Necrofero Mujer que hace la calle
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )
| Tema: TRAUMATIZADO Mar Oct 28, 2008 2:33 am | |
| Si señores estoy traumatizado .......................................................... todo empezo una lugubre tarde de domingo vengo de la kalle y me konecto al ordenador y de repente algiuen me habla por el meseger ....................................... VIn si perkatarme de ello me pongo a hablar kon el y derrepente veo una fotop suya AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera de koñas me parece bastante injusto burlarme del jepeto de vinb solo asin ke me molaria ke me enseñarais buestros karetos si lo haceis os prometo ke os enseñare una foto mia disfrazao de vaka
PALABRA DE NECROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: TRAUMATIZADO Mar Oct 28, 2008 2:42 pm | |
| x aora awantate con una de mis tiempos d enano... | |
|
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: TRAUMATIZADO Mar Oct 28, 2008 5:34 pm | |
| Ya colgaréla mia, I promise you, pro no aora, kiero reirme un rato de los demas xD | |
|
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: TRAUMATIZADO Sáb Jul 11, 2009 8:02 pm | |
| EJEM EJEM...Ahora que hay un apartado con fotos de todos...NECRO, QUEREMOS VER TU LADO VACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo prometiste cerdaco!!!!!! | |
|
Arkhantoss Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 32 Localización : en algun lugar de la mancha...
| Tema: Re: TRAUMATIZADO Sáb Jul 11, 2009 9:20 pm | |
| narya, tambien rebuscas asi en la basura????? xDDDDDDDDDDDD | |
|