| tommm jiji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thom Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: tommm jiji Dom Oct 26, 2008 10:16 pm | |
| bueno no vuelvo al pirata pero vincent me a informado de este foro y que tampoco voy a olvidar todo lo bueno que me paso con este clan y la gente y vuelvo asi para volver a relacionarme con vosotros y estar informado de lo que hacies jaja ya ire mirando cosas saludos | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: tommm jiji Dom Oct 26, 2008 10:22 pm | |
| ESE TOMMMMMMMMMMMM FOREVERRRRRRRRRRRRRRRR pasatelo muy bn por el foro, ay gente nueva k tu no conces y para kien no conozca a tom es un tio k estubo en el clan de putisima madre k iego a ser boss pero nos abandono por un tal "oficial" que se le presento en tanga y no se pudo resistir =( (eso me partio el alma =((((((( ) | |
|
| |
Stteiner Admin
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: tommm jiji Dom Oct 26, 2008 10:26 pm | |
| Bienvenido tio y espero k t lo pases bien y k la lies k pa eso esta este foro xD ( vin furcia XD x ejemplo) y eso de abandornarnos x un ofcial en tanga (del ejecito supongo no? xD) suena mal pero no soi kien para kuestionar gustos (Dark me pone kaxondo , solo de pensar en el los pezones se me ponen vizcos xD, i love iu) | |
|
| |
Thom Amante de Amarant
| Tema: Re: tommm jiji Dom Oct 26, 2008 10:29 pm | |
| me fui por el wow oficial que me tento..xD | |
|
| |
Korne Boss
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 36 Localización : En algun lugar de este mundo
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: tommm jiji Dom Oct 26, 2008 10:35 pm | |
| Hombre Tom!!!!cuanto tiempo jejejeej ^^ Haber si te pasa por aquí muchas veces y nos reímos un rato y eso Saludos ^^ | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: tommm jiji Lun Oct 27, 2008 9:49 pm | |
| eyyy tommm creo k m acuerdo d ti pero tu d mi no creo (espero k si pk sino t capo XD na es coña xD) era shaman orc Amarant o Auron... nuse...el tales a exo tantos resets xD pues nada k t lo pases d pm aki...se nota k los miembros d la vieja escuela aun se acuerdan dl clan y nosotros d ellos | |
|
| |
Thom Amante de Amarant
| Tema: Re: tommm jiji Mar Oct 28, 2008 4:24 pm | |
| si q me acuerdo de ti y eras auron que ivas con mi otro colega xaman xD alexander | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: tommm jiji Mar Oct 28, 2008 8:02 pm | |
| m suena alexander pero no lo recuerdo xd | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: tommm jiji Mar Nov 11, 2008 9:53 pm | |
| moscassssss tommm i love youuuuuu tio en serio e soñado con k volvias :S pero me despertaba y me encontraba debajo de Stteiner...y ale ¬¬ weno k aver s te metes al pirata k total...AL MENOS ES GRATIS ¬¬ xD enga tu no te masturbes o acabaras como amarant | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: tommm jiji Mar Nov 11, 2008 10:57 pm | |
| joder.....t metes cn stein y cnmg en el mismo post, tienes algo cntra 2 ermanos a los k nunca podras superar en el wow? xD | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: tommm jiji Mar Nov 11, 2008 11:44 pm | |
| k bn k bn hoy comemos con isabel ( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tommm jiji | |
| |
|
| |
| tommm jiji | |
|