| K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! | |
|
+5DarkRodry Saulot Amarant Raicrow Thalos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Lun Nov 10, 2008 9:06 pm | |
| Y este video lo demuestra:
https://www.youtube.com/watch?v=ZE4iIzcYJOI
PD: No, yo no me aburro xD | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Lun Nov 10, 2008 9:49 pm | |
| | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Mar Nov 11, 2008 2:46 pm | |
| k perra tas exa....m parti cuando blood se cayo jajaja | |
|
| |
Saulot Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Mar Nov 11, 2008 3:06 pm | |
| ai musikita del zelda xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Mar Nov 11, 2008 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Thalos Furcia
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 32 Localización : No me vengas con polleces, ¿¡donde está el botín?!
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Mar Nov 11, 2008 5:08 pm | |
| pos ni pa uno ni pal otro, es la musikita del FF VII (del 7, vamos) xD | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Mar Nov 11, 2008 6:35 pm | |
| xDDDD ya decia k m sonaba a FF xD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Miér Nov 12, 2008 12:49 am | |
| DEL ZELDA??? TU A QUE ZELDAS HAS JUGADO COLEGA!!!! ESA ES LA MUSICA DEL FF DE LAS PELEAS DE TODA LA VIDA DE DIOS SUPERSTAR!!!!!
Vaya panda de incultos... | |
|
| |
Bloodelf Cucaracha furcia
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : Viviendo encima de un puente
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Miér Nov 12, 2008 2:16 am | |
| - Amarant escribió:
- k perra tas exa....m parti cuando blood se cayo jajaja
no me cai me empujaron pero como buen parkutiense que soy (o como se llame a la gente que practica parkour ) logre ponerme en un sitio seguro y salvar la situacion adjunto imagen sexual para que veais onde me kede http://img262.imageshack.us/my.php?image=imagesqf1.png | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Miér Nov 12, 2008 4:26 pm | |
| jajajajajajajajajajajajaajaj dios esa screen lo vale xD ese blood xD | |
|
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Miér Nov 12, 2008 5:06 pm | |
| Juas! es cierto k acer eso es dificil, pro el makina parkutiense (palabra k se me kedara en la cabeza por algun tiempo) IT´S ME! Salu2 a la peña´l foro, k no posteais casi ná xD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Miér Nov 12, 2008 6:04 pm | |
| Una cosa, mas que spiderman yo creo que realmente eres... SPIDERWOMAN!!! o lo mismo eres... SPIDERCERDO!!!!... mmm... es un misterio sin resolver... lo mandaremos a cuarto milenio pa que indagen...
Saludos! | |
|
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Jue Mar 12, 2009 9:47 pm | |
| Spidercerdo no usa translacion, y spiderwoman puede... pro no tiene pene, y yo si xD
PD: si, bastante tiempo desde k se hizo el ultimo post hasta k me dio por responder xD | |
|
| |
Usher Medio berenjena
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 34 Localización : sabadell
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Lun Mar 16, 2009 3:50 pm | |
| que raro que no te banearan xD | |
|
| |
Thalos Furcia
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Miér Mar 18, 2009 8:11 pm | |
| Banearme pork joer? xD si no use ningun chetos! | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Jue Mar 19, 2009 5:28 pm | |
| te deberían banear por tu incomprendimiento social ante el proyecto economico mundial del ternero chuzerro ambientado en la epoca del indicentrismo amenazado por la macrocefalia | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Jue Mar 19, 2009 10:33 pm | |
| Ni tu mismo sabes lo que has dicho | |
|
| |
Lucdim pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! Vie Mar 20, 2009 8:44 pm | |
| Jajaja, se sale el video. Si que te aburres ^^
Un 10 para la foto de Blood
Pd.- Mira, hemos hecho renacer el tema, ya ves tú | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! | |
| |
|
| |
| K TODO EL MUNDO SEPA K EN REALIDAD SOY SPIDERMAN! | |
|