| Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leire Admin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Dom Oct 26, 2008 12:33 am | |
| Hoy me casé XDD , y ha sido uno de los dias mas divertidos desde q juego a wow... es la tercera vez q me caso con vin =) pero nunca me lo habia pasado tan bien ,ju toy un poko sentimentalista iop ^^ (cosa rara q soy mu histerika) pero tengo clarisimoooo que pertenezco al klan mas mejor de todo wow.GRACIAS A TODOS "SEÑORES DEL INFRAMUNDO" MUAKISSSSSSSSSSS | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Dom Oct 26, 2008 12:51 am | |
| Y yo sin poder jugar... y con el puto Vin y el puto Korne dandome envidia por el msn... estoy emodeprimido en estos instantes.... | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Dom Oct 26, 2008 12:54 am | |
| jajajaja nu te pongas triste dark por perderte unos de los dias k an marcado una parte de señores del inframundo =) a sido un dia divertidisimo, donde despues de una boda increible, nos hemos divertido bebiendo, bailando y como se dice vulgarmente "fornicando" los miembros del clan jajaja esa esposaaaa que tengoooo es la mejoooo wapaaaaaa | |
|
| |
Leire Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Dom Oct 26, 2008 12:55 am | |
| -.- Nu te me deprimas dark q juntos tu y io y ya apoyados por psikoNecro conseguiremos tu ñu amarante , y nadie nos parará Kermos el Ñu! keremos el ÑU! | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Dom Oct 26, 2008 1:03 am | |
| Que ñu ni que pollas!!!! yo lo que quiero es juga al WoW, pero si juego, no estudio, si no estudio no apruebo, si no apruebo mi padre me hecha de casa, si mi padre me hecha de casa me toca ponerme a trabajar, si me toca ponerme a trabajar no podre conectarme, y si no puedo conectarme me morire... pero si no juego me aburro y tengo mono... porque mundo cruel proque!!!! | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Dom Oct 26, 2008 1:11 am | |
| Tranquilo Dark....todos sabemos lo mucho que nos quieres y siempre te guardaremos en nuestros corazones Hablando de la boda.....fantástica,allí todo el mundo reunido.....bien arreglado....sentaditos...en frente de ese altar ilumidado..... :`( que emocionante...... Y lo bueno de despues!!!!la fiesta!!!!!!que habría sido de nosotros sin esa elfa de sangre desnuda e incitando a la bebida y a la lujuria....ains...... Saludos ^^ | |
|
| |
Leire Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Dom Oct 26, 2008 2:41 am | |
| Wno habia que intentar animarte , a todos nos hubiese gustado mas que estubieses en el wow ^^ | |
|
| |
Edwyn Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Lun Oct 27, 2008 12:20 am | |
| Solo decir, que me encantó la boda, la ceremonia xD con amaranth grabando desde el cielooo . Wenu, que me lo pasé genial, el mejor dia desde k estoy en este server, y un bonito recuerdo antes de irme del servidor , que me agregen al msn xDD; lo dejé en: presentaciones, en mi despedida Ahora si que me voy al ofi, ns vemos por el foroo Kiss!!! | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| |
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias Mar Nov 11, 2008 12:25 am | |
| dios leire :S me dan ganas de llorar nask de leerte xDDD nah sabes perfectamente k este clan es espacial pork estoy yo k si no....xDDDD nah es coña k eso k io en mis recorridos k e exo a lo largo del wow no e visto clan = me siento orgulloso de estar aki y por supuesto encantado xD
Nada k Señores del Inframundo rulezzz
quiero ser BOSSSSSS BOS BOS BOS BOSS BOSS BOSS BE O ESE ESE BE O ESE ESE!!!
Coño CE O EÑE O xD ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias | |
| |
|
| |
| Y nos hemos casado!!! Y os kiero dar las gracias | |
|