Ayer fui con un pj que me dio un amigo que esta en la guild "Dragones Oscuros" a matar a Archimonde.
El lider se paso todo el rato diciendo a los chamanes que pusieran totéms de viento tremor.Tengo que decir que yo allí era como una esponja absorbiendo información, jejeje, ya que iba con un Druid clase que nunca había utilizado a exepción de cuando fui tb a matar a Moroes,y cuando estabamos al 50 me capo Archi . Pero me centre en el proposito que me havía llevado a esa instance.
Averiguar como coño esos podían matarlo todas las semanas.
El relog iba contando y los chami no dejaron de poner totéms de viento tremor alla donde el Boss nos desparramaba, después de vapulearnos por los aires.
Finalmente llego el momento crucial habían pasado los 10 minutos y Archi solto el cast que se suponia tenia que matar a todos, pero no lo hizo, (no se si fueron solo los totéms o también fue algo mas,pero con la pista de los totéms creo que es un buen comienzo), me quede estupefacto nadie murío y luego continuaron dandole hasta la muerte del mismo.Solo morimos 3 en medio de la batalla de una raid de 25.
Espero que mi investigacion sirva para que partamos al puto Archimonde.
P.D. A mi me mola mucho el mp3,hay pocas webs donde entres y tengas tan buena música.
SACRI