Señores del Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores del Inframundo

Foro del Clan Señores del Inframundo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sondeo
¿De que color es una pelota de tenis?
Amarillo
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_lcap14%Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Verde
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_lcap28%Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_rcap
 28% [ 14 ]
¿Esta encuesta es de verdad?
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_lcap14%Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Estoy mas preocupado por la discontinuidad del espacio-tiempo de mi pie.
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_lcap24%Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_rcap
 24% [ 12 ]
Antonioooooo!!!
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_lcap20%Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Votos Totales : 50
Últimos temas
» Página de Facebook para reencontrarnos.
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:33 pm por Raicrow

» Como estáis todos?
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:48 am por Gargeit

» Estado de la Guild (Actualizado)
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:22 pm por Gargeit

» Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am por korruptor

» Aer si nos juntamos macho
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:46 pm por Dragma

» Despedida de Gargeit
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:25 am por Amarant

» Wow pandaria
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:42 am por DarkRodry

» Estos se lo toman muy en serio
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm por sucocadaver

» Reencuentro, SDI vuelve.
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:31 pm por Hardcore


 

 Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Empty
MensajeTema: Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj   Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 4:50 pm

Buenas soy Sergio, imagino que algunos me recordareis y mas como Korruptor, no se si leera esto alguien o no, se me ha ocurrido volver al wow y estoy en un server llamado wowrean, mi pj principal es korr, es la lich king imagino que la gnete no querra jugarla pero weno, he leido un poco el foro y he visto que algunos andabais en el templars, me metere de vez en cuando a ver si alguien ha contestado, un saludo y un abrazo grande para todos/as.
Volver arriba Ir abajo
Necrofero
Mujer que hace la calle
Mujer que hace la calle
Necrofero


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 39
Localización : Manuel (el ke se ria de mi pueblo lo kapo )

Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj   Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:32 pm

No se corr ya se a intentado muchas veces y aki la peña no suele aguantar mucho jugando. por otra parte si kieres jugar a otra kosa ke no sea el wow cuenta konmigo
Volver arriba Ir abajo
Dragma
Piesnegros bandarra fan del fary
Piesnegros bandarra fan del fary
Dragma


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 31
Localización : Murcia, ¿sí k pasa?AGUA PARA TODOS

Hoja de personaje
Ficha:

Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj   Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 1:59 pm

Buenas Korr yo sigo jugando al wow, ultimamente menos porqe ando de examenes, estoy en un server iberoamericano, de cataclysm, no esqe me llamara mucho la atencion el cata peeeero desde este server te puedes bajar un archivo qe descarga automaticamente el juego al mismo tiempo qe estás jugando, al principio se ralentiza, pero conforme va cogiendo datos ya se pone perfect. Otra de las cosas buenas qe tiene y qe me hizo ir ahí esqe tiene una promocion para la gente qe entra nueva al server, un pj lvl 85 con equipo cutre de pvp y algo de oro.
Los rates están altisimos así qe un punto a favor, me pille un brujo por promocion y subi un pala al 80 en 3 dias y al 85 en otros 2 (cuesta mas del 80 al 85 qe del 1 al 80 xDD)
Otra de las cosas interesantes qe tiene es qe tienen un sistema de bg por el cual te puede tocar en la horda o en la alianza dependiendo del numero de jugadores que hayan apuntados, por lo qe a bg entras seguro y los rates de honor ya están más moderados, da gusta hacer bgs la verdad.
En cuanto al pve...está en fase embrionaria aunqe sí qe hay guilds qe hacen Nefarian, Tierras del Fuego y las instances chulas, además la transfiguración de equipo es la reostia, le da un punto al juego para hacer instances antiguas en busca de un equipo a tu gusto.

Pongo el link del server por si a alguno le interesa, la verdad esqe estoy bastante solo para el tema de las arenas, aunqe como el sistema de las arenas es diferente se puede ir tirando, ya sabéis, mis
pjs son: Sephere Tigerheart Duermevela Maydie y Sweetfairy, todos lvl 85, os los puedo prestar xD,

http://www.infernalwow.com/

Un saludo para todos y en especial a ti Korr, bienvenido de nuevo, a mí me pasó como a ti, al final tarde o temprano todos volvemos al wow xDD

Volver arriba Ir abajo
korruptor
Cucaracha furcia
Cucaracha furcia
korruptor


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj   Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:06 am

LLevo jugando en el server que comente 2 meses y tengo 2 pjs 80, no se me quitan las ganas de seguir asi que no se necro jejej, la verdad no se como no me dio por mirar el foro años atras, soy un despistao en fin, ademas no ando en redes sociales jajaj y me acabo de pillar wassap ahora jajaj, juego con otro de pamplona que conocereis "seledrim" Iker, es un amigo y mas gente de pamplona, vlaencia y mallorca, todos majos/as, de momento no quiero dejar el server dragma aunque gracias por comentar donde estas y eso.
Feliuuu que tal todo tio???? yo juego counter strike 1.6, algun half life viejo piraton, flatout2 por tungle y algun juegillo mas, pero vamos k toy abierto a echar partidas a casi todo, tb estoy abierto a probar algun otro juego nuevo k no sea wow si esta chula y mi pc responde jajaj, bueno un abrazo y si alguien kiere mi numero pa wachapear solo decirlo. Un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj   Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy korruptor y vuelvo a jugar al wow jajajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo de gente para jugar al Warcraft3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Señores del Inframundo :: Señores del inframundo :: General-
Cambiar a: