| No. A secas... para k decir más? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 12:23 am | |
| Weno, nunca e sio mu weno para esto de presentaciones en los foros... I´m BloodyAlex... los k no me conozcan soi el primo de Vin... y... weno, k más decir? XD Amaranth es una mala persona, no os acerkeis a el u os pasará pastillitas de colores. Ayer tuve un control de mates de 2489243524356 pares de cojones y seguramente lo suspendí, me joderé, asi es la vida... ( eum... k más?) eeeesstoooo... aaaahhh siii!!!! saludos para la wapisima de Leire (^^) y para mi primo Vin (por desgracia aún vive ¬¬) y... weno, para toda la peña k me conozca de Señores del Inframundo
Dews y Adios y Au revoir y Sayonara baby y Hasta luego. | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 12:26 am | |
| Pues bienvenido seas por estos lares ^^ Espero que te lo pases de PM por el foro y en el clan,ok?? Saludos ^^ | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 12:31 am | |
| Pues claro k si XD para e venio, no para otra cosa... aunk si kereis darme dinero lo acepto gustoso xD, juro solemnemente k no are spam innecesario sobre los caterpies k puedes capturar en ogrimar y k te suben al nivel 80 del tiron... (cruzando los dedos)... Se nota muxo k toi aburridimo? xD weno, encantado Korne, puedes k tu no me conozcas, pro yo a ti si Chau | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 12:35 am | |
| Ya lo suponía tu primo es fan mio,no me esperaba menos de el que hablase de mi todos los días a todas las oras xD Saludos | |
|
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 12:38 am | |
| Buah, esta mi primo todo el día =, k si Korne esto, k si Korne lo otro... k sepas k aora t odio a muerte Korne xD
PD: se nota k somos los únicos conectaos en el foro aora no? | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 12:41 am | |
| Ya lo sabia,pero espero que no me odies sino tendré que decirle a Vin que te elimine porque me estas perturbando mi existencia y eso el no puede permitirlo xD Saludos PD:noooooo.....no se nota xD | |
|
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 12:45 am | |
| Oki, dejaré de odiarte, pro a cambio debes prometerme k si Chuck Norris viniera a matarme tu me protejerás de acuerdo? mientras tanto creo k es mejor k te agrege al msn pork si no voi a tener la presentación mas larga de todos los miembros de aki xDDD
PD: mejor agregame tu a mi, k soi mu flojo xD | |
|
| |
Korne Boss
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 12:56 am | |
| Buf.......es que Chuk es mucho Chuk pero bueno....podre intentar defenderte xD Como esperes ha que yo te agrege al msn....es algo difícil porque el msn lo uso de vez en cuando y ahora voy a jugar al WoW xD
Saludos ^^ | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 4:33 pm | |
| Coño Bloddy!!!! como una señorita como tu en un sitio como este!!!! y encima hablando con Korne... que triste eres...
Korne, si proteges a una victima de Chuck Norris seras condenado a muerte por la Chuckisicion y te condenaran a una muerte por triple patada voladora, y tu intento habra sido en vano!
Saludos y benvenute! | |
|
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 4:44 pm | |
| Peeeeeeeeeeeeeeeero el grandioso Chuck sin duda alguna me perdonará la vida si le ofrezco una victima fresca (Korne en este caso)...
PD: no se lo digas a Korne, piensa k no le odio aún xD | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 5:24 pm | |
| Primooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pasalo bn por el foro feooo ten cuidao con necro k icen k si le miras fijamente 3 segundos por la noxe te aparece desnudo alado de tu cama O.o y si repitas darkrodry 3 veces delante del espejo aparecera por detras y te violara XD | |
|
| |
Leire Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Vie Oct 24, 2008 8:32 pm | |
| Wnassss alex =))) , bienvenido a la jaula de grillos ^^ ya t veo x aki illo muakisssssssssssssss | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Dom Oct 26, 2008 4:16 pm | |
| Buah, Rodry no viola, solo t da amor xD Por cierto, este foro tiene poca vidilla eh? apenas se conecta nunca nadie | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Lun Oct 27, 2008 9:45 pm | |
| juder todos los k se presentan tienen k decir k soi mala persona...violador...y cosas x el estilo... pk? xDDD si soi un santo weno pos nada blood k t den ya sabes....y k t lo pases d pm aki y nos vemos en persona mejor y t cuento todo k no ai ganas d escribir xD Pd: Ya sabes lo k toca: Bless!! xD lo pondre en macro yeah | |
|
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 5:44 pm | |
| Si lo pones en macro pondre las puntuaciones de la última partida del laserspace k echaste cnmigo... en mayusculas!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:01 pm | |
| puta sucia...el laser space m la suda xDD ( paso d agaxarme y correr x un juego cmo si d eso dependiera mi vida xD solo juego x diversion xD) ale uarra xau xD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:04 pm | |
| Joe con lo que tiene que molar eso... yo lo unico fui al paintball y ahi si que te agachas y corres como si de ello dependiera tu vida xD con lo uqe duele un boloncio de pintura... A un laser de esos me gustaria ir, pero a uno de esos que son oscuros... y con ama, eso esta claro Saludos gente! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:11 pm | |
| seehh aver si un dia d estos m paso x madrid y vamos a uno y ago realidad tu sueño erotico d ir cnmg....o ven tu a jerez xDD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:14 pm | |
| Ya te dije que cuando tenga el carnete de conducir (estoy en procesos de intentar sacarmelo xD) y encuentre donde comer y dormir voy xD es lo mismo que le digo a Korne, pero nadie me ofrece lugar y los parques me dan miedo... con sus mendigos, y sus vagabundos, y sus Vincents... yo o casa segura o na!
SAludos!!!
Pd: Ama te me estas volviendo pokero!!! ente los sehhhhhHHhHhHhHHHh y llamarte amaranthhhhHhHH me estas dando miedo!!! dentro de poco en el WoW como sheAmaReshulon!!!! Aaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:16 pm | |
| pokero....k coño es eso? xD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:24 pm | |
| http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Pokero, cani, retrasado mental... viene siendo lo mismo xDDDDD
Yo que te tenia por persona respetable...
PD: pa que no digas que me meto contigo en todos los post... Ama wapeton! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:30 pm | |
| .....joder tiu m tas llamando retrasado mental? digo pokero? xD pues no s ek seras tu k se sabe stas palabras raras cmo pokero d la frikipedia xDD drak wapeton! xD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:52 pm | |
| Joder, tu no vives en mi barrio. El 90% de la poblacion de aqui son asi, gente que su mayor deseo en la vida es que llege el viernes para atiborrarse de pastillas e irse a Kapi (una discoteca leprosa de madrid) a ligar con tias, que en el 90% de los casos son cardos borriqueros... gracias a dios que yo me salvo...
Pos eso, conozco a los pokeros porque cuandi iba al insti eran todos mis compañeros asi, retrasados mentales y amarantes, asi que ahi te lo digo todo xD
Saludos! | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? Mar Oct 28, 2008 8:59 pm | |
| pero yo no soi ai xDDD si ves raro ligar cn tias.....ahi t lo digo todo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No. A secas... para k decir más? | |
| |
|
| |
| No. A secas... para k decir más? | |
|