Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Reencuentro, SDI vuelve. Vote_lcap14%Reencuentro, SDI vuelve. Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Reencuentro, SDI vuelve. Vote_lcap28%Reencuentro, SDI vuelve. Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Reencuentro, SDI vuelve. Vote_lcap14%Reencuentro, SDI vuelve. Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Reencuentro, SDI vuelve. Vote_lcap24%Reencuentro, SDI vuelve. Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Reencuentro, SDI vuelve. Vote_lcap20%Reencuentro, SDI vuelve. Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore


 

 Reencuentro, SDI vuelve.

Ir abajo 
+7
Kurzic
Necrofero
yoyyo
Korne
DarkRodry
Amarant
Raicrow
11 participantes
AutorMensaje
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:44 pm

Pues bueno señores, ¡volvemos! y esta vez más fuertes que nunca ya que pensamos durar muuucho tiempo. Estoy reuniendo a toda la gente que he podido encontrar del clan, más muchos de jerez que no nombraré porque no conocéis, pero que pensamos entrar en el famoso juego llamado "Guild Wars 2".

Por un lado he de decir que lo que llevo de juego me ha encantado, tiene todo lo mejor del wow (su movilidad es muy buena para el pvp, además de mejoras como teclas para esquivar y hacer acrobacias si el pj lo permite (como los ladrones) y también un pve muy bueno y original, ya que no existe la famosa "trinidad" de heal/tank/dps)

Porr otro lado, la gran novedad que tiene son los eventos dinámicos sin parar, he estado de leveo y de pronto me encuentro que hay un tio al que tengo que proteger, o que un grupo de bandidos asaltan una ciudad, así que todas las personas jugando que estan cerca, van para completar el evento (a niveles altos aparecen verdaderos bicharracos como este -> https://www.youtube.com/watch?v=RdrzsB6B42I&feature=player_embedded )

Los clanes son fabulosos, hay miles de mejoras para cada clan, habiendo incluso casa de hermandad y cosas así. ¡También hay guerra de clanes!

Por último también hay guerra de mundos xD entre los diferentes servidores del juego.

Si jugáis meteros en el servidor ESPAÑOL que pone [ES] creo recordar que se llama Bahía de Baruch [ES]

Ahora bien, he de advertir que es un juego que requiere mucha potencia de pc y gráfica para disfrutarlo al máximo. Yo tengo un portátil con un i5 con una Ati mobility raedon hd5472 y tengo que jugar al miímo para que me vaya bien.

Por ahora dentro estamos ya:

Raicrow
Gargeit
Ryumasensei
loewe

Personas que van a entrar seguro pero que aun no tienen el juego:

Yoyyo
perrozorro
Dragma
Nihell/amarant
Stteiner
Narya


Personas que estan por confirmarme su entrada pero es muy probable que entren:

Iruss
Arima

Personas que aun tengo que avisar yo o algún miembro pero ya han sido localizadas.


sfjkl (argh no recuerdo bien como se escribía xD maldito seas !!)
Korruptor
Snarlrooter
Necro
Darkrodry
Novia de Darkrodry

Sin contar a las muchas personas que ya están dentro del juego siendo o habiendo sido del clan y que espero que cuando vean la presencia de éste nos hablen por un privado y entren again.


He también de decir que es la versión oficial. Es decir, hay que pagar por el juego. Pero lo bueno es que no es mensual, solo hay que pagar 50 pavos por tu cuenta y ya juegas todo lo que te apetezca cuando quieras y donde quieras.


Volver arriba Ir abajo
https://wowsdi.forosactivos.net
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:35 pm

Ämonoh q noh vamoh cabesa!
Volver arriba Ir abajo
DarkRodry
Ludopata wow
Ludopata wow



Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33
Localización : Detras de Ama (ven aqui wapeton!!!)

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:05 pm

Yo queria meterme, pero antes de comprarme el juego tengo que comprarme un pc (mi tatil dual core esta en las ultimas xDDD)

Ahora mismo yo he vuelto a jugar al GW1, llevo tres o cuatro dias xDDDD (si, me aburro muuuuucho)
Volver arriba Ir abajo
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:36 pm

Entonces te pongo en la categoría "jugarás" para cuando tengas el pc? XD
Volver arriba Ir abajo
https://wowsdi.forosactivos.net
Korne
Boss
Boss
Korne


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:40 pm

Que tal señoritas??
Con esto del GW2.....creo que es un juego bastante bastante decente pero tengo un pc de mierda que ya le cuesta tirar con el Diablo 3 a mínimos, no me puedo permitir jugar al GW2 jejeje no me va a ir y soy pobre como una rata, sino ya me habría comprado otro PC Razz
Por mi parte....deciros que sigo jugando al WoW en los servidores oficiales, más concretamente Zul'Jin horda, quien quiera pasarse por ahí sabe que tendrá una guild lvl 25 a su disposición y todas las tonterías posibles para levear y tal jejeje

Si por un casual me puedo pillar un portátil nuevo, descuidad que os aviso y miro lo del GW2 Very Happy

Un besazo para todos vosotros, amores míos ^^
Volver arriba Ir abajo
yoyyo
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 4:30 am

vin ama y compañia os comento i5 quad core a 2.7 4 gb de ram Radeon HD 6770M de AMD con 512 MB ira bien?
Volver arriba Ir abajo
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:35 pm

Parece que es mejor que la mia xD asi que te tiene que rular bien, al menos al mínimo.
Volver arriba Ir abajo
https://wowsdi.forosactivos.net
Raicrow
Admin
Admin
Raicrow


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : En la casa del amigo del primo del peluquero del padre de el sobrino del marido de tu cuñada

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:37 pm

De todos modos si tu hermano se va a pillar el juego aprovecha y pruébalo antes en tu ordenador
Volver arriba Ir abajo
https://wowsdi.forosactivos.net
Amarant
Adorador de Steinerman
Adorador de Steinerman
Amarant


Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Buscando un medio de salida del culo de Tim

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:12 pm

si te va bien yoyyas ;D
Volver arriba Ir abajo
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 39
Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:16 pm

Mi pc no tira tanto sorry XD

ademas estoy enganchao al dc universe online
na suerte y me alegro de ke os junteis de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
Kurzic
Amante de Amarant
Amante de Amarant



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:26 pm

Hola putitas.... el fin esta cerca..



Draagggmaaa draaagggmaaa
Volver arriba Ir abajo
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31
Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS

Hoja de personaje
Ficha:

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:05 pm

Vin: Mañana me conesto de nuevo tras..2 semanas?¿ e estado liado por las tardes y con la uni, ya mañana me configuro una rutina con intencion de hechar unas 2 horitas diarias al gw2 a lo largo de toda la tarde vamos. A parte e formateao pc y tengo actualizando esto, por tanto, nos vemos proximamente.
Por lo demás, el juego merece la pena que te pasas, así que hacer lo posible qe podais por entrar qe no os arrepintereiss....Muahahahha

pd1: Ama warra!!

pd2: Kurzzziiiik kurzzziiiiik.....

Volver arriba Ir abajo
Usher
Medio berenjena
Medio berenjena



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33
Localización : sabadell

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:40 pm

que pasa manganes yo tambien estoy dentro dadme un toque!!!!!!!!!!
orenes.4672
el nombre del pj por si me veis por ai es patato yorl
Volver arriba Ir abajo
Gargeit
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:50 am

Bien bien parece que se anima jijiiji, yo tb estoy dentro (lv46) el nombre, of course, GARGEIT

PD: no veas que wapas estan las instances, son historias! No es entrar en una cueva matar a to dios y luego al bos, NO, aki ekiste una trama y esta wapiiisimo. SDI power!!!
Volver arriba Ir abajo
Hardcore
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:10 am

ke pasaa feakos! nose si alguien se acoradara de mi pero acia tiempo k no miraba la pagina i nse me a exo gracia!Smile espero k os vaya a todos de maravilla yo sigo jugando en el monsters..xD aunke no se me aya mencionado en la lista esa, (kosa ke es normal ace tiempo k no toy con vostros) yo tampoco tengo un gran pc no kreo ke me funcione ademas k si aun fuera gratis aun lo probaria ajaj, bno solo entraba pa saludar ya k no pillo a nadie en el msn, mucha suerte a todos i a cuidarse! agur
Volver arriba Ir abajo
Gargeit
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)
pelograsa pesadilla uniceja (CJ)



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:35 pm

Como no me voy a acordar de mi hard!!! ese pedazo de guerrero!!! y seguro que nuestros caminos se vuelven a encontrar jeje!!!

Un abrazo amigo!
Volver arriba Ir abajo
Hardcore
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm

graciaas feeo!Smile i si alguien no va a entrar al wow o algo i a jugao al monsters en la cata si me pudiera dejar las cuentas k ya sta me aburro con el wow porke nose ke acer ya xD , pos eso se lo agradeceriaa!Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro, SDI vuelve. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro, SDI vuelve.   Reencuentro, SDI vuelve. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro, SDI vuelve.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDI vuelve!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Señores del Inframundo :: Señores del inframundo :: General-
Cambiar a: