Narya solo una cosa....las flores de la iglesia de color te gustaria k fueran?¿ otra otra otra!! dnd prefieres k sea la ceremonia ?¿
Ostia ama/rai/necro/.../ama/rai kiero k seas el 1º en enterarte de k narya y yo nos vamos a casar
...veras,
Hace un par de meses, iva io por una playa nudista paseando por el paseo de la tercera edad cuando mis ojos kedaron absolutamente deslumbrados :O oo k es eso?¿ es un pajaro? es un avión? es un miku? NO es un elefante volador! parecia k iba trompa(emm si lo pillas no?¿
) derecho a estamparse sobre una indefensa sexy y atractiva y indefensa y sexy y ATRACTIVA jovenzuela.
Haciendo gala de mis excepcionales y superdesarrollado sentido del...del...COITO
y fui corriendo cuan espada corta el viendo y plas! de un empujón la a aparte de la carretera pa ponerla directamente en la trayectoria del susodicho elefante volador.
A todo esto io no sabia kien era tan bella dama, ya me enteré después en el funeral....de Necrofero..¬¬ su nombre era narya.
...
Así k tras llevarla a lomos de mi ...
Y kedar deslumbrado cn el fulgor de sus ojos
...
pensó k amaranth era gay y yo le ...
...
puesto k estaba enamorada
...
¿quieres casarte cnmigo?
-Clarooo
...
...marido y Mujer!!!
...
Y así concluye nuestra feliz historia de amor, espero no haberme saltado nada...mm no todo correcto :DDDD