigo... en mayusculas!!!!!!
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:01 pm

puta sucia...el laser space m la suda xDD ( paso d agaxarme y correr x un juego cmo si d eso dependiera mi vida xD solo juego x diversion xD) ale uarra xau xD
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:04 pm

Joe con lo que tiene que molar eso... yo lo unico fui al paintball y ahi si que te agachas y corres como si de ello dependiera tu vida xD con lo uqe duele un boloncio de pintura...

A un laser de esos me gustaria ir, pero a uno de esos que son oscuros... y con ama, eso esta claro What a Face

Saludos gente!
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:11 pm

seehh aver si un dia d estos m paso x madrid y vamos a uno y ago realidad tu sueño erotico d ir cnmg....o ven tu a jerez xDD
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:14 pm

Ya te dije que cuando tenga el carnete de conducir (estoy en procesos de intentar sacarmelo xD) y encuentre donde comer y dormir voy xD es lo mismo que le digo a Korne, pero nadie me ofrece lugar y los parques me dan miedo... con sus mendigos, y sus vagabundos, y sus Vincents... yo o casa segura o na!

SAludos!!!

Pd: Ama te me estas volviendo pokero!!! ente los sehhhhhHHhHhHhHHHh y llamarte amaranthhhhHhHH me estas dando miedo!!! dentro de poco en el WoW como sheAmaReshulon!!!! Aaaaaaaaa!!!!!
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:16 pm

pokero....k coño es eso? xD
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:24 pm

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Pokero, cani, retrasado mental... viene siendo lo mismo xDDDDD

Yo que te tenia por persona respetable...

PD: pa que no digas que me meto contigo en todos los post... Ama wapeton!
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:30 pm

.....joder tiu m tas llamando retrasado mental? digo pokero? xD pues no s ek seras tu k se sabe stas palabras raras cmo pokero d la frikipedia xDD drak wapeton! xD
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:52 pm

Joder, tu no vives en mi barrio. El 90% de la poblacion de aqui son asi, gente que su mayor deseo en la vida es que llege el viernes para atiborrarse de pastillas e irse a Kapi (una discoteca leprosa de madrid) a ligar con tias, que en el 90% de los casos son cardos borriqueros... gracias a dios que yo me salvo...

Pos eso, conozco a los pokeros porque cuandi iba al insti eran todos mis compañeros asi, retrasados mentales y amarantes, asi que ahi te lo digo todo xD

Saludos!
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:59 pm

pero yo no soi ai xDDD si ves raro ligar cn tias.....ahi t lo digo todo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No. A secas... para k decir más?   No. A secas... para k decir más? Icon_minitime

No. A secas... para k decir más?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente