Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
el PVE tambien es importante Vote_lcap14%el PVE tambien es importante Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
el PVE tambien es importante Vote_lcap28%el PVE tambien es importante Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
el PVE tambien es importante Vote_lcap14%el PVE tambien es importante Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
el PVE tambien es importante Vote_lcap24%el PVE tambien es importante Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
el PVE tambien es importante Vote_lcap20%el PVE tambien es importante Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
el PVE tambien es importante Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
el PVE tambien es importante Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
el PVE tambien es importante Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
el PVE tambien es importante Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
el PVE tambien es importante Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
el PVE tambien es importante Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
el PVE tambien es importante Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
el PVE tambien es importante Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
el PVE tambien es importante Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore


 

 el PVE tambien es importante

Ir abajo 
+3
DarkRodry
Sacrilegio
Baratheon
7 participantes
AutorMensaje
Baratheon
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Baratheon


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Ficha:

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:08 pm

me gustaria impulsar a la gente para el pve ... me gustaria saber, primero: a quien no le gusta el pve y porque ¿? segundo, me gustaria concretar horas de raid para que todo el mundo coja equipo y asi, podamos hacer las tan ansiadas istances de alto nivel ( 25 man raid ) empezando desd3e SCC asta sunwell, el problema es que asta que este establecido cuando puede la gente y que todo el mundo tenga echo como minimo karazhan ( sin necesidad de hacer prince ) no creo que podamos hacer SCC pues los mobs ya son duros, sin contar a los bosses y recuerdo a todo el mundo que si quereis gemas indudablemente hay que hacer mobs ( sunwell e BT ), y ademas el hacer karazhan es un buen entrenamiento para los que aun no tienen muy claro lo que hay que hacer en una raid o no entiendan el concepto o las dudas q tengais ...

recordatorio: la unica forma de poder hacer istances GRANDES es primero que todo el mundo tenga karazhan minimo completada ( tanto por experiencia como por items ) y que todos stablezcamos horas de raid ( sacriificandonos TODOS ) [logicamente es entendible que haya razones de peso, pero se puede estirar de cualquier lado]

por favor, pido un esfuerzo para que este gran clan que ha sido de los punteros en PVE ( y en PVP pero no viene al caso xD ) no se vaya al garete

cuando hay mucha gente no os pongais a subir profesiones o hacer BGS ! hacer istances con la guild que siempore se necesitan cosas de istances

weno, ya he soltado bastante chapa un saludo a todos ^^

POR LA HORDA !
Volver arriba Ir abajo
Sacrilegio
Proyecto de persona
Proyecto de persona
Sacrilegio


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 42
Localización : Ante la duda......... la mas tetuda!!!!!!

Hoja de personaje
Ficha:

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:11 pm

Yo estoy deacuerdo contigo pero en estos dias que estamos tengo poco tiempo asi que si poneis un dia y una hora puede que asi pueda estar.
Volver arriba Ir abajo
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow



Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33
Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)

Hoja de personaje
Ficha:

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:44 pm

Yo siempre que decis de ir de instance suelo ir, ademas de que tengo mis pj subidos para hacer papeles de instance que poca gente tiene (druid tank, pala tank-heal) y ademas, a mi me gusta btt mas el pve que el pvp... un poco al dia entretiene, pero todo el dia de bg... cansa (llevo estos dos dias de bg pa pillarme equipo y he acabao hasta la polla)

Yo toy de acuerdo con los calendarios, si eso esta noche se habla del tema en el WoW (no toy en toda la tarde) y se decide.

Saludos gente!
Volver arriba Ir abajo
vixol
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
vixol


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2008

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:02 pm

todo el mundo sabe que a mi lo que mas me gusta de este juego es el pve,siempre que entro con tiempo intento montar alguna instance aunque sea 10ppl,si se tuerce pues una 25ppl facililla

y mi mago no es ningun rey de la termodinamica en equipo(mirad mi armory http://www.reinosiberos.com/utiles/armeria/index.php?searchType=profile&character=Raelag&realm=Reinos%20Iberos pero siempre acabo como mucho mucho 5º en el damage meters,el quipo no es lo mas importante,porque ya me veis que tengo solo 600 de spell power y voy con azulitos casi entero,sin enchants y sin gemas y no me quejo

lo que hay que hacer es un post de respuesta OBLIGADA en el que se diga mas o menos cuando se puede,y el que no este posteao ahi si sobra gente en la raid...pues srry,haberte apuntao

pero a ver si la proxima vez que vayamos a bt no me ninjean la daga de naj' entus

(no recuerdo que mago de esta guild teniendo una daga 200+ spell power viendo que yo tenia un baston 121,siguio rolleando....)


ah y yo los sabados suelo poder,sobre todo cuando acabe examenes dentro de 2 semanas
Volver arriba Ir abajo
Korne
Boss
Boss
Korne


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo

Hoja de personaje
Ficha:

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 pm

Vaaaa.......el pve es una mierda solo vale para hacer las instancias gordas cuando los moobs no tenias skills y pillarme un equipo del copón en 2 días,después me harto de pedir gemas,encantamientos y parches por el clan y cuando soy la caña de España desconectar 100% del clan y pasar de ellos a saco.Tirarme todo el día haciendo BG's y cuando me canso pues me voy a arenas a sacarme todo el s4 en 1 semana y así siempre hasta que ponga la WOTLK que entonces si que querré hacer cosas con la otra gente del clan para sacarme un equipo mejor y vuelta a empezar.......
"Pensamiento de un pvpero"


Encima lo que me jode es que los que hacen esto ni siquiera se pasan por el foro así que no lo van a leer....Esto de lo que pienso,y ahí queda.Creo que cuando pongan la WOTLK a esta gente habría que "dejarla" a un lado y joderse y que le cueste conseguir el equipo,y si quiere gemas que venga a BT a por gemas nada mas y si quiere encantamientos que los compre y si quiere glifos que también los compre.Haber si así aprenden que la gente no esta solo para cuando a ellos les convenga.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Baratheon
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Baratheon


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Ficha:

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:20 pm

a ver, entiendo que ahora mismo haya gente con poco tiempo libre ( examenes de universidad, selectividad, etc ... ) y por eso mismo voy a dar algo de tiempo para normalizar las cosas ... me gustaria que para finales de junio ya todo fuera como deberia de ser: primero hay que hacer que los nuevos pillen ganas de pve y ay¡udar; hacer que vean la web, que se apunten a los eventos pve y no pve etc ... me parece improtante que la gente se pase por el foro para ver lo que hacemos y que intentamos construir ... bueno, por cierto, tambien me gustaria que los boses del clan que metan a nueva gente intenten enseñarles lo que saben ... yo voy a empezar por gladiador, ya que lo meti yo me veo en la responsabilidad de educarlo desde 0 ... espero que el resto de veteranos sean tambien responsables y hagan algo parecido siempre que tengan tiempo ( yo lo saco de debajo de las piedras )

un saludo a todos

POR LA HORDA !!!
Volver arriba Ir abajo
vixol
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
vixol


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2008

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:51 pm

yo tengo una amiga,novia de mi mejor colega recien metida al wow y la he dicho que no la meto en el clan porque no quiera,esque la quiero intruir de 0,que solo ha jugao al conquista online de mmorpg,y la dije,"cuando te familiarices un poc con el jueg ote meto,porque el guild chat es un caos y no entenderias el 90% de lo que dicen"
Volver arriba Ir abajo
TheHollow
Furcia
Furcia
TheHollow


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 30
Localización : Un callejon oscuro ^^

Hoja de personaje
Ficha:

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:56 pm

eso eso,tu adiestrala,que nosotros la corrompemos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Baratheon
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
Baratheon


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Ficha:

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:16 am

que dices xD no te fias de nosotros ... mu mal xD con lo amable y simpatico que soy yo ^^
Volver arriba Ir abajo
alferes
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 39
Localización : peru

Hoja de personaje
Ficha:

el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:24 pm

el PVE tambien es importante Gaara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el PVE tambien es importante Empty
MensajeTema: Re: el PVE tambien es importante   el PVE tambien es importante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el PVE tambien es importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Señores del Inframundo :: Señores del inframundo :: Normas, Rangos, Eventos e Instances-
Cambiar a: