Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: HE AKI UN JUEGO K NO SE YAMA TETO! Vie Oct 24, 2008 4:15 pm | |
| pos... weno, como yo odio el humor absurdo me e propuesto poneros un juego del yutube (si, un juego del youtube, no de la megadrive ni nada de eso) k es MUY absurdo:
Enlace a la parte principal del juego : http://es.youtube.com/watch?v=yvjqIvkScYs
Una muestra de lo absurdo k puede llegar a ser el juego: http://es.youtube.com/watch?v=xRjEiRJ2aQo&feature=iv&annotation_id=event_115291
PD: no e puesto esto en videos youtube pork creo k el juego se merece un post aparte ^^
PD de la PD: si no le parece justo al admin o a los moderadores k lo borren =)
PD aparte: eeehhhh!!!! yo kiero seguir con mi rango de amante de amaranth!!!! k a pasado con el? | |
|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: HE AKI UN JUEGO K NO SE YAMA TETO! Vie Oct 24, 2008 4:58 pm | |
| El mejor juego k existe, ese tio es dios XD | |
|
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: HE AKI UN JUEGO K NO SE YAMA TETO! Vie Oct 24, 2008 5:10 pm | |
| Jajaja dios como mola tio!!!! me estoy despollando a cada paso que doy xDDDD el ahh se a convertido en mi idollo xD | |
|
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: HE AKI UN JUEGO K NO SE YAMA TETO! Lun Oct 27, 2008 9:27 pm | |
| sucia...ese juego era mioooo MIOOOOOOOOOOOO....pero weno....ai keda eso ¬¬...si muy weno el juego tal y tal...¬¬ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE AKI UN JUEGO K NO SE YAMA TETO! | |
| |
|