| -.-'' | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bocanegra Amante de Amarant
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: -.-'' Sáb Dic 20, 2008 3:13 pm | |
| pos nada aki presentandome soi warrior asturiano , vengo de la fi donde tenia otra warrior llamada tambien bocanegrä la se manejar mas q bien y no se q decir a parte de q entre x enxufe del ersuku amigo de la vida real y -.- nose q mas decir ahora metere x aki palabras suelta pa abultar contenido de laa presentación y parecer mas way x q mi presentación sea larga xDDDD weno un saludo a todos la presentacion ya esta exa creo q toka viciar xDD a pasarlo bien!!!!! | |
|
| |
Amarant Adorador de Steinerman
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Sáb Dic 20, 2008 8:56 pm | |
| xDDDD tan dificil es acer una presentacion en condiciones xd ale welcome xd | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Dom Dic 21, 2008 6:25 pm | |
| bienvenido al show ^^ no se me ocurría nada más ingenioso que decir XD | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Dom Dic 21, 2008 7:30 pm | |
| - Amarant escribió:
- xDDDD tan dificil es acer una presentacion en condiciones xd ale welcome xd
Tendriamos que ver la tuya pa ver si es en condiciones... ¬¬ | |
|
| |
Narya Proyecto de persona
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: -.-'' Dom Dic 21, 2008 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Cherry pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 31
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Dom Dic 21, 2008 11:58 pm | |
| Bienvenido a esta hermandad de locos,travestis,maricas,violadores en la que estoi yo en medio | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 34 Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Lun Dic 22, 2008 2:31 am | |
| - Cherry escribió:
- Bienvenido a esta hermandad de locos,travestis,maricas,violadores en la que estoi yo en medio
Esta en el medio: cherry es un travesti marica que viola a la gente... pero loco no es, eso seguro Por ciero, que en mi otro post no lo puse... BIENVENIDO HABITANTE DEL OTRO MUNDO!!!! xDDDDD | |
|
| |
Raicrow Admin
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Lun Dic 22, 2008 2:31 am | |
| El miembro 'DarkRodry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'225' : 98 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Lun Dic 22, 2008 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Mar Dic 23, 2008 12:50 am | |
| como vo ser un travesti marica???????????????? eso existe enserio? lo flipo P.D:el marica no soi precisamente io XD | |
|
| |
| Tema: Re: -.-'' Mar Dic 23, 2008 1:21 am | |
| Qué teneis en contra de los "maricas" y los travestis?¬¬ | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Mar Dic 23, 2008 1:29 am | |
| No les pasa nada con ellos a quien odian es a mi XD | |
|
| |
| Tema: Re: -.-'' Mar Dic 23, 2008 1:55 am | |
| xDDDDDDDDDDD ah bueno, eso ya es otra cosa, ya es algo más consentible xDDDD (es coña, esque intento integrarme xDDDDDD :$) | |
|
| |
DarkRodry Ludopata wow
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Mar Dic 23, 2008 2:09 pm | |
| Todos odiamos a cherry... hasta yo que nunca hable con el xDDD | |
|
| |
Dragma Piesnegros bandarra fan del fary
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 31 Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Sáb Ene 10, 2009 3:59 pm | |
| emmm....maricas? travestidos....esto....rai....emm..si...jeje....tio nos abeis pillado....yo soy transexuado de toda la vida...cuando llego a casa, esta (la casa ) se me cae encima lo peor de todo esk despues de kitarme el traje llevo los pezones cuan rodajas de mortaleda fueran, el pene?¿ ...mejor no ablar de eso llegado este punto me pregunto a) k carajo estoy posteando?¿ b) pork estoy posteando¿? c) donde he dejado el consolador ¿? esto.....sisi rai solo 2 palabras mas REMEMBER THE URAINDI!!! siempre en nuestros corazones Hasta mas ver Hijos de la Droga jijijiiiji | |
|
| |
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Lun Ene 12, 2009 8:03 pm | |
| uarrón....ara k no tenes wow posteas a saco y antes no eh.....seras puerca xd | |
|
| |
Raicrow Admin
Hoja de personaje Ficha:
| Tema: Re: -.-'' Miér Ene 14, 2009 9:18 pm | |
| - Dragma escribió:
- emmm....maricas? travestidos....esto....rai....emm..si...jeje....tio nos abeis pillado....yo soy transexuado de toda la vida...cuando llego a casa, esta (la casa ) se me cae encima lo peor de todo esk despues de kitarme el traje llevo los pezones cuan rodajas de mortaleda fueran, el pene?¿ ...mejor no ablar de eso
llegado este punto me pregunto a) k carajo estoy posteando?¿ b) pork estoy posteando¿? c) donde he dejado el consolador ¿?
esto.....sisi rai solo 2 palabras mas
REMEMBER THE URAINDI!!! siempre en nuestros corazones Hasta mas ver Hijos de la Droga jijijiiiji taloviuuuuuu draggg Urandi foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -.-'' | |
| |
|
| |
| -.-'' | |
|