Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_lcap14%Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_lcap28%Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_lcap14%Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_lcap24%Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_lcap20%Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore

Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias

+3
Raicrow
DarkRodry
Leire
7 participantes
AutorMensaje
Leire
Admin
Admin
Leire

Cantidad de envíos : 59

Hoja de personaje
Ficha:

Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Empty
MensajeTema: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:33 am

Hoy me casé XDD , y ha sido uno de los dias mas divertidos desde q juego a wow... es la tercera vez q me caso con vin =) pero nunca me lo habia pasado tan bien ,ju toy un poko sentimentalista iop ^^ (cosa rara q soy mu histerika) pero tengo clarisimoooo que pertenezco al klan mas mejor de todo wow.GRACIAS A TODOS "SEÑORES DEL INFRAMUNDO" MUAKISSSSSSSSSSS
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:51 am

Y yo sin poder jugar... y con el puto Vin y el puto Korne dandome envidia por el msn... estoy emodeprimido en estos instantes.... Sad
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow

Cantidad de envíos : 495
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:54 am

jajajaja nu te pongas triste dark por perderte unos de los dias k an marcado una parte de señores del inframundo =) a sido un dia divertidisimo, donde despues de una boda increible, nos hemos divertido bebiendo, bailando y como se dice vulgarmente "fornicando" los miembros del clan jajaja esa esposaaaa que tengoooo es la mejoooo Razz wapaaaaaa
https://wowsdi.forosactivos.net
Leire
Admin
Admin
Leire

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:55 am

-.- Nu te me deprimas dark q juntos tu y io y ya apoyados por psikoNecro conseguiremos tu ñu amarante , y nadie nos parará lol! Kermos el Ñu! keremos el ÑU!
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:03 am

Que ñu ni que pollas!!!! yo lo que quiero es juga al WoW, pero si juego, no estudio, si no estudio no apruebo, si no apruebo mi padre me hecha de casa, si mi padre me hecha de casa me toca ponerme a trabajar, si me toca ponerme a trabajar no podre conectarme, y si no puedo conectarme me morire... pero si no juego me aburro y tengo mono... Sad porque mundo cruel proque!!!!
Korne
Boss
Boss
Korne

Cantidad de envíos : 203

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:11 am

Tranquilo Dark....todos sabemos lo mucho que nos quieres y siempre te guardaremos en nuestros corazones cat cat
Hablando de la boda.....fantástica,allí todo el mundo reunido.....bien arreglado....sentaditos...en frente de ese altar ilumidado..... :`( que emocionante......
Y lo bueno de despues!!!!la fiesta!!!!!!que habría sido de nosotros sin esa elfa de sangre desnuda e incitando a la bebida y a la lujuria....ains......Wink

Saludos ^^
Leire
Admin
Admin
Leire

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:41 am

Wno habia que intentar animarte , a todos nos hubiese gustado mas que estubieses en el wow ^^
Edwyn
Amante de Amarant
Amante de Amarant

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:20 am

Solo decir, que me encantó la boda, la ceremonia xD con amaranth grabando desde el cielooo Razz.

Wenu, que me lo pasé genial, el mejor dia desde k estoy en este server, y un bonito recuerdo antes de irme del servidor Smile, que me agregen al msn xDD; lo dejé en: presentaciones, en mi despedida Razz

Ahora si que me voy al ofi, ns vemos por el foroo Smile

Kiss!!!
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant

Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:22 pm

Citación :
Solo decir, que me encantó la boda, la ceremonia xD con amaranth grabando desde el cielooo .

seeehhhh lo graba todito.....solo m falta el novio cn la madrina y los invitados y montare el video!!!!! affraid affraid

y k decir d ese dia....en el k nos kedamos cn el server diciendoles k abia fiesta bacanal orgia en undercity y cuando fueron no abia nadie....xDD....en el k leire y necro acabaron artos d mi por grabarlos d mil formas d camino a la boda xDD...en el k nos pusimos ciegos en la taberna d sm....en el k se cayo el server en medio d la boda xD (da buena suerte xD)....en el k leire taba mas wapa k nunca Razz Razz y vin cmo siempre d feo....naa taba decente xD...en el k por fin entro korne al server!! aunk fuera cn una elfa a la k todos se cebaban en la fuente d silvermoon xDD...en el k snar se tiro a la pet d vin xDD....y en el k atacamos sw a lo bestia matando al rey y atrincherandonos en la iglesia d sw xDD....ah si....y tb en el k darkrodry no pudo star!! jodete perra!!! xD na ya t pasare el video xD....

vamos k fue el mejor dia dl clan en el server ....sehh Very Happy Very Happy
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma

Cantidad de envíos : 132

Hoja de personaje
Ficha:

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:25 am

dios leire :S me dan ganas de llorar nask de leerte xDDD nah sabes perfectamente k este clan es espacial pork estoy yo k si no....xDDDD nah es coña k eso k io en mis recorridos k e exo a lo largo del wow no e visto clan = me siento orgulloso de estar aki y por supuesto encantado xD

Nada k Señores del Inframundo rulezzz

quiero ser BOSSSSSS BOS BOS BOS BOSS BOSS BOSS BE O ESE ESE BE O ESE ESE!!!

Coño CE O EÑE O xD !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias   Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Icon_minitime

Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias
Página 1 de 1.