| Clan abierto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Clan abierto Jue Nov 13, 2008 12:12 am | |
| Segun mis fuentes (amarant xD) me a dicho que dragma quiere hacer una seccion aqui para que la gente se presente, se les haga preguntas y si las pasan, entran al clan, me parece bien, y veo que es hora de reabrir las puertas a la gente que valga la pena ^^ | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Clan abierto Jue Nov 13, 2008 2:47 pm | |
| pero si alguien nuevo kiere entrar tiene k acerse una cuenta aki sin ser toavia dl clan para postear XD no seria mejor ponerlo en el foro d reinos iberos? | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Clan abierto Jue Nov 13, 2008 5:19 pm | |
| Opino como amarant | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Clan abierto Jue Nov 13, 2008 7:24 pm | |
| creo que lo mejor es mandar a la persona interesada a el foro, porque si se pone en el de reinos iberos aqui podria entrar mas gente de la que se debe... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Clan abierto Vie Nov 14, 2008 5:01 pm | |
| no tiu lo k keremos decir esk si el k kiera entrar al clan tiene k presentarse aki tonces esta pag se llenara d peña xD, si lo ponemos el anuncio en reinos iberos solo tienen k meterse en el post decir k stan interesados y ya ablariamos snar y yo cn el ingame para acerle unas preguntas, las preguntas no se acen en el foro tio ^^ | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Clan abierto Vie Nov 14, 2008 5:41 pm | |
| currecto | |
|
| |
Dskop Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Clan abierto Mar Feb 10, 2009 3:50 pm | |
| Bueno, a vuestra peticion y mi intencion de quedarme por mucho tiempo aqui en Señores del inframundo, me he registrado en el foro, mis 2 pj's son Dskop y GgermanN; warrior y hunter dps respectivamente.
Asi que saludos, y larga vida para Señores del Inframudo! xD
PD.: Solo tengo una pequeña "queja", me gustaria saber si se puede quitar el Ipod que sale a la izquierda de la web, o almenos desabilitarlo. | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: Clan abierto Mar Feb 10, 2009 7:37 pm | |
| - Citación :
- PD.: Solo tengo una pequeña "queja", me gustaria saber si se puede quitar el Ipod que sale a la izquierda de la web, o almenos desabilitarlo.
mmmm el ipod lo pusimos hace poco, no hay intencion de quitarlo la verdad, dime tus razones y asi podre modificarlo o hacer algo para que no te moleste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan abierto | |
| |
|
| |
| Clan abierto | |
|